El reto del concurso aborda temas relacionados con el desarrollo empresarial de un proyecto real de comercio electrónico.
Los participantes tendrán que facilitar una solución a un problema real de negocios. Los estudiantes registrados recibirán un email con información sobre el reto y las condiciones el día que se abra el plazo de propuestas.
El concurso está abierto a todos los estudiantes de universidades, especialmente aquellos interesados en marketing, comercio online y startups. ¡No te lo pienses más y participa en nuestro concurso!
Para participar tan solo tienes que completar el formulario de registro entrando en el siguiente enlace: http://www.rebatly.com/es/#internship.
La participación en el concurso está totalmente exenta de cargos.
Tienes como plazo máximo para registrarte hasta el 13 de abril a las 18:00 horas.
Recibirás un email de confirmación al finalizar tu registro. Te lo enviaremos a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste al registrarte.
¡Marca la fecha en tu calendario! El 15 de abril a las 12 del mediodía recibirás un email con la sinstrucciones para completar la tarea.
Los candidatos tendrán hasta el 25 de abril a las 9:00 horas para enviar la tarea.
Solo se aceptarán tareas redactadas en inglés.
No. La tarea la debe realizar cada participante de forma individual.
No. Solo se contará como válida una tarea por participante.
La evaluación de los trabajos enviados se hará por un jurado designado por GLG. Resultarán finalistas aquellos participantes que hayan presentado la mejor propuesta a la tarea designada. Se seleccionarán los 3 mejores trabajos. Esos 3 candidatos serán sometidos a un proceso de selección con entrevista incluida para la posición de becario en el departamento de Business Development de Global Leads Group. Posterior a la realización de las entrevistas, se designará a un ganador único.
El nombre del ganador se hará público el 9 de mayo de 2016 en la siguiente página: http://www.rebatly.com/es/backstage/business-challenge-ganador.
Los participantes recibirán un email con el nombre de los finalistas. En caso de que no nos podamos poner en contacto con alguno de ellos o no reclame el premio en un plazo máximo de 14 días tras el anuncio, GLG se reseva el derecho de transferirlo a otro de los participantes.
No. El periodo de realización de las prácticas lo acordarán el ganador y Global Leads Group antes del comienzo de las mismas. Sin embargo, no podrá transcurrir más de un año desde el anuncio de los resultados para realizarlas.
El ganador deberá enviar a Global Leads Group un documento firmado por la administración de la universidad en el que se demuestre que las prácticas son obligatorias para finalizar sus estudios universitarios.

¿Sigues teniendo dudas?
Ponte en contacto con nosotros en [email protected]