Nuestra Misión


Todo lo que hacemos está pensado para que nuestros usuarios disfruten de una experiencia agradable cuando compran online. Hacer tus compras a través de Internet debe suponer una experiencia segura, cómoda, rápida y barata que te haga feliz a la hora de conseguir esos artículos que realmente quieres.

Nuestro equipo


Rebatly se fundó en septiembre de 2012 y tiene su sede en Berlín, Alemania. Es una plataforma de cupones descuento de confianza destinada a aquellas personas que tienen como objetivo ahorrar online y sacarle mayor provecho a sus compras. Rebatly está operativa en 6 países y desde hace tres años ayuda a millones de usuarios de todo el mundo a ahorrar en sus compras a través de Internet.

Somos un equipo internacional y especializado que trabaja a diario para asegurarse de que sus usuarios disfrutan de la mejor experiencia comprando online. Buscamos nuevos descuentos, promociones y diversas formas para que ahorres en tus compras a través de Internet. Con respecto a nuestras newsletters, las enviamos con la mejor intención porque estamos seguros de que te beneficiarás de ellas. Además, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites.

Nuestro producto


El motivo por el que introdujimos el concepto de “compra inteligente” es principalmente la inmediatez de los descuentos. Ahora, al comprar online ya no necesitas esperar a las rebajas para hacerte con los artículos que deseas al mejor precio. Nuestros cupones de descuento reducirán el importe de tus compras en cualquier momento y cada vez que lo necesites.

La “compra inteligente” se caracteriza por ser:

  • cómoda: Ya no tendrás que malgastar tu tiempo en los centros comerciales. Compra directamente desde casa y devuelve tu compra de forma gratuita en caso de no estar satisfecho.
  • segura: comprar en todas nuestras tiendas afiliadas con total confianza.
  • rápida: la entrega de tu pedido tendrá lugar entre 1 y 3 días, aunque dependerá de la zona en el que vivas.
  • barata: el uso de cupones de descuento te supondrá un ahorro mayor que comprar en tiendas físicas.
  • agradable: cada compra que hagas a través de nosotros hará que te sientas el doble de feliz, ya que ahorrarás dinero para gastarlo en las cosas que realmente amas.

Nos sentimos orgullosos del camino que hemos construido juntos y aún tenemos muchos más planes de futuro. Además, estamos entusiasmados con nuestro trabajo y nos esforzamos continuamente para ofrecerte un servicio excelente y de gran calidad.

Compra de forma inteligente y ahorra en las cosas que te hacen feliz.