Términos y condiciones del sitio web Rebatly.com

Estos términos y condiciones rigen Rebatly.com. Por favor lea estos términos y condiciones detenidamente y asegúrese de entenderlos. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor deje de usar el sitio web inmediatamente.

1. Definiciones

Rebatly.com es un nombre comercial y, para los efectos de estos términos y condiciones, se refiere también a Global Leads Group Gmbh, una compañía registrada en Alemania con número de compañía: HRB 183665, sus oficinas se encuentran en Schlesische Str 27D, 10997, Berlín.

“Usuario” hace referencia a cualquier persona que visite o utilice nuestro sitio web.

“Envío Usuario” hace referencia a cualquier feedback, enlace (link), comentario u otro material de cualquier naturaleza que sea enviado por el usuario para aparecer en el sitio web.

2.Rebatly.com

2.1 El sitio web pertenece y es gestionado por Global Leads Group Gmbh. Toda la información de este sitio web es gestionada por Global Leads Group Gmbh.

2.2 Rebatly.com puede ser contactada escribiendo a Global Leads Group GmbH, Schlesische Str 27D, 10997, Berlín, Alemania, o mediante nuestra página de contacto.

3. Uso del sitio web

3.1 Visitando y utilizando el sitio web, usted garantiza que tiene 18 años o más, que ha leído y comprendido estos términos y que acepta su cumplimiento y sometimiento a ellos.

3.2 En el caso de que Rebatly.com, considere que usted esté haciendo uso ilegal y/o no autorizado del sitio web, y/o un uso que suponga el incumplemineto de estos términos y condiciones, Rebatly.com se reserva el derecho de emprender cualquier acción que considere necesaria, incluyendo la finalización del uso del sitio web por parte del usuario sin notificación previa, en el caso en que usted realizara algo ilegal de cualquier naturaleza, se iniciarán los procedimientos legales pertinentes.

3.3 Rebatly.com puede suspender el sitio web y su actividad en cualquier momento por la razón que sea, incluyendo, pero no solo, reparaciones, mantenimiento o mejoras. En ningún caso Rebatly.com será responsable frente a usted por cualquier tipo de suspensión del sitio web.

3.4 Rebatly.com se reserva el derecho de hacer cambios en el sitio web o suspender cualquier aspecto o característica sin previo aviso a los usuarios.

3.5 Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web por parte de los usuarios registrados y no registrados. Estos usuarios no pueden utilizar el sitio web o cualquier parte del mismo con carácter comercial, ni pueden relacionar el sitio web con ninguna empresa comercial más allá de lo expresamente permitido por estos términos y condiciones o cualquier otro acuerdo o términos suscritos por escrito con Rebatly.com.

3.6 Usted puede enlazar a la página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se beneficie o aproveche de ella. Usted no puede enlazar a nuestra página de ninguna manera que sugiera una asociación o respaldo por nuestra parte si no existe. Usted no puede enlazar a nuestro sitio web desde ninguna página que no le pertenezca. Este sitio web no puede ser enmarcado/mostrado (framed) en ningún otro sitio. Tampoco puede crear enlaces a cualquier parte del sitio web diferente a la página principal. Rebatly.com se reserva el derecho a retirar el permiso a los enlaces sin anuncio previo.

3.7 Usted no puede hacer un mal uso del sitio web a sabiendas, no puede introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso o potencialmente dañino. No debe intentar conseguir acceso no autorizado al sitio web, al servidor donde se encuentra alojado el sitio web o cualquier base de datos o ordenador que se encuentre conectado al sitio web. Usted no puede usar manual o automáticamente ningún software, dispositivo, script, robots u cualquier otro medio o procedimiento de acceso, “scrape”, “crawl” o araña en ninguna de las páginas de nuestro sitio web.

4. Registro del usuario y envíos del usuario

4.1 Para poder registrarse en la newsletter, le será requerido registrar su dirección de correo electrónico.

4.2 Usted puede suscribirse a nuestra newsletter a través del envío de su dirección de correo electrónico mediante cualquiera de las cajas de texto dispuestas en sitio web a tal efecto o mediante la creación de una cuenta a través de nuestra página de registro (“Cuenta”). Al proporcionar su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir correos electrónicos de la newsletter de Rebatly.com.

4.3 Usted puede dejar de recibir nuestra newsletter haciendo clic en el enlace ‘Cancelar suscripción’ que aparece en cada uno de nuestros boletines. Como alternativa, los usuarios registrados pueden editar sus datos personales o gestionar su suscripción a la newsletter actualizando la información de su perfil de usuario de su cuenta.

4.4 No debe revelar los detalles de su Cuenta a ningún tercero. Si usted sabe o sospecha que alguien que no es usted conoce los detalles de su cuenta, usted debe notificarnoslo inmediatamente a través de nuestra página de contacto (Contacto).

4.5 Rebatly.com tiene el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

4.6 Mediante el envío como usuario cualquier tipo de información usted garantiza:
a) que usted está en posesión de todos los derechos, títulos e intereses de la información enviada por usted, incluido pero no limitado a cualquier consentimiento, autorización o licencia de terceros (tales como, pero no limitado a, cualquier versión relacionada con los derechos de privacidad o publicidad) necesarios para que usted suministre, anuncie, suba, ingrese, entregue o envíe la información
b) La información enviada es de dominio público. Usted manifiesta y garantiza que la publicación de dicho contenido no viola o constituye la infracción de cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual reconocidos por cualquier jurisdicción aplicable de cualquier persona o entidad, o de otro modo constituiría la violación de cualquier acuerdo con cualquier otra persona o entidad.

4.7 Cualquier envío por parte del usuario que cargue en el sitio web se considerará no confidencial y no propietaria, y le otorga Rebatly.com el derecho de usar, copiar, distribuir y revelar a terceros dicho contenido para cualquier propósito.

4.8 Rebatly.com tiene el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclame que el contenido publicado o cargado por usted en el sitio web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.

4.9 Tenemos el derecho de eliminar cualquier información enviada usuario en cualquier momento y por cualquier motivo.

4.10 Independientemente de si usted registra sus datos con Rebatly.com o no, cualquier usuario que considere que alguna información enviada por otro usuario es objetable, debe ponerse en contacto inmediatamente con Global Leads Group GmbH, Schlesische Str. 27D, 10997, Berlín, Alemania o a través de nuestra página de contacto (contacto). Rebatly.com revisará el mensaje correspondiente, tan pronto como sea posible, y adoptará las medidas que estime necesarias, si los hubiere.

5. Duración y término

5.1 Estos términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted sea usuario del sitio web.

5.2 Rebatly.com puede, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por terminado estos términos y condiciones con usted y negarle el acceso al sitio web.

5.3 En caso de terminación de estos términos y condiciones por cualquier razón, usted no debe intentar utilizar el sitio web.

5.4 Del punto 3 al 9 inclusive, sobrevivirán a la terminación de estos términos y condiciones, por cualquier motivo, y serán válidos y exigibles en su contra.

6. Rebatly.com Propiedad intelectual

6.1 Salvo en relación con los enlaces a sitios web de terceros y bonos de descuento no exclusivos, Rebatly.com posee o tiene la licencia para usar todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre los mismos. Parte del contenido es producido en parte o en su totalidad bajo la licencia de, y está basado en parte o en su totalidad, copyright de las marcas comerciales listadas. Estos términos no se interpretarán de transmitir la titularidad o propiedad del Sitio Web o los datos contenidos en el mismo a cualquier usuario. Todos los derechos de y sobre el sitio web no concedidos expresamente a los usuarios están reservados por Rebatly.com.

6.2 A usted se le concede una licencia revocable, no transferible y no exclusiva, libre de derechos para ver e imprimir el contenido del sitio web exclusivamente para su uso personal.

6.3 Se le prohíbe expresamente:

6.3.1 reproducir, copiar, editar, transmitir, cargar o incorporar a cualquier otro material cualquier parte del sitio web; y

6.3.2 quitar, modificar, alterar o utilizar cualquier marca / logotipo registradas o no propiedad de Rebatly.com, y hacer cualquier cosa en la que se aproveche injustamente de la reputación y la buena voluntad de Rebatly.com o que pueda considerarse una infracción de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual y / o con licencia de Rebatly.com, sin haber obtenido previamente la autorización por escrito de Rebatly.com.

7. Garantías y obligaciones

7.1 Nada en estas Condiciones excluye o limita la responsabilidad de Rebatly.com por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia o fraude o tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por las leyes del país.

7.2 Rebatly.com proporciona a los usuarios el acceso a la Página Web de forma gratuita y, con sujeción a 7,1, Rebatly.com no será responsable por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro tipo por cualquier pérdida, lesión o daño de cualquier tipo causado en su totalidad o en parte por uso del Sitio Web o de la información proporcionada en el mismo, o por cualquier falla, demora, interrupción o no de la disposición de la página web o la información suministrada en el mismo, o por el incumplimiento de Rebatly.com para llevar a cabo cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos.

7.3 En relación con 7.2, los bonos de descuento son proporcionados a Rebatly.com por terceros y Rebatly.com no garantiza que los códigos sean válidos (salvo únicamente según lo dispuesto en nuestro Código de Garantía en línea). Se le aconseja que verifique que los descuentos se han aplicado antes de comprometerse a cualquier compra.

7.4 En ningún caso, sujetos a 7.1, Rebatly.com será responsable por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro tipo por cualquier pérdida de ganancias, clientela, ahorros o negocio (ya sea cualquiera de los anteriores son directos o indirectos), o por ningún daño especial , daños indirectos, incidentales o consecuentes.

7.5 La información proporcionada en el sitio web por Rebatly.com pretende ser sólo información y no constituye asesoramiento. Por lo tanto, no debe ser invocado para ayudar a hacer o abstenerse de tomar una decisión, o para ayudar a decidir sobre un curso de acción.

7.6 Cuando el Sitio Web o cualquier Archivo de Usuario incluye puntos de vista, opiniones, consejos y recomendaciones, estos puntos de vista, opiniones, consejos y recomendaciones no están respaldados por Rebatly.com y, con sujeción a 7,1, Rebatly.com no será responsable en cuenta la precisión, difamatorio naturaleza, integridad, oportunidad o no de tales puntos de vista, opiniones, consejos y recomendaciones.

7.7 El material en el sitio web se proporciona “tal cual”, sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de cualquier tipo. No garantizamos que el Sitio Web, o cualquier contenido en él, estarán libres de errores u omisiones, o que el sitio web, o de cualquier contenido en él, siempre estarán disponibles o ser ininterrumpido. El acceso a la Página Web se permite de forma temporal. Podemos suspender, retirar, suspender o modificar la totalidad o cualquier parte del Sitio Web sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón el sitio web está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

7.8 En la medida máxima permitida por la ley, Rebatly.com excluye expresamente todas las representaciones, garantías, obligaciones y responsabilidades en relación con el Sitio Web o de otros sitios web de terceros, y la información proporcionada en la misma.

7.9 Enlaces a sitios web de terceros y las empresas pueden aparecer en el Sitio Web. Estos sitios web de terceros no son responsabilidad de Rebatly.com y Rebatly.com no acepta responsabilidad por la disponibilidad, la idoneidad, fiabilidad o contenido de dichos sitios web de terceros y no respalda necesariamente las opiniones expresadas en ellos. Rebatly.com no será responsable por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

7.10 Sitios web de terceros pueden recopilar y tratar la información que recogen de manera diferente, por lo Rebatly.com le recomienda leer cuidadosamente y revisar la política de privacidad y términos de uso para cada sitio web que visite.

7.11 Usted es el único responsable de sus interacciones con los comerciantes. Sujeto a 7.1, usted libera Rebatly.com de cualquier y todo reclamo o responsabilidad relacionadas con cualquier producto o servicio de un comerciante, cualquier acción u omisión por parte del vendedor, incluyendo la falta de comerciante para cumplir con la ley aplicable.

7.12 Rebatly.com no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por un virus, distribuida ataque de denegación de servicio, o cualquier otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material exclusivo debido a su uso de la sitio web oa la descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él oa cualquier correo electrónico enviado por Rebatly.com a usted.

8. Protección de datos y política de privacidad

8.1 Rebatly.com se compromete a proteger (i) la intimidad de los usuarios; y (ii) la confidencialidad de la información que le faciliten los usuarios que utilicen el Sitio Web. Sin embargo, Rebatly.com no es capaz de controlar el uso por terceros de cualquier información que aparece en el Sitio Web.

8.2 Rebatly.com se reserva el derecho de recabar información relacionada con el uso del Sitio Web. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad y Protección de datos para obtener información sobre cómo se utilizan sus datos. Al visitar y utilizar el sitio Web, usted consiente a la recopilación y uso de esta información por parte de Rebatly.com de acuerdo con nuestra Política de protección de datos y privacidad y garantiza que todos los datos facilitados por usted es actual, completa y precisa y se mantenga al día.

9 General

9.1 Puede imprimir y guardar una copia de estos Términos, los cuales forman el acuerdo completo entre usted y Rebatly.com y sustituyen cualquier otra comunicación o publicidad con respecto a la página web.

9.2 9.2 Rebatly.com se reserva el derecho de hacer modificaciones razonables y modificaciones a estos términos y condiciones en cualquier tiempo para surtir efecto a partir de entonces. XXX le informará de cualquier modificación / modificaciones a estos términos (por ejemplo, por correo electrónico o …) y su derecho a oponerse incluyendo cualquier plazo correspondiente. Los nuevos términos y condiciones se considerarán aceptadas por usted a menos que usted se oponga dentro de 6 semanas después de la notificación o se utiliza el sitio web de nuevo después de que expire el período de 6 semanas.
Además, Rebatly.com se reserva el derecho de enmendar o modificar estos términos y condiciones sin previo aviso en los siguientes casos:
si la modificación es beneficiosa únicamente a usted;
si la modificación tiene causas puramente técnicos o de procedimiento, a menos que dicha modificación tiene un impacto significativo en ti;
si Rebatly.com está obligado a cumplir los términos y condiciones con la legislación aplicable, en particular en el caso de un cambio en la ley;
si Rebatly.comestá obligado a cumplir con una resolución judicial o de una decisión administrativa;
si Rebatly.com añade nuevos servicios o elementos de servicio que requieren una descripción del servicio en los términos y condiciones, a menos que usted se verá afectado negativamente por ello.

9.3 Estos Términos y su rendimiento se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de España y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

9.4 Usted deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones locales y extranjeras que se aplican a su uso del Sitio Web en cualquier país en que se encuentre su ubicación física, incluyendo, sin limitación, el derecho del consumidor, leyes y regulaciones de control de exportaciones.

9.5 Usted acepta que, debido a la naturaleza única de la Web y de los derechos de propiedad de Rebatly.com en la misma, una violación demostrada de estos Términos por parte de usted dañaría irreparablemente Rebatly.com y una indemnización económica sería una compensación inadecuada. Por lo tanto, usted acepta que Rebatly.com tendrá derecho a desagravio por mandato judicial preliminar y permanente, según lo determinado por un tribunal de jurisdicción competente para hacer cumplir lo dispuesto en las presentes Condiciones.

9.6 Si alguna disposición de estas Condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, el resto de estos Términos y Condiciones será válida y aplicable en la medida permitida por la ley aplicable.

9.7 Cualquier incumplimiento por cualquiera de las partes de estos Términos para hacer cumplir en cualquier momento cualquiera de los términos o condiciones en virtud de estos Términos no se considerará una renuncia a los derechos a partir de entonces para hacer cumplir todos y cada término y condición de estos Términos.

9.8 Ninguna de las partes será responsable de los retrasos ocasionados por circunstancias fuera del control razonable de dicha parte, siempre que la parte incumplidora hace esfuerzos razonables para evitar o eliminar dichas causas de incumplimiento y continúa el rendimiento a continuación con diligencia razonable siempre que se eliminan dichas causas.

9.9 Ninguna disposición de las presentes Condiciones tiene que dar, directa o indirectamente, a cualquier tercero ningún beneficio exigible o cualquier derecho de acción contra el Rebatly.com y los terceros no tendrán derecho de hacer cumplir cualquier término de estos Términos contra Rebatly.com.

9.10 Si usted cree que cualquier material en el Sitio son ofensivos, inaceptables o potencialmente difamatorio favor contacte Rebatly.com a través de nuestra página de contacto con todos los detalles de la naturaleza de su queja y de los materiales a los que se refiere la denuncia.