Código descuento Avis

Cupón Avis

¿Necesitas alquilar un coche y buscas el mejor precio? ¡Deja de buscar y ven a Avis, líder mundial en alquiler de coches! Y además, ahorra en tu alquiler con cualquier códi... [Más información]


  • 20% Código Descuento Avis en el Alquiler de tu Vehículo en tus Vacaciones

    Consigue un 20% de descuento este verano cuando alquiles tu vehículo en tus ... Más información
    VER CUPÓN 721
    Actualizado esta semana
  • 20% Código Descuento Avis para disfrutar de tu Vehículo

    Hazte ya con el alquiler de tu coche este verano un 20% más barato gracias a... Más información
    VER CUPÓN mos
    Actualizado esta semana
  • 20% Código Descuento Avis para ahorrar en tu Vehículo

    Haz ya la reserva de tu automóvil para tu próxima escapada o vacaciones con ... Más información
    VER CUPÓN 721
  • 15% Cupón Descuento Avis en tu Auto estas Vacaciones

    Visita Avis y ven a descubrir su fantástica flota de automóviles, ideales pa... Más información
    VER CUPÓN elo
  • 15% Cupón Avis al alquilar tu Vehículo + Conductor Adicional GRATUITO

    Aprovecha un 15% de descuento al alquilar tu vehículo y formalizar la reserv... Más información
    VER CUPÓN 609
  • Ahora un 15% de Descuento en el Alquiler al realizarlo con Prepago en Avis

    Ahorra dinero con un 15% de descuento en el alquiler de tu vehículo reservan... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Durante 30 días tu Reserva de Coche pagando menos en Avis

    Ahora al reservar en la página online de Avis puedes escoger tu coche para u... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue un 7x5 en el Alquiler de Coche con Avis

    Ahora en Avis puedes disfrutar de tu coche de alquiler durante una semana co... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén un 3x2 en el Alquiler de Coche en Fin de Semana con Avis

    No te pierdas la promoción 3x2 en el alquiler de tu coche para los findes de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Permanece siempre Conectado al Reservar tu WiFi con Avis

    Reserva ahora en la página web de Avis el wifi móvil y el conductor adiciona... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 10% de Descuento por alquilar tu Vehículo en Portugal

    Si veraneas en Portugal aprovecha el 10% de descuento en el alquiler de tu v... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Los códigos descuento que te ofrece Rebatly te permiten ahorrar en tus compras online. Cualquier código descuento Avis que encuentres en esta página te permitirá pagar menos por el alquiler de tu vehículo en cualquier destino de más de 165 países. No te lo pienses más, Avis es la empresa de alquiler de coches líder en reservas online. ¡Alquila con confianza y ahorra en Avis!

Es fácil pagar menos con el cupón descuento Avis

¿Por qué no ahorrar en el alquiler de tu vehículo online? Canjear el cupón descuento Avis que se adapte a lo que necesitas es muy fácil: tan solo elígelo entre todos lo que te ofrecemos en Rebatly, copia el código de números y/o letras que aparece y canjéalo en la página web de Avis. Así de fácil.

¿Aún tienes dudas sobre cómo usar el cupón? No te preocupes, te lo explicamos paso a paso para que empieces a ahorrar fácilmente.

Obtener grandes descuentos en el alquiler de tu vehículo con un código descuento Avis es muy fácil; sigue los pasos que te indicamos a continuación ¡y empieza a ahorrar!

Lo primero que tienes que hacer es revisar los cupones de descuento que aparecen en la parte superior de esta página, leerlos detenidamente y elegir el que más te convenga según tu preferencia.

Una vez elegido el código descuento Avis que más se adapte a tus necesidades, solo tienes que pinchar en el enlace “mostrar cupón”. Se abrirá una ventana emergente con un código que puede estar formado por números o por letras. Es muy importante que copies ese código o lo apuntes en un papel, lo necesitarás después para obtener tu descuento. Una vez copiado el código, solo tienes que ir a la página web de Avis mediante el enlace proporcionado e introducirlo cuanto te lo pidan mientras realizas tu compra.

codigo descuento Avis print

Visita Rebatly con frecuencia para ahorrar en tus compras online

En Rebatly queremos ofrecerte los mejores descuentos. Por eso, siempre estamos renovando los cupones disponibles para que no te pierdas las últimas ofertas en tus compras online. Disponemos de descuentos para canjear en una gran variedad de tiendas online, en las que podrás ahorrar en viajes y escapadas, ropa y complementos, informática y electrónica, productos para mascotas, telefonía móvil y mucho más.

Si lo que quieres es alquilar un coche al mejor precio, Avis es tu tienda online. No te pierdas ninguna de las ofertas que te ofrece Rebatly y busca tu cupón descuento Avis cada vez que necesites alquilar un vehículo en cualquier aeropuerto o en ciudad. Más de 5.000 oficinas en todo el mundo a tu disposición. ¡Ahorrar es fácil con los descuentos de Rebatly!

Avis nació en Detroit en el año 1946 con una minúscula flota de 3 vehículos de alquiler. Gracias a su espíritu innovador, Avis ha crecido hasta convertirse en una la empresa líder mundial en alquiler de coches. Más de 5.000 oficinas, presencia en 165 países, más de 65 años de experiencia y la satisfacción de millones de clientes avalan la calidad y servicio de Avis.

Avis te ofrece algunos servicios de valor añadido al alquiler, como conductor adicional, servicio de GPS, Wifi a bordo, cadenas para el invierno, silla de niño y o su pack “Peace on mind” para que no tengas que preocuparte por nada. Además, obtén grandes descuentos en tu alquiler gracias al código descuento Avis que te ofrece Rebatly.

¿Qué te puede ofrecer la página web de Avis?

Avis te ofrece el servicio de alquiler de vehículos más completo y cómodo, con una gran flota de coches de calidad, una reserva online simple y segura y los precios más competitivos del mercado. Avis pone a tu servicio más de 65 años de experiencia innovando en el mundo del alquiler de coches.

Antes de visitar su tienda online y alquilar tu coche de una manera rápida y cómoda, no olvides elegir y apuntar tu cupón descuento Avis y canjearlo una vez hayas elegido tu vehículo, las fechas y los puntos de recogida y entrega. En el menú principal de Avis podrás encontrar las siguientes secciones:

  • Flota: Furgonetas, nuestros coches (toda la gama Avis), Avis select (BMW, Audi, Mercedes-Benz) y Avis Prestige (Jaguar, Porsche, Audi alta gama…)
  • Ofertas: Ofertas en España, Europa y el resto del mundo.
  • Conduce Avis: localizador de oficinas, servicios para el alquiler, extras…
  • Empresas: Condiciones especiales de alquiler para empresas y organismos oficiales.
  • Tu Avis: Únete al exclusivo programa Avis Preferred y disfruta de sus ventajas.
  • Buscar: busca lo que necesitas en la web de Avis por palabras clave (por ejemplo “invierno” o “niños”)

Alquilar un coche en la página web de Avis es muy sencillo. Elige el punto de recogida del coche, elige donde quieres entregarlo (si es diferente al punto de recogida) y elige las fechas. Antes de hacer click en “Buscar coches” fíjate en la parte inferior. Si tienes menos de 30 años o más de 70, tendrás que desmarcar la casilla e introducir tu fecha de nacimiento para que puedan ofrecerte la selección de vehículos más adaptada a ti.

codigo descuento Avis print

También en la parte inferior tienes el enlace “Avis número de descuento”. Pincha en él e introduce tu código descuento Avis para beneficiarte de los descuentos que te ofrece Rebatly. Luego procede con la búsqueda, elige la gama de coches que más se adapte a ti, selecciona los servicios adicionales que deseas contratar y prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de alquiler que puedas imaginar.

¿Puede otra persona conducir el coche de alquiler?

Por supuesto, Avis cuenta con el servicio de conductor adicional. Puedes añadir uno o más conductores adicionales al realizar tu reserva en Avis. Lo más importante que debes recordar es que cada conductor debe mostrar su carné de conducir en el momento de recoger el coche de alquiler. El precio del servicio de conductor adicional varía dependiendo de la oficina, pero te aparecerá indicado en el resumen de tu reserva.

Avis Preferred es un programa de prioridad para clientes especiales. Como miembro podrás disfrutar de inmediato de todas las ventajas del servicio prioritario de Avis. Estas son solo algunas de ellas:

  • Servicio prioritario en mostrador aparte
  • Acceso exclusivo a nuestros coches más nuevos
  • Documentación de alquiler ya preparada
  • Coches aparcados en las plazas más cómodas
  • Contactos exclusivos de correo electrónico y teléfono prioritarios para Avis Preferred
  • Las llaves y la documentación te estarán esperando en tu coche de alquiler (en oficinas seleccionadas)
  • Ventajas de bonificación para miembros, como subidas de categoría gratuitas y alquileres gratuitos

Avis Preferred está disponible en más de 3300 oficinas de todo el mundo y hacerte socio no te costará nada.

¿Qué son los Avios que me regalan al alquilar un coche?

En un acuerdo con la aerolínea Iberia, Avis te regala una determinada cantidad de Avios (puntos Iberia Plus) que podrás canjear posteriormente en vuelos y servicios Iberia.

Aprovecha las ofertas puntuales de Avis para acumular una gran cantidad de Avios y conseguir grandes descuentos en tus vuelos como cliente Iberia plus. Para poder acceder a acumular Avios, es imprescindible ser miembro de alguna de las categorías del programa de afiliación a Iberia Plus.

Alquilar en Avis sencillo, cómodo, barato y tiene grandes ventajas. No te lo pienses más, elige ahora tu cupón descuento Avis, canjéalo y ¡ahorra en tu vehículo de alquiler!