Código promocional Axa

Descuentos Axa


  • Hazte con un 60% Descuento para tu Seguro de Viaje con Axa

    Disfruta de los mejores precios en seguros y viaja sin preocupaciones.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta un 20% Descuento en tu Seguro de Negocios con Axa

    Con los seguros de negocios de AXA tendrás gastos médicos, perdidas de equip... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descuentos en Seguro para Estudiantes con Axa

    Disfruta de los mejores precios en seguros al registrarte como estudiante. C... Más información
    VER DESCUENTO
  • Contrata tu Seguro de Viaje en la zona Schengen con Axa

    Contrata ya tu seguro con Axa y viaja tranquilo.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de una gran Selección de Seguros de Viaje con Axa Assistance

    Consigue ahora la mejor selección de seguros de viaje para ti a través de la... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con tu Seguro de Viaje Ideal con Axa Assistance

    Según tus preferencias, obtén el mejor seguro de viaje que se adapte a ti a ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre los Mejores Consejos para Viajar con Axa Assistance

    Obtén toda la información necesaria antes de viajar con estupendos consejos ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Regístrate y Obtén las mejores Noticias, Ofertas y Promociones con Axa Assistance

    Regístrate ahora en la web y entérate ya de todas las noticias, ofertas y pr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Aunque el término “AXA” pertenezca a un nombre femenino, lo cierto es que en “AXA Seguros” no se hace referencia a nada en concreto según sus creadores, quienes quisieron que sencillamente fuera un vocablo fácil de manejar por todos y todas. Tanto que ya es conocido mundialmente, no solo el término, sino también la compañía.

Esta multinacional francesa creada en 1985 por el conocido hombre de negocios Claude Bèbèer, surgió como especialista en la protección financiera y ahora es una de las más grandes del mundo con sede en 57 países de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Su presencia en España, bajo el nombre de AXA Seguros comenzó a coger fuerza en los años noventa; ahora cuenta con 7.000 puntos de asesoramiento y venta. Siendo la primera marca de seguros del mundo que ofrece servicios a particulares, empresas y autónomos principalmente relacionados con seguros de vida, de no vida, internacionales y gestión de fondos. Y lo hace de forma presencial y online a través de su página web, en la que se puede no solo contratar servicios, sino también solicitar toda la información que se precise, además de recibir consejos a la hora de elegir un seguro acorde a tus necesidades.

AXA Seguros también cuenta con importantes descuentos y promociones en muchos de sus servicios que facilitarán el empuje a tu decisión. Podrás estar “seguro” de lo que haces, ya que en su página web hacen eco de su filosofía de empresa mediante una correcta atención al cliente, fiabilidad y disponibilidad.

Uno de los aspectos por los que se destaca Axa es por ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder contratar todo tipo de seguros a golpe de click. No solo disponen de seguros necesarios para la vida diaria, sino de uno destinado a empresas. Sin embargo, no se destaca solamente por ese aspecto, sino por muchos otros que no encontrarás en ninguna otra aseguradora. Antes de contratar tu seguro podrás calcular lo que te va a costar en función del tipo que estés buscando. Será en ese momento en el que empieces a plantearte si contratar tu seguro con Axa o con otra aseguradora. La mayoría de los usuarios que se deciden por Axa no se arrepienten, ya que disfrutan de precios y ventajas inmejorables de por vida. Además, dentro de la página web de la aseguradora encontrarás distintas secciones destinadas a todo tipo de público: particulares, autónomos y empresas. Sea al cual sea tu perfil siempre dispondrás de una gran variedad de opciones entre las que elegir la que más te convenga. Además, también podrás acceder a información sobre los talleres más cercanos a tu domicilio dependiendo de tus necesidades en cada momento: Talleres AXA calidad carrocería, calidad lunas y calidad motos. Pero si lo que te interesa saber es cuánto te va a costar tu plan de pensiones, en el portal online de Axa también te dan la posibilidad de calcularlo en cuestión de minutos. Aún queda una ventaja más que mencionar. Además de poder beneficiarte del mejor precio al contratar tu seguro, podrás aplicar de forma adicional un código descuento Axa para abaratar aún más el precio final. 

Según Interbrand, AXA Seguros es líder mundial del sector además de situarse entre las cincuenta marcas más importantes del mundo. Esto y la confianza que muchos clientes han depositado en ella, hace que siga avanzando posiciones y sumen acciones que enriquezcan su labor.

Una labor que ejercen a través de su red de oficinas AXA y en la modalidad online, dirigida a particulares, empresas o autónomos que quieran registrarse para contratar alguno de sus servicios o bien a clientes que quieran consultar información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte, entre otras múltiples opciones. Para particulares, los seguros que AXA ofrece tienen que ver con seguros de hogar, moto, vida, salud, caza, pesca, baja laboral, hospitalización, asistencia de viaje, bicicleta, reticar o aquellos que garanticen una protección jurídica e integral así como para autónomos y empresas dispone de asistencia para vehículos, comercios, transporte de mercancías, responsabilidad civil o construcción.  AXA se dirige a todos y todas en sus distintas etapas y en la mayoría de sus circunstancias vitales para facilitar los trámites necesarios y las posibles complicaciones del camino. Por ello piensa en soluciones para jóvenes, parejas, embarazadas, familias, para quienes han llegado a la madurez y para jubilados, entre otros.

El crecimiento de AXA Seguros recae también en la importancia que la empresa otorga a la responsabilidad corporativa, con grandes vínculos con asociaciones y entidades que trabajan la mejora común. Es el caso de la campaña Ponle Freno, el Comité Paralímpico Español o las iniciativas puestas en marcha con Naciones Unidas en materia de reducción del riesgo de desastres, principios para la sostenibilidad en seguros o la protección del clima. Además, AXA cuenta con un Fondo AXA en España a través del cual crea proyectos de investigación de carácter socioeconómico, saludable y medioambiental, así como una Fundación creada en 1998 con el objetivo de promocionar y difundir el arte, la cultura y la prevención de riesgos. En España sirve de apoyo a entidades como el Museo del Prado, la Catedral de Burgos, el Museo Guggenheim o el Teatro Real entre otras. En este sentido la entidad dedica en su web un apartado para el voluntariado, en “AXA de TODO CORAZÓN”, para responder a las necesidades sociales mediante ayudas económicas y voluntariado corporativo.

La web de AXA Seguros destaca por ser completa y dar respuesta a múltiples preguntas de sus clientes o interesados en la compañía. En ella podrás además visualizar un apartado dedicado a proyectos con emprendedores, ofertas de empleo o becas AXA. Pero si tu búsqueda no fuera totalmente satisfactoria existen diferentes teléfonos de contacto así como la posibilidad de una videollamada gratuita en la que sólo tú podrás ver al operador, que intentará resolver tus dudas.

La compañía cuenta con diferentes partners que nutren su servicio. Es el caso de SEGUROPORDÍAS, un socio que ofrece la posibilidad de contratar seguros por menor tiempo del habitual; la asociación sin ánimo de lucro Club14, destinada a los amantes de las motos, con grandes ventajas y descuentos en caso de asegurarse con AXA; Direct Seguros y Bla Bla Car.

Respecto a la contratación del seguro, AXA solicitará el pago mediante domiciliación bancaria o cualquier tarjeta bancaria -excepto Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero- en función del seguro a contratar, el cual además tendrá efecto inmediato tras el acuerdo, con un año de duración prorrogable automáticamente. En caso de querer anular la póliza, será necesario ponerse en contacto con un Agente AXA o contactar telefónicamente o vía email.

AXA Seguros ofrece a sus clientes grandes oportunidades para que ahorren en todo tipo de seguros. Durante todo el año actualizan su portal online con ofertas bastante interesantes e irresistibles para todo tipo de clientes. Ya estés interesado en contratar un seguro de hogar, de vida, de salud, de coche o de moto, siempre tendrás disponible una oferta que se ajuste a tus preferencias. Podrás beneficiarte, por ejemplo, de un código descuento del 10% en seguros de viaje por ocio AXA. Sin embargo, el código descuento AXA no es la única manera de conseguir el mejor precio en tu seguro, ya que al consultar su portal online, podrás estar al tanto de los descuentos que ofrecen para los tipos de seguros que la aseguradora pone a tu disposición. Podrás beneficiarte de hasta el 60% de descuento en tu seguro de coche, de hasta el 20% en tu seguro de hogar o contratar el de moto desde 90€ o el de salud desde 25€ al mes. No encontrarás precios más bajos en ninguna otra aseguradora, y además te ofrecerán la mejor asistencia en carretera que nunca antes hayas recibido. 

Si lo que buscas es contratar tu seguro y disfrutar del mejor precio y de las mejores prestaciones, no dudes en prestar atención a los consejos que te ofrecemos a continuación para ahorrar: 

Descárgate la aplicación móvil de AXA Seguros y no te pierdas ninguna de las ofertas y promociones que la aseguradora lanza. En ocasiones podrás beneficiarte de descuestos exclusivos o de un código descuento que no encontrarás en ningún otro sitio. 
Consulta la sección "Promociones" para estar al tanto de las que la aseguradora pone a disposición de sus clientes. 
Sigue a AXA Seguros en redes sociales como Facebook y Twitter y mantente atento a toda la información que publican. En muchas ocasiones tiene que ver con ofertas temporales o con códigos descuento para sus usuarios más fieles. 
Marca AXA Seguros como favorita en Rebatly.es y cada vez que haya un código descuento Axa lo recibirás de forma totalmente gratuita en tu correo electrónico. 
Suscríbete a la newsletter de Rebatly.es y benefíciate de las mejores promociones que tenemos disponibles para AXA Seguros. 

AXA Seguros cuenta con varias aplicaciones para Smartphones (iPhone y Android), totalmente gratuitas, adecuadas a las distintas necesidades del cliente, con posibilidad de descarga desde la página web, mediante un código QR tanto para IOS como para Android.

AXA Contigo: Destinada a dar respuesta a la solicitud de servicios como la necesidad de una grúa, localizar una oficina cercana o dar una parte siniestro. AXA Health: Destinada a mejorar tus hábitos saludables.

AXA Drive: destinada a mejorar los hábitos de conductores de vehículos.

AXA My Life: Destinada a mejorar tus ahorros y protecciones.