Código promocional Azimo

Cupón descuento Azimo

Si necesitas enviar dinero, Azimo es una de las opciones más fiables del mercado. La plataforma ha experimentado un rápido crecimiento en su volumen de transferencias como consecuen... [Más información]


  • Regístrate y Consigue tu Primera Transferencia Gratis sin Comisiones con la web Azimo

    Introduce ahora tu mail en la web de Azimo y haz tu primera transferencia si... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta un 90% en comparación con tu Banco en Azimo

    Siempre sabrás dónde estará tu dinero. Contrólalo a través de la app.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de Envíar Dinero en Linea ahora con Azimo

    Descubre la manera más fácil de envíar dinero en línea. ¡Aprovéchalo!
    VER DESCUENTO
  • Entregas de Dinero en 1h a más de 50 países con la web Azimo

    Enviar dinero nunca fue tan fácil. Ahora llegará en 1 hora al destino que tu... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovéchate de esta oportunidad y envía Dinero a España con Azimo

    Mandar dinero a España nunca fue tan fácil hasta ahora.
    VER DESCUENTO
  • Desde únicamente 12€ envía dinero con Azimo

    Aprovecha esta oportunidad y envía dinero rápidamente desde 12 euros.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de la primera Transferencia sin Comisiones con Azimo

    Regístrate en la web de Azimo y consigue tu primera transferencia sin comisi... Más información
    VER DESCUENTO

Azimo ha pensado que la mejor manera de darte la bienvenida a su plataforma es ofreciéndote un ahorro en tu primera transferencia. De esta forma podrás comprender bien el funcionamiento del proceso de envío, ver la gran cantidad de puntos de recogida, las formas de pago previstas y otras opciones a tu disposición.

El código promocional Azimo te permite ahorrarte una importante cantidad de dinero en tu siguiente envío internacional seas cliente suyo o no. Quédate con nosotros y descubre cómo puedes conseguirlo, ¡es muy sencillo!

Para la compañía es muy importante que sus clientes mantengan la confianza que un día decidieron otorgarle como intermediario de sus envíos internacionales de dinero. Por ello no deja a nadie fuera de sus promociones y permite a usuarios registrados canjear el cupón descuento Azimo y disfrutar de una rebaja en la comisión de envío que merece la pena aprovechar.

El proceso para validar tu cupón descuento Azimo es verdaderamente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es anotar el código que te ofrecemos en esta misma página y dirigirte a la plataforma de Azimo para canjearlo. Si no eres cliente te solicitará el código anteriormente citado en el formulario de registro. Completa todos los campos que te solicita el sistema o confirma tu identidad a través de alguna de las redes sociales asociadas. Una vez hayas terminado y ya seas un usuario registrado, podrás ver como se añade el descuento a tu primera operación de envío.

codigo promocional Azimo print

En caso de que ya seas cliente podrás validar tu cupón en el paso número dos (selección de cantidad) de cualquier transacción online que quieras realizar. Bastará con que introduzcas el código en la casilla adecuada y verás como la cantidad a pagar se reduce de forma importante.

En principio no hay ninguna condición que te impida disfrutar del bono, eso sí, debes ser mayor de 18 años y abrir una cuenta en Azimo para poder realizar operaciones de envío monetario. Una vez seas usuario podrás validar tu descuento y empezar a operar en Azimo.

La filosofía con la que los fundadores de Azimo definieron su compañía se basa en un objetivo concreto que cumplen a la perfección: abaratar el envío de divisas entre países.

Proporcionar el mejor servicio a sus clientes es una parte fundamental de su actividad intermediaria y también están convencidos de que no existe ninguna frontera que los servicios a través de Internet no sean capaces de derribar. Armados con estos poderosos argumentos satisfacen las necesidades de las personas cuyo hogar no se limita a un solo espacio geográfico.

“No se trata solo de ganar dinero con las transacciones internacionales”, sostienen los propietarios de la compañía, sino más bien de hacerlo mientras ayudan a flexibilizar el sistema bancario. Esto dice mucho de esta joven marca y se ajusta al nuevo modelo de eficiencia y comodidad que demandamos todos los ciudadanos en las interacciones financieras.

Azimo posee una de las mayores redes de distribución de dinero en efectivo de su sector llegando hasta los 270.000 puntos de recogida en 190 países del mundo. Operan con más de 80 divisas a través de 20.000 bancos asociados que cubren prácticamente cualquier operación internacional de envío monetario.

Esto convierte a Azimo en un auténtico gigante del sector capaz de dar salida a más de 50.000 transferencias diarias que contribuyen a mejorar la relación financiera de empresas con clientes en varios países y de las personas que envían dinero con regularidad a sus parientes o amigos.

Cuando realizas una transferencia en Azimo puedes elegir la forma en la que será abonada al destinatario. Por supuesto puedes elegir que la persona encargada de recibir el dinero pueda hacerlo mediante un pago en efectivo en alguno de los puntos de recogida adscritos a la compañía.

Así mismo, también puedes elegir la opción de recarga telefónica. La idea es poder hacer tus envíos de capital a una persona, que provista de un número de teléfono, sea capaz de recibir una recarga en el saldo de su tarjeta móvil.

codigo promocional Azimo print

Otra forma de entrega es la Transferencia SWIFT. Estas siglas refieren una sociedad cooperativa compartida por muchas entidades bancarias que permite el intercambio de capitales entre sus miembros mediante ordenes telemáticas. Este un sistema completamente seguro de realizar movimientos financieros internacionales y está aceptado por la mayoría de los países del mundo. La única pega es que este tipo de órdenes son irreversibles, así que asegúrate de no cometer ningún error con los datos del destinatario.

Azimo tiene su sede en Londres y su actividad está regulada por los organismos británicos e internacionales oportunos, entre los que destacamos La Autoridad de Conducta Financiera. Al margen de esto, la relevante posición que ocupa en su sector la convierte en un valor seguro cuyos servicios son aceptados en la mayoría de países del mundo.

Tanto su sitio web como la app a disposición de sus clientes utilizan los sistemas MasterCard SecureCode y Verified by Visa. Así podrás estar seguro/a cuando realices tus depósitos a través de la tarjeta de crédito. El personal de Azimo también realiza un análisis constante de todos los movimientos de los usuarios para comprobar que son fruto de la voluntad de los mismos.

No limites tu actividad empresarial o personal por no disponer de una solución fiable que se ocupe de gestionar tus envíos internacionales de dinero. Regístrate en Azimo y comienza a disfrutar de las ventajas que la compañía ofrece a sus clientes. Además, si te registras con nuestro cupón descuento puedes empezar a enviar dinero con un considerable descuento en tus operaciones. ¿Alguien da más?