Código descuento Balearia

Cupón descuento Balearia

No solo son especialistas en transporte marítimo de personas y mercancías, también únicos. Únicos en conectar a las islas Baleares entre ellas. La compañía Balearia, creada en 1998 ... [Más información]


  • 5% Código Descuento en Todas las Tarifas en Balearia

    Aprovecha el 5% de descuento en cualquier tarifa en la reserva de tus vacaci... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Código Promocional Balearia para Viajar a Formentera desde 28€

    Ven a descubrir Formentera con tus trayectos Ibiza-Formentera desde el estup... Más información
    VER CUPÓN ***
  • No te pierdas 50% Descuento en Billetes de los Niños con Balearia

    Disfruta en familia de tu viaje a precio de chollo con Balearia y es que los... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 10% de Ahorro Extra en tu Reserva con Balearia

    Realiza la reserva de tus próximas vacaciones con Balearia y disfruta de un ... Más información
    VER DESCUENTO

Balearia podrá captar tu atención por muchos motivos sobre todo por ser la única naviera que conecta a las islas entre ellas. Su web es realmente característica por la facilidad que presta al usuario o viajero a la hora de encontrar su próxima ruta debido a la claridad en cuanto a estructura y diseño. Podrá realizar una búsqueda directa pero también siguiendo los consejos que el servicio online de Balearia te ofrece, con una explicación realmente notable en todas sus categorías. Además cuentas con un blog en el que caben consejos y guías turísticas para los posibles destinos. Entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de buscar una ruta e introducir tu email para que cuando existan, te lleguen todas las ofertas relacionadas con la misma ruta que elegiste y puedas optar a ella antes que nadie; además de dedicar un apartado para “Avisos”, en el que incluyen cualquier posible incidencia que pudiera repercutir en tu próximo trayecto.

En Balearia existen varias opciones para que tu viaje resulte aún más atractivo teniendo en cuenta no solo la calidad de los servicios, también el buen precio. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de introducir el código promocional Balearia que encontrarás en determinados sitios web y que te llevará a descubrir descuentos como el 5% en cualquier tarifa, Baleares desde 39 euros, Isla vecina desde 23,50 euros, hasta el 30% de descuento en Baleares, Barcelona y Valencia, o Ibiza y Formentera desde solo 14 euros para residentes y 24 para no residentes. El método de utilización del código promocional Balearia es muy sencillo, tan solo tendrás que asegurarte de revisar las condiciones del mismo así como la fecha de caducidad. Si es apto para hacerse efectivo, cópialo y pégalo en el lugar indicado durante el proceso de reserva. Asegúrate de que el código promocional Balearia se ha aplicado correctamente y continúa con el proceso de compra.

Pero además de poder recurrir a este tipo de descuentos Balearia, en la propia web de la compañía existen apartados como el de Ofertas en el que constantemente se renuevan promociones interesantes, incluso algunas indicando la cuenta atrás de su tiempo de caducidad para que sepas hasta qué días tienes para obtenerla. Ceuta-Algeciras desde 44 euros, Barcelona-Menorca desde 68 euros, o incluso la opción de “Desembarque más tarde” para quienes viajan hacia Baleares y llegan antes de las 6:30 de la mañana y quiere seguir descansando en su camarote. Recuerda que en ocasiones este tipo de ofertas son compatibles con algún código promocional Balearia, así que no pierdas ocasión y benefíciate ya de los grandes descuentos Balearia.

  • Suscríbete al Club Balearia y consigue reservas de butaca estándar como superior, el 10% de descuento si has realizado 3 viajes en 12 meses, ofertas exclusivas por cada 20 viajes, o el 15% de descuento en partners como el Hotel Palladium, o el Palma Aquarium entre otras ofertas.
  • Estate atento a las efemérides porque Balearia suele mostrar ofertas relacionadas o paquetes vacacionales acordes a la fecha (por ejemplo, San Valentín).
  • Intenta no viajar en fin de semana ya que los precios en viajes suelen aumentar sus precios considerablemente.

Todos los destinos de Balearia con código descuento

Si has apostado por el servicio online que presta Balearia verás que existen opciones directas de búsqueda y recomendaciones o guías virtuales a través de los apartados. Planifica, gestiona, prepara y a bordo son sus principales secciones; más fácil imposible. Si has elegido la opción de búsqueda directa y no tienes prisa en efectuar tu reserva, tendrás la posibilidad de introducir tu email para que ante posibles ofertas en este trayecto puedas recibir el aviso y compares hasta encontrar el mejor precio para ti.

En la web verás también las rutas disponibles así como las rutas principales, como Algeciras-Tánger, Barcelona-Menorca, Ibiza-Formentera, o Valencia-Mallorca. Durante la reserva podrás filtrar entre el tipo de vehículo si es que el pasajero lleva –ninguno, bicicleta, ciclomotor, motocicleta, turismos, furgonetas, caravana y autocaravana-, la acomodación –todas, butaca, butaca superior, camarote y camarote suite- o tipos de tarifa –todas, mini, reducida y completa-. Sobre los vehículos, quien lleve alguno de ellos deberá estar 90 minutos antes de la salida del buque y al el contrario 60 minutos antes. El límite de peso se sitúa en 20 kg en equipaje personal.

Recuerda que en Balearia podrás recibir ayuda en otra serie de cuestiones como el alquiler de transporte como coche, autobús o avión, al llegar a tu destino o bien, ver paquetes vacacionales con hotel, además de los servicios que presta a bordo –gastronomía, programación cine y tv, compras o la revista Magazine-.

¿Ya has elegido el destino y servicios para tu viaje? Es momento de hacer efectivos tu código descuento Balearia para completar el proceso. Busca no solo en la página web, también en otros rincones virtuales y hazte con tu código promocional Balearia.

En Balearia el método de pago atiende a tarjeta bancaria (VISA, MasterCard y Maestro) y el cliente deberá asumir unos cargos por emisión del billete (CPE) que aparecerán en el momento de efectuar la reserva. Dependerá del lugar de origen así como de si viaja con o sin vehículo, siendo de 11 euros el CPE peninsular para pasajeros y 11 euros para vehículos.

Una vez realizada la compra podrá efectuar un cambio o devolución. Esta última opción podrá solicitarse en caso de no haber usado el billete si la tarifa lo permite, o bien entre 2 horas y 7 días antes de la salida del buque. La deducción del total del importe será del 10% en caso de avisar con 7 días antes de la salida, y del 20% en caso de hacerlo entre 48 y 2 horas previas o en reservas el mismo día, 2 horas antes. Además el cliente podrá presentar una petición de desistimiento por correo electrónico, correo postal o fax, para la que contará con 14 días naturales sin necesidad de justificación. El importe será devuelto de forma íntegra exceptuando aquel desistimiento que solicite un modelo de entrega distinto al ordinario.

Sepa que en caso de robo o pérdida de equipaje la compañía no se responsabiliza por lo que será aconsejable prestar atención al mismo durante el trayecto. Al contrario, si el objeto perdido ha sido su responsabilidad, así como si han tenido retraso en la llegada, cabe visitar el apartado de compensaciones por su parte para seguir los pasos recomendados. En caso de que haya hecho uso de algún cupón descuento Balearia, y tras su compra haya efectuado una devolución, ha de saber que no podrá ser reemitido. Por ello deberás indagar de nuevo por Internet para hacerte con tus descuentos Balearia favoritos de nuevo.

La App de Balearia para Smartphone, está disponible tanto para Android como para IOS y con ella podrás seguir los pasos para realizar una reserva pagando de forma cómoda, realizar el check-in, así como ver la disponibilidad de rutas en el momento de efectuar tu búsqueda. No tendrás que preocuparte ante cualquier notificación o modificación ya que desde tu propio dispositivo podrás hacerlo rápida y cómodamente. En caso de querer aplicar un código descuento Balearia, también podrás hacerlo a través de esta App, a la que no se le escapa el mínimo detalle. Aun así ante cualquier duda o sugerencia podrán dirigirse al contacto [email protected]