Código promocional Bershka

Código descuento Bershka

Una de las tiendas pertenecientes al Grupo Inditex, Bershka, te está esperando no solo en tu tienda física, también en el soporte online, para que conozcas de primera mano sus ofert... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Bershka están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Si algo te gustará del servicio online de Bershka frente a otros de tipo electrónico, será las diversas opciones que ofrece a la hora de realizar tu compra en cuanto al envío o devolución. Así, podrás recibirlo a domicilio o en tu tienda física más cercana -destino donde no se aplican gastos de envío-, y devolverlo de la misma manera, pero en esta ocasión sin gastos de envío recurriendo a cualquier método. Además, en su tienda online podrás solicitar un producto agotado para que avisen cuando esté disponible y no te quedes sin él o ver diferentes lookbooks para orientarte en tus próximas compras. Pero Bershka cuenta con otras características particulares, como el apartado “Social” en el que no solo verás todas las redes sociales de la firma, también diversas secciones en las que encontrarás las últimas tendencias de moda y culturales; o la posibilidad de realizar tu pedido registrándote o como “invitado”, incluyendo solo tus datos básicos, algo que mucha gente valora a la hora de hacer pedidos electrónicos por agilizar trámites.

Bershka es uno de los sites dispuestos a ofrecerte igual o mejor servicio si realizas tus compras de forma online. De esta forma quiere que siempre encuentres lo que buscas al mejor precio. ¿Cómo? Habilitando la posibilidad de introducir un código promocional Bershka con el que ahorrarás importantes cantidades de dinero gracias a las ofertas que ofrece dicho cupón constantemente. Y es que su carácter caduco hace que se esté renovando constantemente y siempre tengas la oportunidad de encontrar el código descuento Bershka que más se ajuste a tus necesidades o preferencias. Por ello, atento o atenta a su fecha de caducidad así como a las condiciones de uso particulares. Cuando lo encuentres tan solo tendrás que copiarlo y pegarlo en el lugar indicado durante el proceso de compra y asegurarte de que se ha hecho efectivo el descuento. Pero además de poder utilizar tu código promocional Bershka, la firma cuenta con una sección dedicada exclusivamente a ofertas. Se trata del apartado “Promos”, con descuentos entre el 30 y el 40% de descuento en artículos seleccionados, zapatos, sudaderas, tanto para hombre como para mujer.

  • Suscríbete a la Newsletter de Bershka y recibe descuentos así como novedades que podrás compartir con gente tan exclusiva como tú.
  • Consigue tu AffinityCard, disponible todo el Grupo Inditex, y entérate de las ventajas que tendrás así como las distintas formas de pago que dispones al pagar con la misma -inmediato, total (día 5 del mes siguiente), 3 meses sin intereses ó pago aplazado eligiendo cuotas de entre 10, 30, y 60 euros.

En Bershka.com caben prendas para hombre y mujer. Abrigos, bombers, camisetas, bañadores, bermudas, camisas, básicas, bodies o monos serán solo algunas de las prendas disponibles que encontrarás en sus pasillos virtuales tan bien acomodados como en sus tiendas físicas. Y es que la estructura y distribución de sus espacios siempre destacan. Encontrarás por ello secciones bien definidas, más allá de las de hombre y mujer, como la de Denim, con prendas homenaje al vaquero. En su armario también cabe el calzado y los accesorios con artículos como parches, cinturones, gafas, pañuelos, bisutería, monederos, eau de toilette, calcetines, relojes, o accesorios para la Tablet y el móvil entre otros muchos.

Más moda por menos con tu código promocional Bershka

Y si entre tanto elemento no sabes qué combinaciones hacer, contarás con unos lookbooks que te orientarán y guiarán en tus compras junto a las tendencias en estilos como el Festival Style, el Retro Sport, el Oriental Print, o el Back to the 90´S. Durante tu visita virtual recuerda que siempre puedes acudir a un código descuento Bershka y aplicarlo en alguna de estas categorías si así se especifica en los detalles del mismo.

Una vez realizado su pedido llega el momento de efectuar el pago a través de los métodos que dispone la web como son la tarjeta VISA, VISA Electron, MasterCard, AliExpress, tarjeta regalo o la AffinityCard, disponible para todas las tiendas del Grupo Inditex, además de PayPal. Pero antes, deberás haber elegido el tipo de envío, estándar con gastos de 3,95 euros y con un periodo de entrega de entre 2 y 3 días; express con gastos de 5,95 euros y un periodo de entrega de entre 1 y 2 días, en punto de entrega por 2,95 euros y un periodo de entrega de entre 2 y 4 días o a tienda totalmente gratuito pudiendo recogerlo entre 3 y 5 días después de efectuar el pedido. Si una vez recibida su compra no se encuentra conforme con alguno de los productos, cabe la posibilidad de devolverlo dentro de los 30 días límite, solicitando que lo recojan en tienda o en tu domicilio, en cualquier caso de forma gratuita, así como ejercer tu derecho de desistimiento. En tal caso, si has aplicado algún código promocional Bershka previamente este no podrá reemitirse. El cliente deberá buscar un nuevo código descuento Bershka para aplicarlo en su próxima compra.

Como el resto de tiendas del grupo Inditex, Bershka cuenta con su propia app disponible para smartphones con sistemas Android e iOs. Su descarga es totalmente gratuita y tiene una valoración de 4,2 y 4 sobre 5 respectivamente. Concretamente en Android, con más de 500.000 descargas y más de 3.000 valoraciones, casi 2.000 personas le han dado el máximo de puntuación. Con ella podrás no solo ver el catálogo con nuevas incorporaciones semanales, también comprar e incluso escanear el producto en cualquier tienda física para ver su disponibilidad en otras tiendas físicas u online. La comodidad en tus propias manos. Además, entre sus características se encuentra la variedad lingüística que presenta, con posibilidades de configurarlo para el español, alemán, búlgaro, checo, catalán, chino, croata, inglés, ruso, sueco, gallego, griego, danés, estonio, eslovaco, finés, francés, polaco, letón, italiano, lituano o portugués. Recuerda que en caso de efectuar tus compras además de ver el catálogo, podrás introducir el código promocional Bershka para conseguir descuentos de la misma manera que en la web. Tan solo tendrás que copiarlo y pegarlo en el lugar indicado y asegurarte de que has hecho efectivo tu código descuento Bershka.

IOS App Android App