Código promocional Bucmi

Código descuento Bucmi

En 2012 se creaba en España, Bucmi, el primer portal web dedicado a servir de intermediario entre los prestadores de servicios de belleza o spas y los usuarios. Una plataforma onlin... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Bucmi están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

La página web de Bucmi ya ha dejado una huella difícil de olvidar, y es que se trata de la primera plataforma dedicada a prestar servicio online en tratamientos de belleza y estética. Pero además la forma de hacerlo no es común al resto, ya que no falta detalle en sus explicaciones y en cada uno de los prestadores, para los que caben distintas opiniones e imágenes que aportan mayor garantía de satisfacción al cliente o usuario. ¿Quién no ha temido los momentos previos a una sesión de peluquería desconocida o fracasar con el regalo de un plan sorpresa en un spa porque no conocías experiencias previas? En Bucmi tendrás la posibilidad de contrastar y acceder a toda la información que necesites antes de contratar uno de sus más de 40.000 tratamientos además de ahorrar con la introducción de algún código descuento Bucmi.

Hay un código descuento Bucmi para cada tratamiento

Atendiendo a los métodos más recurrentes entre los practicantes del e-commerce, encontramos la aplicación de un código descuento Bucmi, que descubrirás en determinados sitios web y que podrás introducir durante el proceso de compra, en el espacio indicado para ello. Funciona prácticamente igual que el código descuento Treatwell pero con él podrás adquirir un 85% de descuento en tratamientos de estética, un 20% en corte de mujer u hombre así como en manicura y pedicura, entre otros. Podrás encontrar estos u otros diferentes atendiendo a su carácter caduco y su constante renovación. Además, será recomendable atender a las condiciones de cada cógido promocional Bucmi para un uso correcto del mismo, y saber que, incluso pueden ser acumulables a otras ofertas de la propia web.

Y es que en este referente del sector de la belleza y la estética, además de la posibilidad de introducir tu código promocional Bucmi, contarás con apartados dedicados exclusivamente a mostrar todas las promociones existentes seleccionadas a diario para renovar y tener una aceptación más generalizada entre todos los usuarios. Es el caso de su sección “Selección exclusiva del día”, con descuentos de hasta el 50%, por los que obtendrás servicios como manicuras o pedicuras permanente con parafina por 30 euros en Rosa Serra (Madrid); corte, tratamiento hidratante Icon y peinado por 26,50 en Karma Luxury (Madrid) o masaje relajante por 30 euros en Chloe Lombert Beautyque Club.

  • Recibe 10 euros gratis en tu primera cita tras registrarte como usuario en la página web.
  • Busca por Internet posibles programas de cashback en los que participe Bucmi, ya que hay algunos por los que podrás ahorrarte grandes cantidades de descuento y se presenta como la tendencia en el ámbito del e-commerce.

Entre las opciones que ofrece Bucmi encontrarás distintos servicios relacionados con belleza, estética y bienestar. Pionero en prestar un servicio online de intermediario entre el prestador y el usuario en cuestiones como citas para peluquería o sesiones de spa entre otros, este es el lugar que todos y todas esperaban para evitar desencuentros con nuevos centros o malas experiencias. Más de 40.000 tratamientos que ofrecen los más de 3000 centros adheridos a esta plataforma en la que triunfan los servicios de peluquería, estética, manicura, spa, pedicura, limpieza de cutis, depilación o masaje en lugares como Madrid, Barcelona, Granada, Valencia o Bilbao. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Al iniciar tu búsqueda, podrás comparar entre los distintos centros encontrados, y seguidamente, filtrar atendiendo a los lugares con hora libre para hoy, mañana o cualquier día; únicamente lugares con promoción, al precio, o a las áreas y al tratamiento -corte pelo, color, uñas postizas, fotodepilación, piercings, micropigmentación, extensiones, depilación con cera, spa, spa en pareja, acupuntura, aromaterapia o reflexología entre otros muchos- Además, se incluyen numerosas fotos de cada establecimiento y servicio, con opiniones de quienes lo han comprobado previamente, e incluso podrás elegir el profesional que prefieras si ya tienes algún tipo contacto con el centro, así como la fecha y hora entre las disponibles. Se acabó temer si acertarás o no en el cambio de centro para un cambio de look, ni en la sorpresa que quieres dar a alguien por su cumpleaños o aniversario. Tienes toda la información a tu alcance para comprobarlo días antes y asegurarte una buena experiencia o un buen regalo. Además, gracias al código promocional Bucmi podrás conseguir importantes descuentos y permitirte los regalos en pareja que en ocasiones resultan económicamente elevados.

Por su carácter de mediador, en Bucmi, la política de modificaciones o devoluciones difiere de la que existe en un servicio directo. Así, el usuario o cliente ha de atender a las condiciones que se detallan en la web con especial atención. En caso de que quisiera efectuar una cancelación del servicio contratado podrá hacerlo hasta 24 horas antes de la hora reservada ajustándose al derecho de desistimiento. Así, la empresa cancelará y devolverá el importe al cliente que deberá enviar un email con los datos de la confirmación. Respecto a las reclamaciones o cambios por motivos de calidad o diligencia, será necesario ponerse en contacto directamente con el prestador, del que se obtendrán los datos en el momento de la reserva.

Recuerda que en caso de haber utilizado un código descuento Bucmi, y se haya efectuado una devolución o cancelación, no podrá reemitirse el mismo código en el siguiente pedido. El cliente deberá así encontrar de nuevo su código promocional Bucmi entre los existentes en ese momento.

Aplica tu código descuento Bucmi en la app

Disponible para sistema iOs y sistema Android, la App de Bucmi permite comparar entre distintos centros de belleza y estética de tu zona y realizar una reserva en tan solo 3 pasos. Y todo con tu Smartphone en la mano, sin necesidad de complicarte llamando a todos los sitios y garantizando que el resultado sea satisfactorio teniendo en cuenta las numerosas opiniones que existen para cada centro así como las explicaciones expuestas. Además cabe la posibilidad de incluir tu código promocional Bucmi también en la App, o los códigos regalo que la compañía pone a disposición del cliente, para compartir entre amigos y por los que conseguiréis 10 euros de saldo cada uno.

IOS App Android App