Código descuento Clicktime

|primaryKeywordPlural| Clicktime y Códigos promocionales en Junio 2017


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Clicktime están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

284.601.600 segundos, 4.730.400 minutos ó 78.840 horas es el tiempo que la empresa de relojes y joyas `Clicktime´ lleva ofreciendo su servicio online a los amantes del tiempo y de los accesorios. En total, nueve años desde que en 2006 el equipo de profesionales que la forman pusiera en marcha dicho engranaje e iniciara el cronómetro del sector, un sector en el que actualmente son líderes del mercado online.  Además, cumplen no solo con el tiempo, también con el lugar, llegan allí donde se les reclama, tanto nacional como internacionalmente, de ahí que sean una referencia y cuenten con valoraciones positivas y excelentes en buscadores de confianza que certifican empresas como esta.

Con la idea de ofrecer relojes y joyas de las mejores marcas se abrió un catálogo de posibilidades que evoluciona y aumenta considerablemente gracias a las múltiples firmas que confían en sus servicios. Conscientes del paso del tiempo, y de la necesidad de adaptarse a las exigencias del mercado, han ampliado la oferta a otros productos que complementan la moda de hombres, mujeres y niños, como cinturones, correas, despertadores, fundas de móvil, o gafas de sol entre otros. Acorde con el repertorio de elementos disponibles en la tienda online van los precios, haciendo asequibles los deseos de sus clientes con amplias posibilidades de ofertas y descuentos como los de Rebatly.es.

ClickTime es de esas tiendas que ofrecen a sus clientes la mejor calidad al mejor precio del mercado. Es más, en la sección 'Ofertas' encontrarás una gran variedad de relojes tanto para hombre como para mujer con grandes descuentos de hasta el 50%. Esto hace que sus clientes queden totalmente satisfechos con el reloj adquirido y vuelvan a repetir su compra en esta tienda. Además, habrá ocasiones en las que haya disponible un código descuento ClickTime para así abaratar el total de tu pedido. En campañas como Navidad o Black Friday podrás disfrutar de un código descuento del 40% que en ocasiones se puede combinar con otros descuentos que la tienda tenga disponible en su portal online. Es primordial que prestes atención a su fecha de caducidad ya que suelen tener poca duración. Pero te sorprenderá aún más saber que cada vez que hagas tu pedido recibirás cupones descuento ClickTime para que gastes en tu siguiente compra. 

Sabemos que el tiempo es oro y por eso no queremos que andes buscando en distintas webs la mejor forma de sacarle el máximo partido a tus compras en ClickTime. Presta atención a los consejos que te ofrecemos a continuación y disfruta de cada minuto que marque tu reloj. 

  • Antes de elegir cualquier reloj visita siempre la sección 'Ofertas'. Quizás haya uno que se parezca al que estabas buscando y que encima tenga un buen descuento aplicado. 
  • Suscríbete a la newsletter de ClickTime y disfruta en primicia de todos los cupones descuento y promociones que la tienda pone a disposición de sus clientes más fieles. 
  • Marca ClickTime como favorita en Rebatly.es y no te pierdas ni un solo código descuento de los que su equipo pone a disposición de los usuarios. Lo recibirás en tu email al instante. 
  • Usa siempre los cupones descuento ClickTime que has recibido en tu compra anterior para abaratar el precio final de tu pedido. 

La tienda ClickTime nació para crecer en el mundo online y ofrecer los mejores relojes y joyas del mercado. ¿Cómo? Contando con productos de las marcas más populares y de calidad, que han depositado su confianza en base a la firme y rápida evolución de la tienda. De forma clara y concisa se presta navegar por los servicios que ofrece, entre los que destacan los relojes y las joyas para ellos y para ellas.

Su oferta específica y especializada permite que todo curioso o interesado cuente con múltiples posibilidades de búsqueda para llegar al producto que más se aproxime a sus gustos o necesidades. Y no es para menos, al fin y al cabo se trata de elegir bien el objeto que medirá y acompañará tus segundos, minutos, horas, días. Necesitas “tiempo”, mucho tiempo, y dedicación. Podrás elegir la marca, como Casio, Lotus, Fossil, DKNY, Radiant New, Seiko o Ice Watch entre las más populares, el género, el precio -entre 30 y 500 euros-, el color -con 16 colores disponibles-; el material de la caja o la correa; el movimiento -automático, automático suizo, automático japonés, cuarzo, cuarzo suizo, cuarzo japonés o mecánico de cuerda-; la forma -cuadrado, ovalado, redondo, barril o rectangular- el tipo de correa -brazalete, cierre plegado, doble cierre plegado, fantasía, etc-; la resistencia al agua –de 30 a 1000 metros de profundidad-; además de elegir otras características extra que completarán tu elección como la posibilidad de incorporar alarma, taquímetro, horarios internacionales o cronógrafo, entre otras. De igual manera ocurre con las joyas, otra de sus especializaciones. Con más de 10 marcas disponibles entre las que destacan DKNY, Fossil, Lotus, Guess o Emporio Armani, podrás filtrarlas en función de las categorías-marca u oro: anillos, abalorios, colgantes, pendientes, pulseras…-; género; precio; colores; material -aleación, chapado en oro, platino, oro rosa…-; talla -de la 8 a la 31-; cierres, forma, color y pureza del diamante o piedra, tipo y color de la perla.  Además Clicktime cuenta con una variedad considerable de complementos como bolsos, neceseres, fundas de móvil, cinturones, despertadores, carteras o monederos o gafas de sol, entre otros.

Entre las opciones de búsqueda en la tienda online se informa de las novedades, así como de las ofertas y descuentos disponibles para cada una de las categorías -relojes hombre, relojes mujer, relojes niño, joyas, complementos, novedades, y ofertas- para las que sugiere además las mejores ofertas del mes.

Además de poder realizar un pedido por Internet en su tienda online, Clicktime ofrece la posibilidad de realizar un pedido por teléfono ( +34 902027220 en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18: 30).

El envío de los productos solicitados en la tienda online Clicktime será gratuito siempre que supere la cantidad de 65 euros en pedidos nacionales o 125 euros en los internacionales -Europa-. Para el resto de pedidos que no superen tal cantidad, el coste lo calculará el servidor en el momento de la realización de los mismos. Los días de entrega serán laborables y tardarán un día en caso de los envíos nacionales, gracias al sistema de envío MRW; y entre 2 y 4 días mediante el sistema de entrega Express FedEx.

Respecto a la política de devolución del pedido, el producto podrá ser devuelto o cambiado respetando los 14 días hábiles desde que se realizó la entrega del mismo. Para ello podrás remitir el producto o rellenar el Formulario de Devolución que aparece en tu cuenta en el apartado de “Devoluciones”. El coste será de 3 euros en caso de devolución y el reembolso íntegro del producto a devolver se realizará por el mismo método en que se realizó el pedido. Será importante atender a la garantía de los productos, la cual variará de 2 a 3 años en los relojes y de 6 a 12 meses en las joyas.   

Clicktime cuenta también con un apartado dedicado a la venta al por mayor. Y es que aunque se trata de una tienda dirigida a clientes finales, abre la posibilidad a grandes compras destinadas a eventos corporativos, reuniones de empresa, regalos de navidad o aniversarios, para los cuales además dispone de ofertas especiales.