Código descuento DFranklin

Cupón descuento DFranklin


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para DFranklin están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Sencilla pero directa, con estilo propio. Así se muestra la tienda online de D.Franklin, disponible en cuatro idiomas -español, francés, portugués e italiano-,que, aunque tiene su origen en 2007, hasta hace dos años no comienza a comercializar sus propios productos, colecciones textiles y accesorios. Se trata de una marca registrada de Athletic Sport Group, de creación propia.

Dirigida a un target joven, tanto masculino como femenino, mezcla un estilo urbano y deportivo que marca tendencia entre los amantes de lo informal con toque sofisticado, para cualquier momento de la semana. Entre su oferta, ropa de hombre y ropa de mujer, gafas de sol, pulseras, llaveros, sudaderas y camisetas. O uno de los productos estrella de los complementos de D.Franklin, las gorras o gorros de lana de diversos colores y combinaciones. Todo ello, con el mítico logo de la marca, una carta de presentación que se ha hecho conocida entre gran parte de la población, y querida entre sus múltiples seguidores.

Pese a sus asequibles precios, D.Franklin cuenta además con códigos de descuento que hacen aún más atractivos sus productos, como los que puedes encontrar en Rebatly.es.

D.Franklin es de esas tiendas que destaca por muchos aspectos a la vez. Todo aquel que ha comprado alguna vez en su tienda no destacaría tan solo un aspecto de ella, sino diversos. Si hay algo por lo que la marca no pasa desapercibida es por el diseño tan original de sus gafas de sol. Al igual que el resto de artículos que D.Franklin pone a disposición de sus clientes, las gafas cuentan con un toque único que las caracteriza del resto. Resulta bastante fácil e intuitivo reconocer los diseños de la marca que tan bien sientan a todo aquel que los lleva. La ventaja de contar con una línea de productos exclusivos es que cuando los clientes hacen su primera compra siempre vuelven a repetir. No solo por la exclusividad que facilita la marca, sino por la comodidad que aportan sus productos. 

Como la web, su catálogo es sencillo, pero completo. En poco tiempo podrás conocer todos los productos disponibles en la tienda online de D.Franklin, y sin moverte de casa. Ya tendrás tiempo de salir a la calle y mimetizarte con su estilo urbano, cosmopolita e informal equipado o equipada con la vestimenta y los complementos de D.Franklin marcando el estilo propio de la marca.

Todos sus productos logran seguir la filosofía de los creadores que se inspiran en looks de carácter muy marcado y personal, pero sencillo. La comodidad te da la posibilidad de ser práctico, y eso, entre los jóvenes, gusta. ¿Quién puede llevar, y lleva, este estilo? Tanto chicos como chicas solicitan y visten los productos de D.Franklin. Sudaderas, camisetas, zapatos de diferentes estilos -base, athletic o slides-, relojes, mochilas, carteras, gorras, gafas de sol, llaveros y pulseras que dan un toque personal a tu vestimenta, están disponibles en multitud de colores y estampados, y son fáciles de ajustar para cualquier tipo de muñeca. Además, en la tienda online de D.Franklin caben otros accesorios como las `Neobands´ para chicos y para chicas, unas bandas elásticas compuestas de neopreno y disponibles en distintos colores que sirven de complemento añadido a las gafas de sol.

En cada una de las categorías (sudaderas, mochilas, gorras…) aparece una breve descripción de los productos y la disponibilidad de cada uno de ellos en el stock de la tienda online, así como un consejo del look con el que iría acorde el tipo de producto escogido. Además podrás ordenar los productos por código, precio, novedad, familia, nombre o posición. En caso de que alguno de los artículos elegidos no se encuentren disponibles temporalmente, cabe la posibilidad de introducir tu correo electrónico para que te avisen en cuanto el producto se encuentre en el almacén para su posterior venta.

De la página web, sencilla por su disposición y color, acorde con la base de sus creaciones, habría que destacar su guía de tallas y medidas online, no solo para los artículos textiles. Carteras, llaveros, pulseras, gafas (lente, montura ancho/alto, y plantilla alto), relojes, zapatos, sudaderas y camisetas. Todos estos productos incluyen una ficha técnica en la que se especifica las tallas y medidas disponibles para garantizar una mayor fiabilidad en tu futura compra. Un toque diferencial entre las tiendas online.

D.Franklin ofrece continuamente códigos de descuento y promociones para que sus clientes disfruten del precio más bajo del mercado y queden cien por cien satisfechos con su compra. Podrás acceder a un código de descuento del 20% durante casi todo el año el cual podrás encontrar tanto en Rebatly.es como en la tienda online de D.Franklin. En ocasiones el descuento del que podrás disfrutar será aún mayor, como en el Black Friday o Cyber Monday, campañas en las que los productos de la marca están rebajados hasta en un 70%. Además, durante los períodos de rebajas de verano o Navidad, la tienda también ofrece descuentos y promociones bastante llamativas que consiguen llamar la atención de sus clientes. 

A continuación te vamos a ofrecer una serie de consejos para que le saques el máximo partido a tus compras online en D.Franklin. Presta atención e intenta aplicarlos para disfrutar del máximo ahorro:

  • Suscríbete a la newsletter de D.Franklin y disfuta en exclusiva de códigos de descuento. Además, de esta forma serás el primero en enterarte de todas las promociones que la tienla lance. 
  • Sigue a D.Franklin en redes sociales como Facebook o Twitter ya que en ellas publican todos los códigos descuento y ofertas flash que ofrecen. 
  • Marca la tienda D.Franklin como favorita en Rebatly.es y cada vez que haya un código de descuento exclusivo lo recibirás en tu correo electrónico. 

Podrá efectuar el pago del importe total de su pedido mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o PayPal, el cual, en caso de superar los 29 euros no conllevará gastos de envío. Por el contrario, si el importe es inferior, el coste será de 5,90 euros en península y Portugal, cantidad que variará en envíos internacionales o insulares. Una vez realizada la compra podrá hacer el seguimiento del pedido desde la misma página web de la tienda.

D.Franklin contempla la posibilidad de devolver el pedido, atendiendo a los requisitos establecidos por la empresa. En caso de hacerse efectiva la devolución, el reembolso se realizará a través del mismo método con que se efectuó el pedido y tardará entre 7 y 15 días hábiles laborables desde que se recibió el email de confirmación de la devolución. Puede ocurrir que la petición de devolución no sea aceptada, lo que supondrá que el cliente deberá asumir los gastos de recogida y contará con tres meses para recoger el pedido.