Código descuento Dietox

|primaryKeywordPlural| Dietox y Códigos promocionales en Junio 2017


  • 10% de descuento en tus compras en Dietox

    10% de descuento en tus compras en Dietox: date de alta en la newsletter y r... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Ahorra hasta un 30% con tu suscripción Dietox

    Elige tu plan en Dietox y recibirás tu pack de zumos a mejor precio, ahorran... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Dietox es tu alternativa saludable a excesos, subidas de peso o una incorrecta alimentación fruto del estrés, del agitado ritmo de vida diario o de las últimas vacaciones y es, por tanto, sinónimo de cuidado, reajuste, vitalidad o energía. Desde su creación en Barcelona en 2012 el equipo de profesionales que lo forman liderado por su fundadora y CEO Virginie Rogé, lleva por lema 'hacer de ti la mejor versión de ti mismo'. ¿Cómo? Mediante un método diferente que te resultará muy accesible y fácil de llevar a cabo, a través de la ingesta de zumos licuados a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. Nutricionistas, naturópatas, y chefs culinarios serán algunos de tus guías dispuestos a acompañarte durante la terapia que más se ajuste a tus necesidades. Aunque sus productos y planes terapéuticos se encuentran de forma física en los centros Dietox, podrás también encontrarlos en la web, a través de la cual descubrirás grandes ventajas como la posibilidad de aplicar el código descuento Dietox en algunos de los muchos productos del catálogo, ya que no solo encontrarás zumos ideados para cada momento del día, también infusiones, productos cosméticos y otros artículos que serán un valor añadido en tu acertado plan saludable.

Dietox puede ser un referente online gracias a las distintas posibilidades que ofrece a la hora de realizar el pedido, a través de la web o vía telefónica. En esta línea, la posibilidad de elegir el día de entrega mediante un calendario que el usuario podrá manejar a su antojo también se presenta como una ventaja destacada de su servicio online. La explicación detallada en la web de cada plan o producto hace que la confianza en Dietox aumente considerablemente, aún sabiendo que cuenta con sellos de confianza que la convierten en un mayor lugar de referencia en el sector. A la hora de realizar el pedido encontrarás apartados dedicados a explicar detenidamente los beneficios de cada producto, el modo de aplicación y los ingredientes junto a sus características individuales, algo que se agradece enormemente teniendo en cuenta el destino de cada producto: tu cuerpo. Además el sistema de envío proporcionará al usuario la seguridad de que los productos lleguen en un correcto estado.

La principal ventaja de la web de Dietox, además de poder tener un seguimiento personalizado a distancia a través del equipo de profesionales a los que acudir cuando necesites, tiene que ver con la posibilidad de aplicar grandes descuentos atendiendo a los cupones que encontrarás en determinados sitios web. Se trata del código descuento Dietox con el que podrás obtener 5 euros de descuento en tu primera compra, un Plan Express Dietox por 62 euros, un 15% de descuento para toda la web, o un 25 % en todos los productos entre otras opciones. Su utilización es muy fácil, tan solo tendrás que seleccionar el código que aparece en el cupón e introducirlo en el momento indicado de tu proceso de compra, asegurarte de que se ha hecho efectivo el descuento y… ¡tachán! El coste de tu pedido se habrá visto reducido considerablemente.

Las posibilidades de tu código descuento Dietox

  • Suscríbete a la Newsletter.
  • Al registrarte, recibirás automáticamente 5€ de descuento.
  • Posteriormente serás informado de todos los códigos descuentos Dietox disponibles así como algunos reservados a los suscriptores del boletín.

Dietox cuenta con ciertos productos esenciales dentro de su amplio catálogo, como son los seis zumos licuados para cada momento del día compuestos a base de frutas, verduras y superalimentos. El objetivo es ofrecer al usuario una alternativa a los alimentos sólidos de la manera más fresca, natural y ecológica y conseguir así diferentes resultados en función de la motivación de cada uno como puede ser: reducir peso, llevar una vida más saludable tras un período de desintoxicación, eliminación de toxinas o un impulso de vitalidad y energía, entre otros motivos. La composición y valores nutricionales de estos zumos 100% naturales se describirán en el momento de seleccionar cualquiera de ellos, cada uno con la cantidad de kilocalorías, proteínas, grasas e hidratos necesarios atendiendo a cada momento del día. Habrá por tanto una gran diferencia entre el Zumo 1 que, por ejemplo, alcaliniza tu cuerpo a través de ingredientes como la manzana, la espinaca, el pepino, la piña, el limón, el guaraná y la xantana y está ideado para primera hora de la mañana; y el Zumo 6, compuesto de anacardo, lima, sirope de agape, plátano, remolacha y maca, ideado para la última ingesta del día.

Serán muchas las opciones que encontrarás en la web para combinar cada uno de los zumos y, para ello, existirán distintos profesionales que te guiarán durante la terapia que podrá llevarse a cabo entre 1 y 5 días mediante planes que encontrarás en la web en función del tiempo con el que dispongas para conseguir tus objetivos. Así verás que hay planes Express, Basic, Intense o Pre-Boda. En Dietox, piensan en todos, como en quienes no se atreven a un ayuno completo, y prefieren combinar los zumos con una dieta equilibrada y adecuada según el objetivo. Para ello contarán con el Green Pack, también disponible en web. Pero además de los productos principales como los zumos, en Dietox encontrarás otros relacionados con un método de vida saludable, como infusiones con distintas propiedades para diferentes resultados (revitalizantes, digestivos, antioxidantes, saciantes, o relajantes); productos cosméticos como exfoliantes, geles reductores o aceites reafirmantes; así como otros complementos que servirán de apoyo a tu terapia como el spray bucal para evitar el picoteo entre horas, el libro Dietox para estar siempre informado, o la nevera Dietoxer, muy útil para conservar los productos si eres de los o de las que pasa mucho tiempo fuera de casa. Y para algunos de ellos, en ocasiones para todos, cabrá la posibilidad de encontrar un código descuento Dietox que disminuya el total de su precio.

En Dietox el envío será gratuito en pedidos superiores a 180 euros. En caso contrario, el coste de envío será de 5 euros (8-19h); 9 euros (9-14h); y 9 euros (14-19h), aunque será aconsejable revisar en el proceso de compra estas especificaciones que podrán variar en función de condicionantes como el lugar de destino (Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Monaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y España zona peninsular y Baleares). Aunque generalmente el período de entrega es de 48 horas en días laborables de martes a viernes, si realizas el pedido antes de las 11 de la mañana este podrá ser enviado a su domicilio o centro distribuidor Dietox en 24 horas. Respecto a la política de devolución, los productos perecederos cuentan con 14 días naturales para su devolución, cambio o reembolso que, en cualquier caso, se dará a conocer al equipo Dietox mediante una carta o correo electrónico asumiendo el consumidor los gastos de envío generados por el proceso de devolución. En caso de haber aplicado algún código descuento Dietox en el pedido a devolver, el cliente tendrá que tener en cuenta que no se podrá reemitir el mismo cupón para el siguiente pedido, por lo que deberá buscar un nuevo código descuento Dietox entre los muchos que encontrará en determinados rincones online.

El equipo de Dietox se encuentra trabajando intensamente en sacar adelante su App. Disponible para Android y iTunes, con ella el usuario podrá informarse acerca de todos los productos así como recibir un coaching necesario por parte de los profesionales que siguen a diario la terapia Dietox. Aunque le falta el retoque final, si quieres anticiparte a la descarga de la aplicación en tu dispositivo podrás hacerlo sin problema y beneficiarte además de un código descuento Dietox para aplicar en tu siguiente compra, amenizando así la espera para un definitivo funcionamiento de la App. Recuerda que disponer de un servicio de estas características es más que útil si quieres seguir las recomendaciones de los profesionales y salir de dudas sobre el producto o tratamiento estés donde estés.

IOS App Android App