Cupón descuento Fapex

Código descuento Fapex


  • Aprovecha hasta 40% de Descuento en una impresionante Selección de Marcas con Fapex

    No pierdas la ocasión de obtener el mejor cuidado personal con hasta 40% de ... Más información
    VER DESCUENTO

Fapex es una tienda online de perfumería y cosmética, que destaca por los numerosos descuentos que ofrecen en su web. Se trata de la subdivisión española de una gran empresa europea con sede en la República Checa, que en muy pocos años se ha hecho un merecido hueco en el sector de la belleza y la perfumería online. En España opera con un servicio de entrega muy rápido y las mismas garantías que la de cualquier comercio, con un catálogo de productos en el que están presentes las marcas más importantes. Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y al ahorro de costes son capaces de ofrecer precios ajustados sin renunciar a la calidad. A estas oportunidades, se suma la aparición de un cupón descuento Fapex que, validado al final del pedido, reduce su precio final. No es más que una herramienta más de ahorro que responde a su compromiso por ofrecer al cliente los mejores precios del mercado.

Dior Hugo Boss Paco Rabanne Gucci Lancôme Givenchy Clinique Giorgio Armani

En su web puedes comprar de manera segura cualquier perfume o tratamiento de marca, ya sean fragancias, maquillajes, tratamientos para el cabello, cremas para el cuidado de la piel, protectores solares, tratamientos infantiles, jabones o sets de regalo. Pero no solo en la variedad reside el éxito de la tienda, ya que también cuentan con una sección de ofertas para que ahorres en perfumes e incluyen un regalo en cada uno de sus envíos. ¡Todo son ventajas al comprar en esta web! Será por eso que pueden presumir de contar con la satisfacción del 99% de sus clientes que, más allá de campañas como el Día de la madre o Navidad, escogen este portal para adquirir no sólo regalos, sino sus perfumes y cosméticos de cabecera. Y es que, tu tocador no estará completo hasta que no hayas pasado por su sección de productos Bio o hayas recorrido las diferentes categorías de productos diferenciadas por edad y necesidad. Envejecimiento, piel delicada... a cada problema una solución aún más atractiva por acción y efecto del código descuento Fapex. Y tú, ¿gastas o ahorras?

La cosmética y la perfumería son los sectores en los que se mueve Fapex, una tienda online con todas las garantías para comprar este tipo de productos y con la ventaja añadida del cupón descuento Fapex. La línea principal la constituyen los perfumes y fragancias, pero también están disponibles en tienda multitud de tratamientos faciales, productos de maquillaje, esmaltes de uñas, máscaras de ojos, así como una línea para el cuidado y protección de la piel. Asimismo, cuentan con secciones para el cuidado dental, el cuidado del cabello o un área especializada para los productos infantiles, entre otras opciones. En definitiva, todo lo que pudiera faltar en tu cuarto de baño, lo encontrarás aquí. 

No se puede negar que su principal finalidad también está cubierta por la oferta de su competencia. Así, un código promocional Perfumerías If también te será de gran utilidad a la hora de comprar tus cosméticos con descuento, pero una vez te has decidido por esta tienda, lo más recomendable es que consultes su sección de ofertas en busca de un cupón descuento Fapex o que dispongas de algunos de los que aquí te presentamos. Porque un gesto tan simple como copiar y pegar el código descuento Fapex en el campo destinado para ello en el proceso de compra puede resultar determinante, o dicho de otra forma, ¿por qué pagar más cuando puedes tenerlo por menos?

  • Evita dejar tus compras para el último momento. La ofertas relacionadas con campañas especiales suelen publicarse con antelación así, si estás pensando en comprar solares al mejor precio, hazlo mejor en mayo que en julio.
  • No descartes los productos de Outlet o descatalogados. Es más, si has encontrado un perfume o una casa de belleza que se ajusta a tu personalidad, mantente fiel. Tu piel y tu bolsillo te lo agradecerán.
  • Consulta los cupones descuento Fapex disponibles y sus condiciones de aplicación. Si no hay ninguno que se adapte a tus requisitos, no tardará en llegar.
  • Opta por los formatos ahorro. Las tallas pequeñas están bien para viajar pero puedes distribuir las cantidades en casa con ayuda de unos botes vacíos transparentes, comprar a lo grande es el mejor sistema para conseguir precios pequeños.
  • Inscríbete para recibir la newsletter y estar informado de todas las novedades y ofertas disponibles en tiempo real. Si lanzan un nuevo cupón descuento Fapex, serás el primero en saberlo.

Los envíos en Fapex se confían a Correos Express, la división de paquetería de Correos en España que entrega los pedidos en un plazo de entre 2 y 5 días. A falta de un cupón descuento Fapex que indique lo contrario, esta tienda online no ofrece envío gratuito, pero sí cuenta con unas tarifas muy bajas de tan solo 3.95€ para toda España peninsular. Por otro lado, si el envío se realiza a las Islas Baleares, el coste del envío aumenta a los 8.95€, manteniendo los mismos plazos de entrega. Los pedidos se entregan en horario laborable, de lunes a viernes de 9.00 h a 17.00 h, ya que los fines de semana no se realizan entregas. Si no estás en casa en ese momento, no te preocupes porque te dejarán un aviso en el buzón para poder concertar una nueva entrega. En último caso siempre podrás recoger tu pedido en la oficina de Correos más cercana. No obstante, sabrás de antemano en qué momento llega el pedido de Fapex a tu hogar, dado que puedes hacer el seguimiento del envío de la manera más sencilla a través de la web de Correos o en el enlace habilitado en tu área personal de la web. Así podrás estar atento a la entrega y estar disponible para la recogida.

Fapex es una perfumería online con las mismas garantías que las tiendas convencionales. Gracias a ello podrás hacer un cambio o devolución de tu compra sin ningún inconveniente. Podrás solicitarlo en los primeros 14 días tras recibir tu compra en casa, y es un proceso totalmente gratuito, excepto los gastos de envío que tendrás que abonar. No obstante, si se trata de productos defectuosos o hay un error por parte del vendedor, no tendrás que pagar los portes en ningún caso. Para iniciar la devolución si no estás satisfecho con tu compra solamente deberás contactar por mail, teléfono o mediante el formulario de contacto, y se te enviarán los documentos necesarios que tendrás que rellenar para proceder con la reclamación. Una vez los imprimas deberás adjuntar los documentos con los productos que deseas devolver, que tienen que estar precintados y sin utilizar para que sean admitidos. Fapex se encargará de recoger la mercancía a devolver en el momento acordado por ambas partes, o bien puedes elegir enviarlo en la oficina de paquetería más cercana a tu domicilio. Una vez el paquete esté de vuelta en el almacén de Fapex, se comprobará que los productos son aptos para la devolución. Si están sellados y embalados se aceptarán sin problema, de modo que en pocos días procederán al reintegro del dinero en tu cuenta. Los reembolsos siempre se realizan a través de transferencia bancaria, de modo que tienes que indicar una cuenta corriente válida en el momento de la solicitud de devolución. En pocos días verás reflejado el cargo en tu cuenta, y finalizará así el trámite. En el caso de que necesites un cambio de producto y no una devolución, tienes que proceder de igual modo, y hacer una nueva compra a través de la web de Fapex.