Cupón Frikileria

Cupón descuento Frikileria

Los amantes de artículos relacionados con las películas de mayor resonancia, los mangas, los cómics y los detalles originales, encuentran en Frikileria una tienda que satisface plen... [Más información]


  • Suscríbete ahora a la Newsletter y Descubrirás las Ofertas de Frikilería

    Ahora al sucribirte al boletín de noticias de Frikileria, recibirás todas la... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta de tu Caja llena de Sorpresas por tan solo 50€ con Frikilería

    Si eres de los que no tienes paciencia para elegir, indeciso por naturaleza,... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate tu Pulsera Muñequera de Lona Zelda por solo 11,50€ con Frikilería

    Disfruta de este complemento de tu videojuego Zelda gracias a las ofertas qu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Regala ahora Tarjetas de Regalo de tu tienda Frikilería

    Regala tarjetas de regalo a tus amigos y familiares con un importe mínimo de... Más información
    VER DESCUENTO

Los artículos de colecciones que pretendas adquirir puedes conseguirlos con solo cliquear en esta tienda online. Aprovecha cualquier cupón Frikileria que tengas guardado para ahorrar dinero mientras satisfaces tus caprichos y te haces con productos de tus series favoritas.

Ahorra fácilmente con el cupón descuento Frikileria

Contar con uno de sus ansiados descuentos será posible empleando un cupón descuento Frikileria , que te permitirá comprar por mucho menos dinero.

La accesibilidad de su plataforma te ayuda mientras seleccionas los productos que comprarás y te indica en el apartado de pago, al seleccionar la forma de abono que vas a utilizar, la inserción del cupón descuento Frikileria . ¿Qué esperas para probarlo?

Beneficios únicos con el cupón descuento Frikileria

Benefíciate del descuento que puede significar la posesión de un código promocional Frikileria para planificar tus regalos de cumpleaños, de aniversario e, incluso, de Navidad. Sorprende a tus seres queridos con nuevas adquisiciones mientras ahorras en tus compras.

La Frikileria es una tienda dedicada a la venta de artículos de colección, opciones originales para regalar y diversos productos relacionados con el mundo del cómic y del manga, además de detalles vinculados a las series que puedes actualmente seguir por la televisión, a películas míticas y a diferentes culturas del mundo. Comenzó sus operaciones en un local de Logroño (España) el once de septiembre de 2015.

cupon Frikileria print

Su aceptación llevó a su propietaria, Beatriz Álvarez, a abrir una tienda virtual y aprovechar las oportunidades del comercio electrónico, lo cual se ha proyectado de tal manera que en la actualidad más del 80% de sus ventas se realizan por este medio.

Los pedidos llegan a los clientes en un período de 24 horas tras la adquisición, y este proceso se desarrolla bajo la atenta mirada y el seguimiento personal de su dueña, quien se encarga directamente de gestionar esas peticiones.

Estas solicitudes se reciben de lunes a viernes, aunque sean días festivos, conforme el horario reflejado en su portal, teniendo disponibilidad para cumplir con los envíos a toda España y a varios lugares de Europa.

¿Qué mejor regalo que poseer un artículo relacionado con las series, películas o comic que más te gustan o que más desean tus amigos o familiares?

¿Qué puedes comprar en Frikileria?

En la tienda online puedes adquirir regalos y enviarlos directamente a la dirección de la persona que deseas sorprender. La plataforma te ofrece la opción de remitir una tarjeta dedicada a esa persona querida, para que aumente su colección con los originales productos de La Frikileria.

El cupón Frikileria facilita mucho las compras en línea, ya que te beneficias de un descuento al adquirir cualquiera de sus productos.

Esos regalos pueden consistir en artículos de cómics o manga que te llamen la atención o que estés coleccionando, así como otros muchos productos relacionados con las películas o series televisivas de moda.

Si te gustan los productos culturales, también los puedes conseguir en la tienda online, donde contar con un cupón descuento Frikileria te será de mucha utilidad. ¡Anímate y programa la compra de los regalos que vas a entregar este año! El uso de los cupones o de códigos de descuento te dará beneficios que no te imaginas, dando un mayor rendimiento al dinero empleado en la compra.

Debes registrarse en su website y seguir sus instrucciones. Los costes de envío no están incluidos en el precio de los productos, porque depende del peso, tamaño y distancia a la que deben llegar.

Lo que sí te ofrece la página es la opción de escoger el medio con el que realizar el envío, señalando el tiempo estimado para su recepción y disminuyendo el precio final al incluir los datos de un cupón descuento Frikileria .

¿Es Frikileria seguro para comprar?

cupon Frikileria print

¡Claro es seguro comprar en esta tienda online! No desaproveches la oportunidad de hacerlo. Incluso los precios online difieren de los que pueden tener los mismos productos expuestos en la tienda física. ¡Solo ventajas para tus compras! Y una tentación para emplear el cupón Frikileria que tengas en tu poder.

Una vez completado tu pedido se procesa y en las 24 horas siguientes recibirás un correo con la confirmación de la compra a través de su Servicio de Atención al Cliente, remitiendo un comprobante de la operación efectuada.

Además, todos tus datos quedan encriptados, por lo que puedes tener la tranquilidad de visitar y comprar en su web cuantas veces quieras.

Puedes contactar por correo electrónico o en su número de teléfono para cualquier duda que se pueda presentar. Su portal ofrece la opción de escribir mensajes de forma directa o seguirla por sus redes sociales. Te responderán en cuanto sea posible.

Al registrarse en su web y llegues a la opción de pago, puedes escoger entre transferencias bancarias, paypal y tarjetas de crédito, siendo muy importante que te acuerdes de usar tu cupón descuento Frikileria .

Un aspecto muy interesante es que solo puedes proceder a devoluciones si la adquisición del producto de cómic, serie, película o manga que adquieras, se ha realizado mediante la tienda online.

Por eso es importante que ante cualquier duda te pongas en contacto con Atención al Cliente. De esta forma, sabrás a qué atenerte ante cualquier eventualidad.

Política de cancelaciones o devoluciones

Si necesitas devolver un pedido, debes contactar con Atención al Cliente a la brevedad posible. Desde allí te remitirán una autorización de devolución que debes presentar en la tienda, lo cual es viable siempre y cuando la compra haya sido online, contando con catorce días desde el momento en que recibas el producto.

Los artículos que expende la tienda poseen una garantía de dos años, por lo que debes revisar las condiciones estipuladas en su plataforma y los reembolsos se realizan cumpliendo esas condiciones señaladas.

Respecto a las cancelaciones, no hay problema de efectuarlas, siendo muy importante una comunicación inmediata con la propia tienda.