Cupón descuento Funidelia

Cupón Funedelia


  • Aprovecha desde 13,99€ Disfraces para tu Perro en Funidelia

    Haz que él también participe en la fiesta con estos divertidos disfraces.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de hasta 43% Descuento en Máscaras en tu tienda Funidelia

    Máscaras de terror o divertidas para completar tus disfraces.
    VER DESCUENTO
  • Hasta 50% Descuento en disfraces de fantasía en Funidelia

    Disfraces divertidos para hombre, mujer o niño.
    VER DESCUENTO
  • ¡Disfraces únicos para vivir un Carnaval diferente!

    Podrás comprar disfraces, accesorios y decoración a través de Internet de un... Más información
    VER DESCUENTO

Funidelia te pone en contacto con los mejores disfraces. Esta web cuenta con disfraces para adultos, infantiles y para bebés, máscaras y pelucas, accesorios y maquillajes, decoración para fiestas y mucho más. A diferencia de otras tiendas su gran rasgo distintivo es la especialización. Su equipo especializado en eventos ofrece un apartado dedicado a las celebraciones. Además, incorpora tanto una zona outlet como una zona dedicada a las licencias, esto es, disfraces de personajes televisivos, cinematográficos y mucho más. Y todo con la seguridad de poder recibir los disfraces en casa, probar su calidad y talla, etc.

Realizar los pedidos en Funidelia es muy sencillo. Solo tienes que elegir el disfraz que te gusta y realizar tu pedido con la tranquilidad de saber que tanto los pedidos como las entregas y por supuesto las devoluciones están garantizadas. Los envíos se realizan desde diversos servicios como E-Shop (4'99 euros), Nacex 24 horas Standard (5'99 euros), Nacez Urgente 12 horas (11'99 euros), Nacex Urgente 10 horas (15'99 euros), Nacex Urgente 8 horas y media (24'99 euros) y el especial envío de los sábados por tan solo 9'99 euros. Y si tus compras superan los 70 euros el envío es totalmente gratuito. Respecto a las devoluciones cabe decir que cuentas con coste cero para cualquier devolución y tienes 15 días hábiles para proceder a la misma.

Además, navegar en la web de Funidelia es realmente sencillo. Tanto que solo tendrás que dejarte guiar por su divertida interfaz. Los apartados están muy bien definidos y cuentas con un soporte fotográfico excepcional que te permite descubrir un sinfín de posibilidades. Todos los disfraces que quieras están a tu alcance de la manera máa práctica.

Y como ahora puedes usar los nuevos cupones de descuento de Funidelia lo tienes mucho más fácil. Cada uno de los cupones promocionales de nuestro top equivale a una oferta genial. Tus compras van a ser mucho más rentables. Además, en esta tienda cuentan con una inmejorable gama de ofertas que puedes sumar a las de nuestra web. Solo por usar los nuevos cupones promocionales descubrirás un sinfín de sorpresas.

Así que no te lo pienses más y corre ya a por tus mejores códigos promocionales para que tus compras sean realmente excepcionales.