Código descuento Glossybox

códigos promocionales Glossybox y Códigos descuento en Marzo 2017


  • Disfruta de 42$ Descuento en tu Suscripción Anual en la tienda online Glossybox

    Consigue tu caja durante todo un año y aprovecha este descuento.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de 15$ Descuento en tu Suscripción de Seis Meses en Glossybox

    Disfruta de tu caja durante medio año y ahorra con este descuento.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovéchate ahora de 4.50$ Descuento en tu Suscripción Trimestral en Glossybox

    Hazte con tu caja durante tres meses disfrutando de este descuento.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahora tu Caja por solo 21$ en la Tienda Online Glossybox

    Ahora tu caja de belleza con 5 productos de lujo.
    VER DESCUENTO

Glossybox te permite el acceso al mundo de la cosmética como nunca antes habías imaginado. Entrarás en contacto con las grandes marcas del sector cosmético y podrás tener acceso a firmas de enorme prestigio como Lancaster, Loewe, Anne Möller, Guerlain, Eve Lom o Kérastase Paris. La calidad se sus productos llega avalada por un proceso de investigación llevado a cabo por los mejores especialistas. Además, incluyen un novedoso programa de belleza que te hará llegar a casa tus tratamientos favoritos a un módico precio. Es justamente este aspecto de la personalización para el cliente lo que diferencia esta tienda del resto.

Respecto al envío de productos se puede decir que esta tienda de cosmética los cuida especialmente. Además de contar con una presentación fantástica, contarás con un servicio muy sencillo. La web cuenta con un modelo de subscripción que te permite pagar una cuota mensual. Generalmente, podrás pagar entre 60 y 90 euros al año en base a tu elección. Los pedidos llegan a casa 5 días hábiles tras la solicitud. Sus envíos llegan a la península y a Baleares, pero aún no fuera de España. Junto a la subscripción puedes solicitar productos adicionales. El envío del producto adicional tiene un cargo extra estipulado por el fabricante y variable. El único pago obligatorio, aunque revocable si así lo deseas, es el de la suscripción.

Navegar en la web de esta tienda es muy sencillo. Puedes acceder a apartados muy diversos de manera muy intuitiva y filtrar los resultados de búsqueda en base a tipo de producto, edad, género y demás aspectos. De hecho, cada tipo de cajita que solicites cuenta con unas características específicas dependiendo de si eres hombre o mujer. Suelen hacer especial hincapié en sus ofertas para que las aproveches todas. Así, llegar a la cosmética más selecta te resultará muy sencillo.

A todas estas ventajas se le suma la más importante; a partir de ahora podrás hacer uso del nuevo cupón de descuento Glossybox para aprovechar los descuentos y promociones más interesantes. Incluso encontrarás, si el cupón vigente así lo indica, ofertas que pueden sumarse a descuentos ya existentes. Solo te pedimos que estés atento a la fecha de caducidad de cada nuevo cupón de descuento y sepas a qué producto va dirigido siguiendo la descripción del mismo.

¿A que la idea de ponerse guapo con un nuevo cupón de descuento apetece? Pues no esperes más y realiza ya tu compra con él para ahorrar un buen dinero.