Código descuento Hertz

Código promocional Hertz

¿Quieres alquilar un coche, furgoneta o camión lo más barato posible y con el mejor servicio? ¡No busques más, Herz es tu empresa de alquiler! Ahorra en tu alquiler con cualquier [Más información]


  • Aprovecha 20% de Descuento si eres Estudiante en la Reserva de tu Vehiculo con Hertz

    La tienda online de Hertz te ofrece unas promociones con un increíble precio... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 15% de Descuento en Tarifas Prepago y Consigue un Fantástico Coche con Hertz

    Disfruta las rebajas de la tienda online y hazte con un ahorro de hasta 15% ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Alquiler de Furgoneta desde solo 33€ en la Web de Hertz

    Aprovecha las rebajas de la web de Hertz y hazte con un ahorro increíble gra... Más información
    VER DESCUENTO

Los códigos descuento que te ofrece Rebatly te permiten ahorrar en tus compras online. Cualquier descuento Hertz que encuentres en esta página te permitirá pagar menos por el alquiler de tu vehículo en cualquier destino en los 5 continentes. No te lo pienses más, Hertz es la empresa de alquiler de coches líder en reservas online. ¡Alquila con confianza y ahorra en Hertz!

Es fácil pagar menos con el código descuento Hertz

¿Por qué no ahorrar alquilando tu vehículo online en la empresa nº1? Canjear el código descuento Hertz que se adapte a lo que necesitas es muy fácil: tan solo elígelo entre todos lo que te ofrecemos en Rebatly, copia el código de números y/o letras que aparece y canjéalo en la página web de la tienda online de Hertz. Así de fácil.

¿Aún tienes dudas sobre cómo usar el cupón? No te preocupes, te lo explicamos paso a paso para que empieces a ahorrar fácilmente.

descuento hertz print

Obtener grandes descuentos en el alquiler de tu vehículo con un descuento Hertz es muy fácil; sigue los pasos que te indicamos a continuación ¡y empieza a ahorrar!

Lo primero que tienes que hacer es revisar los cupones de descuento que aparecen en la parte superior de esta página, leerlos detenidamente y elegir el que más te convenga según tu preferencia.

Una vez elegido el descuento Hertz que más se adapte a tus necesidades, solo tienes que pinchar en el enlace “mostrar cupón”. Se abrirá una ventana emergente con un código que puede estar formado por números o por letras. Es muy importante que copies ese código o lo apuntes en un papel, lo necesitarás después para obtener tu descuento. Una vez copiado el código, solo tienes que ir a la página web de Hertz mediante el enlace proporcionado e introducirlo cuanto te lo pidan mientras realizas tu compra.

Visita Rebatly con frecuencia para ahorrar en tus compras online

En Rebatly queremos ofrecerte los mejores descuentos. Por eso, siempre estamos renovando los cupones disponibles para que no te pierdas las últimas ofertas en tus compras online. Disponemos de descuentos para canjear en una gran variedad de tiendas online, en las que podrás ahorrar en viajes y escapadas, ropa y complementos, informática y electrónica, productos para mascotas, telefonía móvil y mucho más.

Si lo que quieres es alquilar un coche o una furgoneta al mejor precio, Hertz es tu tienda online. No te pierdas ninguna de las ofertas que te ofrece Rebatly y busca tu código descuento Hertz cada vez que necesites alquilar un vehículo para viajes, traslados desde/hasta cualquier aeropuerto o en ciudad, mudanzas, repartos, trabajos puntuales... ¡Ahorrar es fácil con los descuentos de Rebatly!

Hertz nació en Chicago en el año 1918 con una pequeña flota de 12 vehículos de alquiler, y en sus más de 90 años de historia ha conseguido colocarse en la primera posición mundial en alquiler de coches gracias a sus ideas innovadoras. Más de 8.000 oficinas en 150 países están a tu disposición alquilando con Hertz.

Hertz te ofrece novedosos servicios de valor añadido al alquiler, como el wifi car, la cobertura Hertz Super Cover, los alquileres por horas, el servicio de asistencia en carretera Premium, y mucho más, para hacer de tu alquiler una experiencia cómoda y sin preocupaciones. Además, grandes descuentos te esperan en tu alquiler canjeando cualquier descuento Hertz de los que te ofrece Rebatly.

¿Qué te puede ofrecer la página web de Hertz?

Hertz te ofrece el servicio de alquiler más innovador en precio, servicios y flota de vehículos. Y por eso es el nº1 mundial. Más de 90 años alquilando coches se notan.

descuento hertz print

Antes de visitar su página web y alquilar tu coche de una manera simple y rápida, no olvides elegir y apuntar tu código descuento Hertz y canjearlo una vez hayas elegido tu vehículo, las fechas y los puntos de recogida y entrega. En el menú principal de Hertz podrás navegar entre las siguientes secciones:

  • Coches: Tarifas y reservas, registro online, términos y condiciones…
  • Furgonetas: Furgonetas, ofertas especiales
  • Ofertas: Ofertas destacadas, ofertas locales
  • Oficinas: Los mejores destinos, buscador de oficinas
  • Coches y furgonetas/venta de vehículos: Guía de coches, guía de furgonetas, venta de vehículos
  • Productos y servicios: todos los servicios, Hertz Hoteles, Hertz 24/7, solicitar factura…
  • Programa de fidelización de Hertz: Visión general, registro, preguntas frecuentes…

Alquilar un coche en la página web de Hertz es muy sencillo. Primero, accede a la pestaña “coches” o “furgonetas” según lo que quieras alquilar. Una vez dentro, rellena el formulario eligiendo el punto de recogida del vehículo, donde quieres entregarlo (si es diferente al punto de recogida), la fecha y hora, tu edad, y el tipo de vehículo.

Debajo, marca la casilla “Descuento”, introduce tu descuento Hertz en la casilla “Descuento promocional”, y procede con el resto de los pasos que te indiquen.

¿Puede otra persona conducir el coche de alquiler?

Si, puedes añadir uno o más conductores adicionales durante el proceso de alquiler online. Los conductores adicionales deberán cumplir los requisitos mínimos estipulados. Las tarifas por conductor adicional pueden variar, incluso puedes encontrar ofertas puntuales en las que el conductor adicional sea completamente gratis.

Si. Como parte de su estrategia innovadora, Hertz pone a tu disposición el programa Hertz 24/7, que te proporciona acceso inmediato al vehículo que necesites, cuando lo necesites y por el tiempo que lo necesites. Solo tienes que seguir tres simples pasos y estarás conduciendo tu coche sin colas, esperas ni preocupaciones:

  • Reserva el vehículo que quieres a través de su página web www.hertz247.es o de su aplicación para móviles
  • Abre el vehículo introduciendo el código de 6 dígitos o pasando el llavero por el lector situado justo detrás del parabrisas
  • La llave de contacto se encuentra situada en el interior del vehículo ¡Arranca y empieza tu alquiler!

Con Hertz 24/7 puedes reservar en el día y a la hora que quieras. Las coberturas parciales por colisión y robo están incluidas y te garantizan marca y modelo.

¿El servicio de alquiler por horas está disponible para furgonetas?

Por supuesto, en Hertz puedes alquilar tu furgoneta por paquetes de 3, 6 o 9 horas con el novedoso programa 3,6,9 para furgonetas.

Los precios y los kilómetros incluidos varían dependiendo de la categoría elegida. Todas ellas incluyen servicio de asistencia en carretera.

Alquilar en Hertz es tener todo a tu favor. No te lo pienses más, elige ahora tu código descuento Hertz, canjéalo y ¡ahorra en tu vehículo de alquiler!