Código descuento Hoteles.com

Cupón descuento Hoteles.com

Disfruta de tus vacaciones al mejor precio. Hoteles.com se fundó en 1991 y, a día de hoy, cuenta con 85 sitios web en 34 idiomas diferentes, en los que se agrupan ... [Más información]


  • 10% Cupón Descuento Hoteles.com en tus Destinos a Estados Unidos

    Viaja a Estados Unidos y consigue hasta un 10% de descuento al introducir el... Más información
    VER CUPÓN USA
  • Hasta un 60% de Descuento en tus Estancias con Hoteles.com

    Ahora puedes disfrutar con Hoteles.com de hasta un 60% de descuento en todas... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora tus Escapadas en Otoño tienen un 40% de Descuento en Hoteles.com

    Este otoño si haces tus reservas para tus escapadas con Hoteles.com tienes h... Más información
    VER DESCUENTO
  • 40% de Descuento en Destinos de Estados Unidos con Hoteles.com

    Ahora con Hoteles.com tienes todos los destinos de Estados Unidos con un 40%... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta del 30% de Descuento en Estancias Familiares con Hoteles.com

    Disfruta de tus estancias en familia con un 30% de descuento reservando en H... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde 150€ Descubre España con Hoteles.com

    Ahora puedes recorrer españa descubriendo cada ciudad y cada pueblo desde 15... Más información
    VER DESCUENTO

Hoteles.com es una empresa del grupo estadounidense Expedia dedicada a facilitar alojamiento en todo el mundo. La empresa tiene una gran presencia internacional y cuenta con 85 sitios web en 34 idiomas diferentes.

En el caso de España, Hoteles.com ofrece cerca de 300.000 establecimientos hoteleros repartidos por 60 países del mundo a precios muy competitivos. La oferta incluye todo tipo de establecimientos, tanto hoteles pequeños y urbanos, como establecimientos de grandes cadenas o aparthoteles o bed and breakfast. Tanto si se viaja por trabajo, por una escapada de unos días o para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, en Hoteles.com se puede encontrar el alojamiento ideal y con el código descuento Hoteles.com de Rebatly tenerlo al mejor precio posible ¡Lánzate a viajar!

Una oferta inmensa al servicio de todos los gustos y necesidades

Hoteles.com ofrece la posibilidad de alojarse en cientos de miles de establecimientos hoteleros con características muy distintas y que permiten satisfacer las necesidades o preferencias del cliente más exigente.

La belleza de Florencia, la intensa vida cultural y urbana de Berlín, la elegancia de Budapest o la multiculturalidad de Barcelona... sólo hay que elegir el destino del que queremos disfrutar y dejar que Hoteles.com nos muestre una amplia selección entre la que elegir exactamente el alojamiento que más se adapta a nuestras necesidades y, por supuesto, a nuestro presupuesto.

codigo descuento hotels.com print

Hoteles.com cuenta también con una App para poder reservar una habitación desde cualquier parte y en cualquier momento solamente con el smartphone. La App resulta especialmente útil en el caso de viajes de negocios imprevistos en los que se puede reservar sobre la marcha y tener la habitación lista cuando se llega al destino sin perder ni un solo minuto.

La empresa estadounidense pone a disposición de sus clientes una newsletter que informa a todos los inscritos de las numerosas campañas y promociones que Hoteles.com pone en marcha a lo largo del año y que permite disfrutar de habitaciones a un precio aún mejor. Hoteles.com dispone también de un programa de fidelización, Hoteles.com Rewards que regala a sus miembros una noche gratis por cada diez reservadas en la web.

Tanto la App como la newsletter y Hoteles.com Reward permiten acceder a ofertas y promociones exclusivas y, sobre todo, a los precios secretos, una iniciativa que permite obtener habitaciones a mitad de precio en algunos hoteles con los que la web acuerda unas condiciones especiales y que sólo se pueden disfrutar los inscritos en estos servicios de Hoteles.com sin que el resto de usuarios pueda verlas. Muchas promociones y ventajas a las que se suma también el cupón descuento Hoteles.com de Rebatly con el que lograrás la mejor compra ¡Reserva ya en tu destino soñado!

Reservar una habitación en Hoteles.com es muy fácil. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando el buscador de hoteles que es lo primero que aparece cuando se accede a la página principal de la plataforma. Tan sólo hay que insertar el destino al que se pretende llegar, el periodo de estancia en el hotel, el número de habitaciones y el número de personas que van a hacer uso de ellas.

Una vez acotada la búsqueda con el buscador, Hoteles.com ofrece una primera selección con todos los establecimientos disponibles en las fechas establecidas y el destino indicado. La lista se puede ordenar en función del precio, la valoración, la distancia o la popularidad. La empresa también ofrece en la parte izquierda diversos filtros para concretar aún más la búsqueda.

codigo descuento hotels.com print

Cada hotel tiene su propia ficha con lo que, cuando se encuentra el tipo de establecimiento con el precio adecuado, sólo hay que entrar en él y se puede acceder a la información sobre todos los servicios que ofrece el hotel o conocer mejor su ubicación y las características de sus instalaciones y habitaciones. También se pueden encontrar las valiosas opiniones de otros clientes que han estado en el hotel y fotografías de las habitaciones y el hotel.

Hoteles.com detalla los tipos de habitación disponibles de acuerdo con la selección realizada y los precios de cada una dependiendo también de las condiciones de reserva, sobre todo si es flexible o no y la categoría de la habitación. A partir de ahí sólo hay que elegir la que más se acomoda a los gustos personales y el presupuesto y completar la compra.

Hoteles.com permite reservar online pero también por teléfono a través de un número normal de España. Reservar en Hoteles.com es muy sencillo y si usas el código descuento Hoteles.com que te ofrece Rebatly es además muy económico.

Condiciones de pago y cancelación en Hoteles.com

Para poder reservar en Hoteles.com no es necesario registrarse aunque sí que hay que facilitar algunos datos para poder cerrar el proceso. Hoteles.com acepta numerosas formas de pago para formalizar la reserva: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, CartaSi, Carte Blue y PayPal.

Por lo que respecta a la cancelación, Hoteles.com no cobra nada por cancelar una reserva y lleva a cabo el reembolso en tan sólo 24 horas pero los costes de cancelación están en función de cada hotel en concreto y de las condiciones que establezca. De hecho, las tarifas más baratas suelen ser no reembolsables y no admiten la cancelación de la reserva una vez se ha realizado. En cada caso concreto, se especifica en el momento de la compra si existe la posibiliodad de cancelar la reserva y que coste conllevaría. ¿Quieres tomarte unos días de descanso? ¿Tienes que viajar a otra ciudad por motivos de trabajo o estudios? Consigue el hotel que buscas con las mejores condiciones con el cupón descuento Hoteles.com de Rebatly y ¡disfruta de un gran hotel a un buen precio!