Código promocional Ictiva

Cupón descuento Ictiva

Ir al gimnasio es algo que nos encantaría hacer a muchos, pero también es cierto que no siempre tenemos las ganas de ir o tenemos el tiempo para los desplazamientos, etc. Es por ell... [Más información]


  • Llévate 25% Descuento en tu Plan Anual en Ictiva

    Consigue un increíble descuento del 25% al suscribirte a tu plan anual en el... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga 12% Menos en tu Suscripción Semestral en Ictiva

    Goza de todo el confort de tener el Gym en tu hogar y suscríbete ya al plan ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • No te pierdas más de 40 Videosesiones GRATIS en Ictiva

    Ten por seguro que te encantará ejercitarte con Ictiva y además podrás disfr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con tus Clases de Yoga GRATIS en Ictiva

    No le des más vueltas y suscríbete ya al gimnasio online Ictiva con su versi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Ictiva es uno de los mejores gimnasio que tienes a tu alcance si eres de los que les gusta tenerlo todo bajo control pero tener la comodidad de tener el gimnasio en casa. Ictiva es ideal para ti y es que con todos los servicios que te ofrecen, tendrás la posibilidad de poder conseguir los mismos objetivos en casa que si fueras a un gimnasio.

El funcionamiento de Ictiva es de lo más simple. De hecho, solo debes crearte una cuenta para poder empezar a usar sus servicios. Los precios son más que recomendables y verás que las sesiones son muy completas. En Ictiva, vas a tener un monitor que se ocupará de llevar al día tu rutina. Él te hará la rutina que debes seguir a diario y te animará para que sigas avanzando.

También tendrás revisiones en tus planes, así como acceso a un nutricionista para que tus esfuerzos sean mucho más gratificantes. Tu entrenador personal se ocupará de que hagas bien todos los ejercicios de modo que puedas evitar lesiones y sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

Y, para que ya lo puedas tener todo, nosotros te contamos también cómo puedes conseguir tu código promocional Ictiva para conseguir los mejores precios en todos los servicios de este gimnasio online.

Cómo puedes conseguir un cupón descuento Ictiva

Ahora que ya sabes que puedes tener la comodidad del hogar combinado con los servicios de un buen gimnasio, estamos seguros que lo único que quieres hacer es probarlo. Pues para esto estamos nosotros. Te vamos a hablar de cómo puedes conseguir tu cupón descuento Ictiva con el que disfrutar de los mejores precios.

codigo promocional Ictiva print

Para empezar y casi lo único que vas a tener que hacer tú para conseguir este código es irte a nuestro sitio web. En la página principal de este verás que tienes un buscador de códigos. Para usar este buscador, lo único que debes hacer es poner el nombre de la tienda para la que quieres los descuentos. En este caso, debes poner Ictiva.

Después, solo debes pulsar el botón de buscar y, en menos de un minuto, verás que el sitio web te da una lista con todos los descuentos que hay disponibles. De todos ellos, debes buscar el que más descuento te dé o más se ajuste a lo que quieres conseguir y anotar su numeración.

Con todo ello, ya lo tendrás todo listo para irte a la web y usarlo para conseguir tus descuentos.

Cuando has conseguido ya tu código promocional Ictiva, ha llegado el momento de irlo a canjear para que puedas probar lo bien que te irá este gimnasio personalizado. Para ello, lo único que debes hacer es acceder a la web de Ictiva y añadir los servicios que quieras a tu cesta. Luego, vete a tramitar el pedido.

Cuando vayas a tramitar el pedido, verás que pasarás a la plataforma de pago. En ella, vas a tener que aportar tus datos y verificar que el pedido final sea lo que has pedido. Y, si todo es correcto, verás que tienes una casilla en la que debes poner la numeración de tu código descuento.

Pon esta numeración y pulsa en la opción de validar el código. Esto hará que el importe final de tu pedido disminuya de acuerdo con el código. Y, luego, ya puedes seguir con el pago de tu plan.

El mejor cupón descuento Ictiva a tu alcance

Debes tener en cuenta que solo se puede usar un cupón Ictiva en cada compra que hagas, pero lo que si tienes varios de ellos disponibles, deberás buscar el que sea mejor para ti.

En Ictiva podrás tener el gimnasio en casa y los servicios que quieres de tu gimnasio en la web. De este modo, podrás decirle a tu instructor qué tienes en casa y este te podrá hacer una rutina de entrenamiento adaptada a ti.

Usar Ictiva gratis de prueba

También puedes conseguir un código para usar Ictiva gratis de entre todos los que vas a encontrar en nuestro sitio web. Los códigos van cambiando y no siempre hay disponibles los mismos, por lo que antes de contratar nada, te aconsejamos que mires los nuevos códigos para cada tienda.

codigo promocional Ictiva print

Crear una cuenta de usuario en Ictiva es de lo más simple, pero también es de lo más necesario para poder tener tu rutina y para que te hagan los seguimientos adecuados. Para ello, solo deberás crearte un nombre de usuario y una contraseña. De este modo, podrás tenerlo todo vinculado y accesible desde tu panel de control.

La cuenta Ictiva no es una cuenta que debas hacer antes de ser su cliente, sino que la puedes hacer durante el proceso del primer pedido cuando uses nuestro código. Es simple y fácil y la web te va indicando los pasos a seguir.

Servicios en Ictiva

En Ictiva tienes muchos servicios que merecen la pena ser destacados. No solo vas a poder tener una rutina adaptada a lo que tienes en casa y a tu tiempo, sino que también tendrás un entrenador personal que te irá evaluando. De este modo, podrá ir subiendo la intensidad de los entrenamientos a medida que vas avanzando.

También tendrás motivación para seguir adelante, así como un dietista con el que puedes conseguir la dieta más adecuada para ti de acuerdo con tus necesidades nutricionales.

Luego, tienes una gran cantidad de planes a los que te puedes suscribir para ir mejorando tu físico y practicar el deporte que más te guste y como te guste. Ten en cuenta que pueden hacerte entrenamientos en una gran cantidad de deportes y disciplinas diferentes.

Tienes muchas formas de hacer los pagos en Ictiva, ya sea con tarjeta de crédito, débito, PayPal, etc. Hay unos pagos que solo se realizan una vez, mientras que hay otros, como el de los planes, que son recurrentes. Puedes acceder a todos ellos desde el mismo panel y darlos de baja cuando ya no quieras usar el servicio.

Cómo darse de baja en Ictiva

Darte de baja en Ictiva es de lo más simple. Solo debes ponerte en contacto con ellos para que no renueven los pagos pasado el período que tienes pagado. De este modo, ya no vas a pagar y tus datos se borrarán de la plataforma.