Código promocional ILUNION

Código descuento ILUNION

Cuando pienses en una escapada para disfrutar del tiempo libre y tener el confort de una habitación de hotel, debes contar con los servicios que te ofrece la reserva en línea de la ... [Más información]


  • Disfruta con tu Reserva Anticipada de un 10% Descuento con ILUNION Hotels

    Si reservas de manera anticipada en tus hoteles ILUNION, tendrás un 10% de d... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora los Niños GRATIS en tus Reservas de Hotel en ILUNION

    Los niños de hasta 4 años ahora se alojan gratis. Alójate ahora es ILUNION H... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha ahora hasta el 30% Descuento en ILUNION Aqua con ILUNION

    Haz tu reserva ahora anticipada para tu estancia en Valencia y consigue este... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de hasta un 25% Descuento por Larga Estancia en ILUNION Valencia con ILUNION

    Haz ahora tu reserva de larga estancia en Valencia y consigue este fantástic... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora tienes un 25% Descuento en Estancias Largas en ILUNION Hotel Barcelona

    Ahora tienes un 25% de descuento al alojarte gran tiempo en tu hotel de Barc... Más información
    VER DESCUENTO

Es habitual encontrar cupones de descuento o promoción vinculados con la hostelería, pero no puedes perderte la experiencia de disfrutar la calidez y las instalaciones que te ofrece ILUNION.

A pesar de ser una red cuya mayor atractivo es ofertar unos precios muy accesibles, te invita desde su portal a hacer uso de algún código promocional ILUNION para hacer más rentable la decisión de registrarte en su web oficial y realizar por esa vía las reservas que desees concretar con ellos.

Ahorra fácilmente con el código descuento ILUNION

Para realizar el registro online en su portal, este grupo coloca una llamada para utilizar tu código descuento ILUNION y comprobar lo económico que será disfrutar de unos días de placer bajo sus cuidados y atenciones.

Tan solo debes introducir los datos del código descuento ILUNION en la página oficial de esta cadena hotelera para hacerlo efectivo y, a continuación, concretar la reserva que has estado planificando para sorprender a tu familia en los días que tengan disponibles.

El código descuento ILUNION

Revisa los planes que ILUNION tiene para ti y escoge el que más te guste. Así, podrás beneficiarte de las ventajas que tendrás en el coste final del servicio una vez hayas usado este código promocional ILUNION .

codigo promocional Ilunioin print

ILUNION Hotels es una cadena hotelera que fue fundada en 1993 y se constituye como una empresa compuesta por más de veinte establecimientos repartidos por el territorio español y que son propiedad de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

Esta red hotelera surgió para ofrecer a su clientela confort, relajamiento y disfrute de tiempo libre, siguiendo una política que ha permitido unificar la gestión de estos hoteles, de 3 y 4 estrellas, a unos precios realmente asequibles, contando en ellos con instalaciones adaptadas para las personas con discapacidad.

Haciendo honor a sus raíces, promueve el empleo a personas ciegas, sordas o con problemas de movilidad, que no siempre encuentran esta disponibilidad en otras instalaciones de este estilo.

ILUNION se ha constituido como un imperio comercial, con presencia en numerosos sectores, como la asesoría empresarial, la seguridad, el retail, el mantenimiento o las aseguradoras, introduciéndose también en el área de las agencias de viajes. En este sentido, el Grupo Barceló ha incluido esta cadena hotelera en su catálogo como Viajes 2000.

Este grupo ofrece hospedaje para aquellas personas que realizan viajes de negocios a las principales capitales del país o para aquellos otros que desean vacacionar a las playas de Cádiz, Málaga o Menorca, a la vez que también incluye estancias en los resorts ubicados en Conil, Islantilla y Fuengirola.

¿Qué conseguir en ILUNION?

ILUNION te ofrece momentos de descanso, relax, sol y playa en cualquiera de sus establecimientos. Incluso si el viaje que tienes que hacer no es de placer, te posibilita una estancia a precios económicos en las grandes ciudades de negocios de España.

Únicamente debes echar un vistazo a su web oficial y chequear las variadas opciones que te puede ofrecer, haciéndote olvidar por momentos que estás en un viaje de negocios, dada la calidad y la atención que brindan en sus salones de eventos y en sus centros de convenciones.

El portal de ILUNION requiere que te registres en él para procesar cualquier tipo de solicitud y poder obtener los descuentos que planifica para disfrutar las estancias en sus establecimientos o para adquirir alguno de los paquetes promocionales que programa a lo largo del año.

Esta empresa hotelera invita a sus visitantes en la web a unirse a su club de escapismo, ofreciendo a sus miembros descuentos adicionales a los que pueden conseguirse en cualquier otra web, dejando abierta la posibilidad de utilizar cualquier código descuento ILUNION al que tengas acceso.

De esta manera deja claro que, en aras de cumplir el propósito que se ha planteado desde sus inicios para ofrecer descuentos a su clientela, su estrategia mercadotécnica se centra en aplicar los descuentos solo a aquellas personas que, como tú, concreten sus reservas mediante la web oficial.

Este registro te permite contar con el envío periódico de informaciones especiales sobre las ventajas que programan para sus escapistas, así como las ofertas que planifiquen para ellos.

¿Es ILUNION seguro para comprar?

ILUNION garantiza la seguridad de su portal para la ejecución de reservas a través de esta vía. Para este grupo la confidencialidad de sus clientes es prioritaria, tanto de sus datos personales como los referidos a sus tarjetas de pago para certificar la reserva y siendo virtual elimina el pago de comisiones.

codigo promocional Ilunioin print

En su página hay un apartado a este respecto, donde especifica que esta información queda encriptada, por lo cual no puede ser visualizada por terceros, lo que te asegura tranquilidad al rellenar cada uno de los datos que la plataforma va solicitando, conforme vas avanzando en tu solicitud virtual.

La red hotelera ILUNION garantiza sus reservas de manera inmediata cuando son tramitadas mediante su página oficial. De esta manera, aclara que las solicitudes hechas por vía fax o por correo electrónico son tramitadas de forma manual, por lo que no obtienen una respuesta tan rápida como las realizadas a través del portal web debido a la limitación que conlleva no poder hacer las reservas de manera automática.

Política de cancelaciones

Si no puedes asistir en los días contratados al hotel o resort donde haya hecho tu reserva, debes ponerte en contacto con la cadena hotelera para tratar de solventar la situación directamente con ellos.

Esto lo puedes realizar a través de su correo institucional, rellenando el formulario de contacto que aparece en su web oficial o por vía telefónica. Su personal te puede aclarar lo que hay que hacer en estos casos.

Al tratarse de asuntos individualizados, el trato es más personal. Lo más recomendable es hacerlo con tiempo para que puedas obtener una respuesta satisfactoria y poder seguir disfrutando de los servicios que ofrecen para su clientela.