Código descuento Kiabi

Descuentos Kiabi


  • Llévate hasta 38% Descuento en Moda Hombre en Kiabi

    Este año estrenarás lo último en moda a precio de ganga si te llevas camiset... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 30% Descuento en Vestidos en Kiabi

    Este año te vas a cansar de estrenar vestidos si te los llevas en Kiabi y es... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas hasta 25% Descuento en tus Sujetadores en Kiabi

    Disfruta de los mejores sujetadores sin que te salga caro adquiriéndolos en ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 20% Descuento en Puericultura en Kiabi

    Ven a descubrir increíbles productos para tu bebé a un precio de chollo en K... Más información
    VER DESCUENTO

La familia Mulliez nació con destrezas comerciales; sólo así se explica el éxito que hasta el momento ha cosechado con comercios como Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin o Kiabi, fundada en 1978 por Patrick Mulliez con la intención de liderar un sector muy competitivo, el textil. Dicho y hecho. Hoy es la primera firma francesa del sector presente en 32 países con más de 350 establecimientos en Francia y más de 100 en el extranjero a los que dan sentido más de 8.000 trabajadores. A España llega en 1993, siendo el segundo mercado de la marca tras Francia y seguido de Italia. Ahora existen más de 50 tiendas en territorio español encargadas de transmitir la filosofía de esta firma low cost de gran calidad y con una amplia variedad de productos para hombre, mujer y niños como vestidos, camisetas, accesorios, lencería, disfraces o zapatos entre otros, de marcas muy reconocidas como Nike, Puma, Sonic... entre otras. A Internet llegó en el boom, a punto de finalizar un siglo y emprender una nueva etapa y desde entonces se ha esforzado por ofrecer lo mejor en el ámbito del comercio electrónico con interesantes opciones de ahorro como el código descuento Kiabi con el que podrás beneficiarte de unos increíbles precios. En seguida te contamos cómo.

Nike Puma Umbro Barbie Disney Reebok

Entre los aspectos más destacados de esta tienda online especialista en productos textil, se encuentra la opción de Reserva Web, diseñada para pedidos superiores a 15 euros con el objetivo de que el cliente pueda realizar reservas en línea, recogerlas en tienda, probárselas y pagar después de ello si el resultado es positivo. Tenga en cuenta que no se podrán efectuar más de 5 reservas en un mismo pedido, ni aplicar esta opción junto con un código descuento Kiabi. Además, su servicio online resalta por el interés de interactuar con el cliente, ofreciendo la posibilidad de preguntar directamente a través de un chat situado en la parte derecha de la web a la comunidad Kiabi sobre cualquier aspecto relacionado con la marca y sus productos y habilitando un espacio de “opiniones de mejora” para crecer al gusto de los clientes y usuarios.

Los bajos precios de Kiabi ya hacen que esta marca sea atractiva, aun así, la compañía su duda en ofrecer numerosas promociones extra para el disfrute de sus clientes. ¿Has oído hablar del código descuento La Redoute? Los descuentos Kiabi disponibles en determinados sitios web funcionan exactamente igual. A través de un código que deberás introducir durante el proceso de compra en el espacio indicado obtendrás diversas oportunidades como el 25% en sus productos o el 50% descuento en fechas señaladas como el día Mundial del Color, eso sí, sólo en artículos seleccionados. Promociones en zapatos, el código descuento Kiabi para envíos gratis -casi tan popular como el código promocional Asos para tal efecto- o la oferta de todo a menos de 10 euros son algunos de los favoritos de los usuarios. Habrá que prestar atención al carácter temporal de la mayoría y por tanto a su fecha de caducidad. Tras ello no podrán ser utilizados y habrá que buscar un nuevo cupón descuento Kiabi atendiendo de nuevo a sus condiciones de uso.

  • Consigue importantes rebajas además de los descuentos Kiabi con sólo suscribirte a la Newsletter.
  • Hazte la Tarjeta Fidelidad gratuita y acumula puntos (300 puntos = 15% descuento).

- Aprovecha la fecha de tu cumpleaños para acumular 30 puntos.

- Acuérdate que en cada euro de tu compra acumulas 1 punto. 

- Con el nacimiento de tu hijo o hija acumularás 30 puntos

  • Con la Tarjeta fidelidad aprovecha y hazte una Cuenta Bebé en tienda y acumula compras antes de los 13 meses y solicita un vale con valor del 10% del total de tus pedidos hasta la fecha.

En la tienda online Kiabi encontrarás todo lo que buscas del sector textil. Para hombre, mujer, niño o niña, este comercio electrónico pretende abarcar más y más esforzándose a diario para ofrecer una amplia variedad de productos y precios. Vestidos, camisetas, abrigos, trajes, disfraces, batas, denim, pijamas, lencería, zapatos o accesorios son solo algunos de los productos que encontrarás entre sus pasillos virtuales y para los que encontrarás seguro tu código descuento Kiabi. Además podrás dejarte llevar gracias a los múltiples consejos y apartados dedicado a asesorar al cliente en cada ocasión y temporada. Verás las novedades y las tendencias y contarás con ropa y productos para todo tipo de personas. Y es que todos y todas tienen cabida en Kiabi. 

Si ya has realizado tu pedido es momento de elegir sistema de envío y efectuar el pago. En Kiabi este paso será igual de gratificante que el de elegir tu producto favorito disponiendo de diferentes opciones a escoger la que más te convenga. Así, optarás por un envió estándar a tienda, oficina de correos y Punto Celeritas con gastos de envío de 3 euros y gratuitos en pedidos superiores a 15 euros; y un envío a domicilio con unos gastos de 5 euros y gratuitos en pedidos superiores a 50 euros. La entrega, siempre en días laborables, se efectuará entre los 7 y los 10 días desde que se solicitó el pedido-excepto Canarias- y los sistemas de pago disponibles son mediante tarjeta -VISA o MasterCard-, PayPal, o Contra reembolso -con un coste adicional de 2,99 euros-.

En Kiabi existe la posibilidad de cambiar -en tiendas físicas- o devolver un pedido, siempre respetando los 30 días máximos permitidos y asumiendo los gastos de devolución de 3 euros. El reembolso por parte de la empresa podrá realizarse hasta 5 días después de haber recibido la voluntad del cliente de devolver su pedido. No olvides volver a buscar un código descuento Kiabi en caso de haber efectuado una devolución y vuelva a realizar su pedido ya que no será posible su reemisión. El carácter temporal hace que los descuentos Kiabi se renueven constantemente, por lo que no habrá problema de encontrar uno nuevo.

Disponible para iPhone y Android, la App de Kiabi cuenta con más de 100.000 descargas. Su funcionamiento es muy sencillo y trata de facilitar aún más el proceso de compra de clientes Kiabi, a quienes les interesará tener la lista de deseos consigo, acceder a las novedades del catálogo, comparar sus experiencias con las del resto de usuarios y realizar compras de una forma sencilla y segura. Además, gracias a esta aplicación móvil podrás escanear los códigos de barras para pedir una talla, color, o cualquier otra información que no esté disponible en tienda. Con esta App también conseguirás introducir tu código descuento Kiabi durante el proceso de compra y obtener una experiencia placentera. Asegúrate de su aplicación y benefíciate de los grandes descuentos Kiabi.

Nike Puma Umbro Barbie Disney Reebok