Código descuento Maisons du Monde

Cupón descuento Maison du Monde

Maisons Du Monde te ofrece todo lo que puedas necesitar para amueblar y decorar tu casa con un estilo propio. La firma francesa cuenta con miles de referencias que su estudio de dis... [Más información]


  • Disfruta ya de hasta un 30% Descuento en Decoración en Maisons du Monde

    Disfruta ahora de hasta un 30% de descuento en la mejor decoración para el h... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha la Entrega GRATUITA en Productos de Decoración en Maisons du Monde

    Ven ya a Maisons du Monde, donde encontrarás moderna y elegante decoración p... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovéchate ahora de la Devolución GRATUITA de tu pedido en Maisons du Monde

    Haz tu pedido ahora en la web y devuélvelo gratis si no quedas satisfecho. ¡... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Encuentra los Mejores Estilos en Sofás en Maisons du Monde

    Relájate en tu nuevo sofá al mejor precio sin renunciar al estilo gracias a ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con las mejores Ofertas de Maisons du Monde

    Date de alta en la newsletter de Maisons du Monde y recibe ofertas exclusiva... Más información
    VER DESCUENTO

Maisons du Monde es uno de los grandes grupos de muebles y decoración del mundo. La empresa se ha consolidado a lo largo de sus 27 años de vida y en 2015 logró un volumen de negocio de cerca de 700 millones de euros que permite dar empleo a más de 5.500 personas.

La firma francesa lanzó hace once años su plataforma online y, desde entonces, la web se ha convertido en uno de sus focos de negocio más importantes. Actualmente está presente en España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia y Austria con página propia. Allí ofrece miles de referencias y presenta cada año 2.000 novedades decorativas en diferentes ámbitos y con distintas colecciones y estilos. Mucho donde elegir pero lo que no hay que olvidar es el código descuento Maisons du Monde de Rebatly para lograr la mejor compra posible. ¡Cambia de estilo y da un nuevo aire a tu casa con esta oportunidad!

Muebles y decoración para todos los gustos y estilos

Maisons Du Monde pretende llegar a todos los públicos y a todos los gustos. Por eso desarrolla universos propios y originales pero que puedan encajar en cualquier tipo de estilo por el que opte cualquier persona a la hora de decorar o amueblar su casa. De hecho, Maisons du Monde cuenta con su propio estudio de estilo en el que trabajan más de noventa personas y que recoge tendencias en todo el mundo para después plasmarlas en los catálogos de la firma francesa.

codigo descuento Maisons du Monde print

Maisons du Monde ofrece todo tipo de estilos en su catálogo de muebles y decoración: vintage, contemporáneo, marinero, industrial, exótico, campo... Cada uno crea ambientes propios a través de los diferentes elementos que emplean los diseñadores de Maisons du Monde.

Maisons du Monde es además una empresa con una gran conciencia social. Apuesta por el comercio sostenible y ofrece cada vez más productos con trazabilidad y ecodiseñados. De hecho, más de 1.500 referencias de muebles cumplen un criterio ecoresponsable en su elaboración, una cifra que la empresa espera seguir ampliando en el futuro. También colabora con numerosas ONGs y proyectos solidarios por todo el mundo.

Maisons du Monde mantiene un contacto constante con las personas que se interesan por sus productos y con los clientes. Está presente en múltiples redes sociales como Facebook, en la que tiene más de medio millón de seguidores; Twitter, Youtube, Instagram o Pinterest y ofrece una newsletter en la que informa de todas las novedades que genera su estudio de estilo, de los consejos de los estilistas y que da acceso a las ventas privadas que en ocasiones organiza la firma. Maisons du Monde cuenta además con 262 tiendas físicas repartidas por media Europa y con un teléfono gratuito de atención al cliente para resolver cualquier tipo de duda.

Las posibilidades que ofrece Maisons du Monde abarcan todos los ámbitos de los muebles y la decoración. Desde sofás o todo tipo de muebles hasta utensilios de cocina o vajilla, pasando por mantelería, lámparas o jarrones. Maisons du Monde dedica además un amplio apartado a la decoración de los espacios para los niños. En esta sección se encuentra todo lo necesario para la decoración de la habitación de un niño o una niña desde que nace hasta que llega a la adolescencia. Sea lo que sea lo que buscas, no olvides el cupón descuento Maisons du Monde que te ofrece Rebatly para conseguir los mejores resultados en tu compra ¡Déjate llevar por el mejor diseño!

Comprar en Maisons du Monde es toda una experiencia. La empresa apuesta por una web muy visual en la que las fotografías evocadoras de ambientes son las grandes protagonistas. Ellas son las que conducen por distintos ámbitos seleccionados por la propia firma.

Hay espacio para las novedades, para las recomendaciones... también para los artículos que Maisons du Monde considera imprescindibles y un largo sinfín de tendencias y propuestas que la firma ofrece en bandeja para que después sea el cliente el que elija los productos que le interesan o la composición que más le convence.

codigo descuento Maisons du Monde print

Para no perderse entre los diferentes ambientes, y si se prefiere algo más directo, la web de Maisons du Monde ofrece constantemente un menú en la parte superior dividido en ocho categorías: sofás, muebles, menaje de mesa, textil, lámparas, decoración, junior, jardín e inspiraciones. En todas estas categorías se despliegan submenús que permiten ir concretando exactamente el producto que se quiere adquirir.

En muchos casos, sobre un mismo aspecto o espacio se ofrecen diferentes posibilidades de estilo para que la persona interesada pueda ver como quedaría una misma habitación decorada con diferentes estilos. Sea cual sea el tuyo con los descuentos Maisons du Monde te será mucho más sencillo convertirlo en realidad.

Condiciones de envío, compra y devolución en Maisons du Monde

Para poder comprar en Maisons du Monde es necesario registrarse previamente. La empresa ofrece varias formas de pago: Visa, Mastercard, transferencia bancaria o PayPal. Por lo que respecta a los gastos de envío varían en función del lugar de recepción y del importe del pedido aunque no influye en nada el tamaño del artículo que se solicite. Maisons du Monde permite elegir entre varias empresas de reparto y el tiempo de entrega oscila entre los cuatro y los veinte días.

Maisons du Monde ofrece unas condiciones de devolución muy difíciles de igualar. La empresa francesa concede hasta 14 días para devolver cualquier producto y hasta corre con los gastos de envío ¿Quieres decorar tu casa nueva? Aprovecha el código descuento Maisons du Monde que te ofrece Rebatly y consigue los mejores muebles y un estilo muy original para tu hogar ¡No dejes escapar esta ocasión!