Descuento Mango

Código promocional Mango


  • 15% de descuento en tu primera compra online en Mango

    Sucríbete a la newsletter de Mango y recibirás un código 15% de descuento en... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Lencería y homewear desde 15,99€ en Mango

    Encuentra tu prenda más cómoda o más sexy en la sección de Lencería y Homewe... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ropa de niña para Ocasiones especiales en Mango

    El look perfecto para los más pequeños en Mango.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 10% de descuento si te suscribes a las newsletter de Mango

    Obtén un 10% de descuento al suscribirte a la newsletter de Mango.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

El código promocional Mango tiene un formato muy claro y directo en cuanto al beneficio que propone. Se trata de una clave que canjeada durante el proceso de pago del pedido en Mango online permite rebajar el precio original sin necesidad de modificar el propio pedido y sin realizar registros extra. El código promocional Mango es un servicio gratuito que premia al cliente fiel a Mango, quien no se pierde ninguna novedad y está atento a todas las nuevas ofertas y colecciones disponibles.

Mango te pone en contacto con lo mejor de la moda a través de un amplio catálogo que comprende una colección femenina principal, la línea H.E (Homini Hemerito) exclusiva para hombre y la línea de complementos Touch. Todas las tiendas MNG ofrecen la mayor calidad a sus clientes mediante productos que han sido trabajados desde la base. De hecho, esta cadena de tiendas marca la diferencia respecto al resto al mantener patrones de diseño tradicional y trabajo en taller de moda. Su joven equipo crea temporada tras temporada las mejores propuestas y ha conseguido inmejorables avances en cuanto a estilo. La calidad de las prendas puede ser comprobada cuando recibas las prendas en casa. Pantalones, vestidos, camisas, camisetas, moda de baño, trajes y mucho más te esperan en esta fabulosa tienda.

Cada vez que realices una compra online podrás disfrutar de infinidad de ofertas gracias a los códigos promocionales de Mango gratis. Todos los códigos promocionales vigentes te ayudarán a mejorar tus compras. Como se trata de una promoción tan fabulosa solo te vamos a pedir que estés especialmente atento a la web y compruebes siempre las fechas de caducidad de tu código promocional de Mango.

¡Ya puedes comprar moda a precios fenomenales! ¡No esperes más y corre ya a por los mejores cupones de descuento para hacer que tus compras online sean realmente baratas!

Respecto al sistema de envíos cabe decir que se usan servicios de mensajería. El plazo de entrega del pedido oscila entre los 2 y los 5 días dependiendo del stock. Puedes realizar el seguimiento del pedido desde la web. Se realizan pedidos en península y Baleares y también envíos fuera de Europa. Tras haber recibido el pedido tiene 30 días para la devolución del mismo. Los cambios y devoluciones también pueden efectuarse en tienda física o por Correo.

La navegación por la web de esta tienda es muy sencilla. Cada una de las áreas con las que cuenta (Mujer, Hombre y Complementos) está perfectamente acotada. Todo el catálogo cuenta con un soporte fotográfico excepcional y, además, tienes lookbooks a tu alcance para ver los estilos que triunfan en la calle y en la pasarela. Todas las prendas puestas en venta llegan acompañadas de una pormenorizada ficha técnica en la que se explica desde la composición del material hasta la talla pasando por el color. Puedes comparar diversas prendas a la vez y gracias al buscador se pueden filtrar resultados. De hecho, ahora te gustará más que nunca navegar por la web gracias al uso de un código promocional de Mango en tu proceso de compra.

Las promociones para el Black Friday Mango son la mejor ocasión para comprar la moda que más te gusta a un precio increíble. Esta cadena de tiendas prepara importantes descuentos para el Viernes Negro, que no sólo podrás encontrar en las tiendas, sino también en su portal de venta online. Tanto la moda de mujer como la de hombre o la sección infantil tienen en este día especial muy buenas rebajas para que ahorres sin renunciar al diseño ni a la calidad. 

Las rebajas del Black Friday Mango oscilarán entre el 10% y el 30% de descuento en la mayoría de los casos y abarcan todas las categorías de la tienda y la tienda online. Es decir, podrás llevarte a casa un nuevo armario de temporada incluyendo abrigos, jerséis, jeans, vestidos o tops, y renovar tus accesorios -pañuelos, bolsos, zapatos, carteras, sombreros...- por el mínimo tiempo y esfuerzo. Por algo,  EL Black Friday Mango es el día con las mejores rebajas del año y, especialmente, para todas las amantes de la moda.

Lo mejor para no perderte ninguna de las ofertas del Black Friday es suscribirte al boletín que enviaremos única y exclsuivamente con ese propósito. Dicho de otro modo, no recibirás spam ni ninguna otra información: tan sólo las mejores promociones del Black Friday 2016. Para ello sólo tiene que introducir tu dirección de correo electrónico en nuestra página de registro y así acceder a la página que contiene los mejores descuentos de este 25 de noviembre. Será el primero en enterarte de las rebajas del Black Friday Mango y puedes darte de baja cuando lo desees. 

Por otro lado, en Rebatly.es estamos a tu disposición y puedes dirigir cualquier duda adicional a [email protected]