Código descuento Mascotaplanet

Código promocional Mascotaplanet


  • Disfruta del Envío GRATIS en Productos para Mascotas con Mascotaplanet

    Compra desde casa y recibe tus pedidos sin ningún coste adicional. Importe m... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta del 3% Descuento en Accesorios para Mascotas con Mascotaplanet

    Descuento de 3% en accesorios para mascotas con mascotaplanet ¡Aprovecha est... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Ahora hasta el 30% Descuento en Accesorios para Gatos en Mascotaplanet

    Disfruta de este descuento en accesorios para gatos. ¡Descúbrelo en la web!
    VER DESCUENTO
  • Hazte con el 15% Descuento en Advanced Medium Adult con Mascotaplanet

    Visita la web y descubre el descuento que te ofrece Mascotaplanet en comida ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Mascota Planet te pone en contacto con lo mejor del mundo animal. Gatos, perros, peces, aves, tortugas o reptiles te esperan en esta tienda. Porque cuando se trata de cuidar a tus pequeñas mascotas no hay que escatimar esfuerzos, puedes confiar en esta inmejorable tienda de animales. Entre sus productos contarás siempre con la máxima calidad. Solo ofrecen artículos y alimentos para mascotas de marcas de reconocido prestigio. Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Freedog o Viakraft son solo algunas de las marcas con las que cuenta la tienda. Además, todos sus productos están garantizados y podrás comprobar su estado a la llegada del pedido. A diferencia de otras tiendas del sector, en esta encontrarás verdaderos especialistas en animales y una fuerte red de socios para resolver todas tus dudas.

Hacer tus pedidos te resultará muy sencillo. Si tu compra es igual o superior a 45 euros los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si el importe del pedido es menor a esta cantidad los gastos de envío ascienden a 6'95 euros. En el caso de los envíos específicos a islas Baleares, Portugal, Islas Canarias, Ceuta y Melilla también se mantienen las mismas condiciones. Los envíos también se realizan por el mismo precio a Andorra y Gibraltar. A la hora de solicitar el pedido debes tener en cuenta el tipo de artículo. Encontrarás artículos de disponibilidad inmediata, disponibilidad 24 horas y superior. Generalmente, la entrega del pedido no suele superar las 72 horas. Podrás elegir el día y hora de entrega y el lugar de la misma. Todos los productos están garantizados y tienes 7 días hábiles para la devolución o cambio.

Navegar por la web de esta tienda es realmente intuitivo. Cada categoría animal está perfectamente acotada y cuentas también con un sinfín de apartados. Todas las áreas se destacan de manera muy acertada y cada artículos llega acompañado de una ficha técnica. Además, a través del buscador de la web podrás realizar búsquedas muy concretas. Tanto las ofertas como las cuestiones novedosas de la web se destacan de modo muy concreto para que no te pierdas ninguna.

Y como ahora ya puedes comprar lo mejor para tus mascotas con los nuevos cupones de descuento de Mascota Planet, todo será aún más rentable. Con los nuevos códigos promocionales accederás a ofertas y descuentos realmente interesantes. Incluso, algunos de los cupones promocionales de nuestro top te permitirán disfrutar de ofertas en artículos ya rebajados. Al tratarse de una promoción tan jugosa te pedimos que consultes en tus cupones de descuento vigentes la fecha de caducidad y las condiciones de cada oferta.

¡Lo mejor del mundo animal te espera en un universo lleno de posibilidades! Corre ya a por los mejores cupones de descuento y elige tu oferta preferida.