Meetic gratis

7 días gratis Meetic

Meetic es uno de los portales más importantes para la búsqueda de pareja o amistad a través de Internet, con un servicio muy completo que nació en Francia en el año 2001. Un año des... [Más información]


  • 3 días Meetic GRATIS para que conozcas a tu Pareja

    ¡Regístrate en Meetic y consigue tres días gratis!... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate un 50% de Descuento al comprar un Pase para Meetic

    Coge papel y pluma para escribir una nueva historia en tu vida con la pareja... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bf es 750px banner animation 02
  • Meetic ya tiene aplicación móvil ¡Descárgatela GRATIS!

    Meetic ya tiene aplicación móvil ¡Descárgatela GRATIS!... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre un 2x1 en las Suscripciones a Meetic

    No dejes escapar esta gran oportunidad que te ofrece Meetic de obtener dos m... Más información
    VER DESCUENTO

Enamorarse es divertido. Más que eso, ¡es genial! De repente, todo es distinto. La vida tiene otro color, otro aliciente. Todo tiene sentido, todo encaja, y al mismo tiempo todo da vueltas. Sin duda es una de las experiencias más intensas y más interesantes por las que puede pasar cualquier persona.

Y para enamorarse, obviamente, hay que conocer gente, poder escoger, poder tener suficientes oportunidades hasta que se presente la buena, la privilegiada, la inolvidable. Por eso, si te decimos que con Meetic Gratis vas a poder utilizar el mejor portal para conocer gente de la manera más económica es toda una buena noticia, ¿a que sí?

Ahorra sabiamente con las ofertas Meetic

Millones de usuarios utilizan diariamente los servicios que Meetic pone a tu disposición. Meetic posibilita todos esos encuentros y utiliza toda la experiencia que ha conseguido a lo largo de su trayectoria para ayudarte a encontrar gente que te agrade, con la que vivir experiencias únicas y pasarlo en grande.

Pero para sacar el mejor partido a este servicio lo más sensato es aprovechar los 7 dias gratis Meetic. Ofertas pensadas para que ahorres mientras te pones en contacto con esa persona tan especial que acabas de descubrir, con la que ya has intercambiado unos cuantos mensajes más que favorables y estás esperando poder conocer.

Meetic gratis print

Obtener un fantástico ahorro con tu cupón Meetic Gratis es muy fácil. Te contamos cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos:

  • Para comenzar, elige tu cupón, que verás en esta página, y copia su código.
  • Después, entra en la página web de Meetic y regístrate creando tu perfil.
  • A lo largo del proceso de registro verás una casilla en la que se te solicitará que introduzcas tu cupón descuento. Es allí donde has de pegar el código que has copiado y validarlo.
  • ¡Enhorabuena! Ya formas parte de la gran familia Meetic. Prepárate para conocer gente interesante y disfruta de tu periodo gratuito.

Esto es todo lo que tienes que hacer para obtener tu descuento en la más prestigiosa web de citas. Más fácil, imposible.

Los mejores descuentos están en las ofertas Meetic

Si bien es reconfortante conocer alguien especial, alguien por quien sentir afecto y tal vez algo más profundo, no es menos reconfortante recibir un importante descuento. Sí eras reacio a utilizar los servicios de Meetic, con las ofertas Meetic ha llegado la ocasión perfecta para dar el paso y probarlos.

Piensa en la cantidad de gente que hay suscrita y que puedes conocer. Piensa en todas esas nuevas experiencias, encuentros inolvidables y aventuras apasionadas que te están esperando. ¿Te los vas a perder? No, no puedes perderte algo así de ninguna manera. La vida es corta y encontrar gente afín puede llevar mucho tiempo sin algo de ayuda.

Meetic es un portal de búsqueda de pareja de origen francés que fue fundado por Marc Simoncini en el año 2001. En 2005 su expansión le llevó a cotizar en Bolsa, y en 2009 su cifra de suscriptores era superior a los treinta millones. Una fulgurante y exitosa carrera que todavía no ha concluido.

En la actualidad es el mayor servicio online en Europa dedicado a poner en contacto a gente con fines románticos o de amistad. La empresa ha refinado sus líneas de actuación para ofrecer a sus usuarios una experiencia cada vez más rica y mejor adaptada a sus distintas situaciones personales.

¿Sabes lo que te ofrece Meetic?

Como ya hemos adelantado, Meetic te ofrece la posibilidad de conocer gente de una manera rápida, segura y eficaz. Ni siquiera las personas más sociables que conozcas pueden establecer relaciones de calidad a la velocidad que te permite Meetic. En eso precisamente se basa la excelente reputación de la empresa.

Utilizar Meetic es bien simple. Te registras de forma gratuita y creas un perfil. Automáticamente puedes empezar a visitar perfiles de otras personas y entrar en contacto con ellas a través del chat o el correo electrónico. Puedes utilizarlo de forma ocasional o hacerlo de forma seguida. La decisión es enteramente tuya.

Meetic gratis print

Otro de los puntos clave del éxito de Meetic es que no se han contentado con crear una plataforma que sirva como punto de encuentro a los distintos usuarios. Meetic es más que eso, es una comunidad de usuarios civilizada donde reina el buen ambiente, las relaciones sanas, la educación y la cordialidad.

La empresa adquiere unos compromisos con cada usuario desde el mismo momento de su registro. Estos compromisos son la seguridad del cliente, la protección de sus datos personales, el control de los contenidos de los perfiles, la gestión de la tranquilidad para no ser molestado y la lealtad. Todo ello con el fin de evitar abusos y situaciones desagradables.

Déjate aconsejar por expertos

Meetic te brinda una serie de consejos que valen su peso en oro para que saques el máximo provecho de la experiencia de conocer gente nueva. Recuerda que llevan muchos años en esto y saben exactamente lo que mejor funciona. Uno de esos consejos es describirte en el mismo momento de registrarte. Crea un perfil lo más completo posible.

Otro gran consejo es mantenerse activo. Si esperas a que te cacen seguramente perderás la oportunidad de conocer mucha gente que, al mismo tiempo, está esperando a que la cacen. Sin duda eres un buen partido, pero precisamente por eso, ¿no será mejor que te muestres a la persona que te gusta? Llevar la iniciativa reporta muchos beneficios.

Además de proporcionarte una ocasión única de conocer montones de personas, Meetic opera más allá de su plataforma organizando eventos. Regularmente se anuncian eventos por toda España para que puedas encontrarte con esos usuarios que tantas ganas tienes de conocer. No hay nada tan emocionante como un primer encuentro cara a cara.

También tienes a tu disposición un fantástico blog con artículos sobre las últimas tendencias en citas, planes y mucha información útil para ligar más y mejor. No te lo pierdas. Entra en Meetic y dile adiós al aburrimiento.