Cupón descuento Movelia

Código descuento Movelia

Viajar en autobús es económico y permite llegar a muchos más destinos pero con Movelia es, además, muy sencillo. En una única web puedes comprar el billete que desees para realizar ... [Más información]


  • No te pierdas hasta 50% Descuento en tu Bus a Portugal con Movelia

    Haz ya la reserva de tu ticket de autobús a Portugal a precio de chollo con ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 50% Descuento en Bus+Barco con Movelia

    Ven a descubrir los fabulosos destinos que tiene para ti Movelia y si haces ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 48% Descuento en tu Bus a Italia con Movelia

    Florencia, Roma, Venecia y muchos destinos más te están esperando en Italia ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 30% Menos en tu Billete de Bus Alsa con Movelia

    Goza de un trayecto tranquilo y cómodo con tu tickets de autobus en las líne... Más información
    VER DESCUENTO

Desplazarse en autobús es muy fácil. No hace falta complicarlo con largas colas innecesarias ni con la desazón de que puedes quedarte sin asiento si se llena el autocar. Con Movelia todos esos problemas los tienes superados porque en una única plataforma se centralizan los servicios de 23 operadores que representan a más de 70 empresas con lo que vas a poder moverte sin problemas y sin tener que cambiar de site.

Si además para llegar a tu destino necesitas varios billetes de diferentes compañías, en Movelia puedes conseguirlos todos en una única transacción de forma clara, sin equívocos y sin tener que realizar diferentes operaciones. Siempre tienes además el cupón descuento Movelia a tu lado para conseguir el mejor precio, sea cual sea tu trayecto.

Viaja en autobús y ahorra en tus desplazamientos con el código descuento Movelia

El autobús es, sin duda, uno de los medios de transporte más baratos. Siempre puedes conseguir mejores precios viajando en autocar y con Movelia tienes a tu disposición la posibilidad de realizar cualquier trayecto a un precio muy ajustado que con el código descuento Movelia de Rebatly siempre será mejor.

Movelia cuenta además con una amplia selección de ofertas para trayectos con mucha demanda como las conexiones entre aeropuertos más lejanos del centro con el núcleo urbano de las ciudades o con extras como por ejemplo el desplazamiento a Port Aventura con la entrada incluida, todo por precios muy ajustados y en paquetes que evitan complicaciones y ahorran tiempo y dinero.

Las empresas de transporte en bus mejoran constantemente sus flotas y fruto de este esfuerzo, hoy en día viajar en bus es muy cómodo con asientos más confortables y un espacio suficiente para poder relajarse. Las opciones de conectividad han mejorado y los trayectos en autobús, que suelen requerir más tiempo, se hacen ahora más llevaderos y cómodos. Con el código promocional Movelia puedes conseguir además ventajas extra para que tu viaje sea el mejor posible.

En Movelia tienes además a tu disposición billetes de la clase Supra y también de la reciente Premium que ofrece comodidades y servicios extra poco habituales como asientos ergonómicos o pantalla individual con más de 30 películas y series a tu disposición para que puedas elegir. Cuenta además con guardería.

Detalles para que no tengas que preocuparte de nada

Reservar un billete de autobús tiene muchas ventajas y una de las que resultará muy interesante a muchas personas es la posibilidad de escoger plaza. Si eres de los que prefiere sentarse delante del vehículo o bien detrás, Movelia es la mejor opción para reservar porque, de esta forma, si la línea lo permite, podrás tener tu asiento reservado y listo para ti.

Con el billete electrónico de Movelia, además, no necesitas pasar por taquilla sino que con él, directamente, puedes acceder al bus y ocupar tu plaza.