Código promocional Offerum

Código descuento Offerum

Los amantes del ocio, tratamientos estéticos, escapadas, eventos o paquetes de viajes tienen en Offerum una opción en línea para realizar compras colectivas a precios especiales. Es... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Offerum están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

La búsqueda de opciones para disfrutar de los momentos de ocio en una cena para dos, una escapada de fin de semana, la asistencia a un concierto de tu artista favorito o pasar un día en un spa, se ve acrecentada al utilizar esta página Web, ya que puedes incrementar el ahorro económico al utilizar un código descuento Offerum .

Ahorra fácilmente con el cupón descuento Offerum

La ventaja de obtener el cupón descuento Offerum en esta página y aplicarlo al momento de pago del servicio adquirido, se reflejará en un ahorro. El dinero no gastado para el pago del servicio adquirido podrá repercutir en un mayor disfrute durante el viaje o salida al evento de tu preferencia.

Si tienes la posibilidad de contar con un cupón descuento Offerum puedes obtener un descuento extra en tus compras.

Para hacerlo efectivo, debes colocar su número en la casilla de la plataforma específicamente en la parte diseñada para hacer las solicitudes de producto y cliquear la opción “aplicar”.

codigo descuento Offerum print

Si todo está correcto, el descuento extra se reflejará en el resumen de la operación realizada, es decir, en tu tiquet de compra.

Párrafo sobre el mejor cupón descuento Offerum

Puedes obtener descuento en cualquier plan o producto ofrecido por la plataforma Offerum con el uso de estos códigos promocionales. Si en algún momento deseas adquirir una opción de la página pero no tienes este tipo de código, puedes conseguir descuentos al invitar a algún amigo. Así podrás observar cómo desciende la cantidad a pagar.

Si tienes dudas sobre cuántos cupones posees, solo debes chequear la página de confirmación de compra y cliquear en el botón “Ver mis cupones” para verificar los que tienes sin usar. Debes recordar que una vez utilizado alguno de ellos, desaparecerá de esa lista por no estar ya disponible.

En el mes de mayo del año 2010 un grupo de empresarios españoles con experiencia en el comercio electrónico decidió unir esfuerzos y crear Offerum. A, ellos se unieron, en 2011, empresas de capital de riesgo como General Atlantic, Insight Venture Partners e Index Ventures.

Bajo el nombre de Offerum se encuentra una página online de compras grupales en la que encontrarás ofertas de distintas actividades de ocio con descuentos. La tienda tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios opciones de ocio, salud y belleza, restauración, escapadas, productos exclusivos y viajes, a los precios más competitivos, con el mejor servicio y la mayor calidad.

Ha sido premiada dos veces. La primera en el año 2012 como Mejor Tienda Online del Año durante la 3ª. Edición de los premios E-commerce Awards de España y en 2013 como Mejor Tienda Online de Ofertas del Día, durante la 4ª edición de los Premios E-commerce Awards de España.

Opera en España e Italia y puedes acceder a ella a través de su App de descuentos o Web Mobile para estar al tanto de nuevas alternativas para disfrutar tu tiempo libre y salir de la rutina.

A través de compras en su página web tienes la oportunidad de seleccionar salidas a restaurantes, centros de estética, viajes, eventos, productos exclusivos y electrónica, entre otras actividades. Este grupo te oferta planes a tu medida para compartir con quien tú decidas hacerlo, especificando en cada oferta el tiempo que tienes para realizarlo o no. De esta forma se facilita la planificación de alguna salida o escape que tengas en mente.

¿Qué comprar en Offerum?

Se compra un paquete para disfrutar de la mejor manera posible de tu tiempo libre mientras tienes la ventaja de adquirir planes para pasar tu tiempo en restaurantes disfrutando de sus platos, viviendo extraordinarias aventuras, aprovechando paquetes de viaje, tratamientos estéticos o asistiendo a eventos.

Solo tú puedes poner el límite a tu diversión. La rutina puede dejarse a un lado y compartir buenos momentos con amigos o familiares cuando así lo dispongas.

La plataforma presenta diferentes planes para romper con la rutina, con precios especiales y con descuentos que puedes incrementar al utilizar un código promocional Offerum .

codigo descuento Offerum print

El propósito de este sitio online es que compres, compartas y disfrutes de tu tiempo libre. Si invitas a un amigo la tienda te premia, aunque debes estar pendiente de cuándo aprovecharás sus ofertas, ya que tienen un tiempo y espacio limitado para su ejecución. De lo contrario perderás esa oportunidad, así como la posibilidad de dar un descanso a tu mente y cuerpo al salir momentáneamente de la cotidianidad.

¿Es Offerum seguro para comprar?

La seguridad de esta plataforma está bien valorada en el territorio español, siendo considerada como confiable y segura. Entre sus opciones de pago incluye el uso de tarjetas de crédito, cheques y hasta plazos de pago sin los recargos ocasionados por comisiones u otros pagos adicionales.

Todo esto se especifica directamente con la tienda para llegar a los debidos acuerdos. Pero si quieres ahorrar algo más de lo que ofrece en su catálogo de planes, el uso del código promocional Offerum o el código descuento Offerum te brindarán una grata sorpresa.

Cada vez que hagas una compra el sistema de la tienda en línea emitirá un comprobante con el cual podrás reclamar la adquisición del producto o servicio seleccionado. Esta emisión tiene un tiempo de validez que queda impreso, el cual una vez vencido no permitirá el disfrute de la compra.

De vez en cuando se promoverán envíos gratuitos a diferentes localidades españolas, pero para conocerlos debes estar constantemente revisando la plataforma o suscribirte a su sistema de notificaciones electrónicas para poder aprovecharlos.

Política de devoluciones

Cuando adquieras la oferta de esta plataforma online y percibas que no cubre tus expectativas, debes notificarlo en un intervalo inferior a catorce días contados desde el momento en que recibas la compra, para poder procesar su devolución y esperar instrucciones de la tienda para hacerla efectiva.

Dentro de sus sugerencias, el apartado de atención al cliente recomienda no hacer las devoluciones por correo ordinario para evitar cualquier riesgo de pérdida.