Código descuento Oscaro

Cupón descuento Oscaro

Reparar el coche siempre es un gasto imprevisto que supone un desembolso importante. Buena parte de ese dinero se va en los servicios oficiales en pagar recambios para las piezas qu... [Más información]


  • Ahorra hasta 70% en Distribución con esta Promoción de Oscaro

    No dejes escapar la oportunidad con las sensacionales ofertas Oscaro, de obt... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 72% Descuento en Triángulo de Suspensión en la web de Oscaro

    Disfruta las ofertas de locura y llévate hasta 72% de descuento en artículos... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bf es 750px banner animation 02
  • Ahorra hasta 67% Descuento en Selección de Amortiguadores con Oscaro

    Aprovecha esta oportunidad y consigue los mejores amortiguadores para tu coc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de hasta 46% Descuento en Frenos de Tambor en la web de Oscaro

    Es hora de cambiar los amortiguadores de tu coche, disfruta ahora y ahorra h... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 30% de Descuento en tus Pedidos con Oscaro

    No dejes pasar esta oportunidad y llévate hasta 30% de Descuento en una vari... Más información
    VER DESCUENTO

Oscaro es una empresa francesa de venta online de piezas y recambios originales para automóviles a precios muy asequibles. La compañía nace en 2003 y llega a España tres años después. Actualmente está presente en Francia, España, Estados Unidos y Bélgica y continúa expandiendose.

Oscaro cuenta con más de 700.000 referencias en su catálogo entre las que se encuentra prácticamente todo lo que pueda necesitar un coche desde recambios mecánicos hasta complementos y accesorios o las herramientas necesarias para poder realizar pequeños arreglos en el vehículo. Sea lo que sea lo que buscas, en Oscaro lo vas a encontrar a buen precio y con el código descuento Oscaro que te ofrece Rebatly lo vas a tener a un precio aún más ajustado ¡Aprovecha la oportunidad y renueva tu coche!

Recambios y accesorios para tu vehículo al mejor precio

Las grandes compañías de coches ensamblan sus vehículos con piezas que fabrican otras empresas mayoristas que las venden a las grandes marcas. La idea de Oscaro es muy clara y sencilla: romper esta cadena, comprar las piezas directamente a los mayoristas y grandes fabricantes de estas piezas como Valeo, Bosch o Philips y venderlas directamente a un precio mucho más reducido que en un servicio oficial a sus clientes. Son piezas de origen, exactamente iguales que las que usan las compañías para fabricar el coche que sale nuevo de la factoría.

codigo descuento Oscaro print

La desaparición de intermediarios permite que el precio sea mucho menor y puede llegar a ser hasta la mitad de lo que costaría la misma pieza en un servicio oficial. Si además, te sientes capaz de poder llevar a cabo el cambio de piezas o la instalación del accesorio tú mismo, puedes conseguir un ahorro muy significativo.

Las piezas que ofrece Oscaro son originales porque se compran directamente a sus fabricantes. Oscaro cuenta con 700.000 referencias entre las que se puede encontrar de todo: amortiguadores, frenos, catalizadores, kits de embrague, filtros de aire, radiadores y prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar para tu coche.

Oscaro tiene además una tienda de aceite para motor con las mejores marcas a precios muy ajustados: Petronas, Mobil, Castrol, Total... Ofrece incluso en su web una serie de prácticos consejos para poder llevar a cabo el cambio de aceite con todas las garantías y el máximo ahorro posible.

La empresa cuenta incluso con un blog en el que se ofrecen consejos sobre diferentes operaciones de mantenimiento del vehículo. En las secciones se explica cómo, cuando y con qué productos realizarlas para optimizar el resultado.

Un faro, limpiaparabrisas, cadenas de nieve, elevalunas o un kit de distribución, sea lo que sea lo que necesites, en Oscaro y con el cupón descuento Oscaro de Rebatly te va a salir más barato ¡Mantén tu coche en perfecto estado sin que te cueste una fortuna!

Oscaro ofrece miles de referencias a disposición de sus clientes pero en su web es realmente sencillo encontrar lo que se busca. Nada más iniciarse la página principal, se ofrecen tres posibilidades de búsqueda que facilitan mucho las cosas. La primera y más sencilla es introducir el número de matrícula con el que la web ya indica directamente los recambios disponibles para ese vehículo.

También se puede buscar indicando la marca, el modelo y el tipo de coche o bien por el número de bastidor. Se puede acceder directamente a la pieza si se conoce su número de referencia o se puede solicitar un presupuesto personalizado se se trata de una operación compleja.

codigo descuento Oscaro print

Si cualquiera de estas fórmulas no convence y se trata de navegar para poder ver diferentes opciones, Oscaro dispone una clara división en diferentes secciones del vehículo: Frenado; Dirección, Suspensión, Tren; Escape; Embrague y Caja de Cambios; Piezas de Motor y Aceite; Filtración; Arranque y Carga; Climatización y Piezas Térmicas; Visibilidad; Piezas de Habitáculo; Herramientas; Accesorios y Equipo y Mantenimiento y Limpieza. Cada una de estas secciones cuenta con varias opciones y recambios.

Cada producto concreto tiene su propia ficha en la que se detallan las características técnicas del artículo para que se pueda realizar la compra con toda la información. Una vez se ha tomado la decisión de adquirir el recambio sólo hay que añadirlo a la cesta y completar la compra y el pago.

Las posibilidades de compra en Oscaro son muchísimas porque se puede encontrar prácticamente de todo. Lo mejor es tener siempre a mano el código descuento Oscaro de Rebatly para poder acceder a las condiciones más ventajosas de compra.

Condiciciones de compra, envío y devolución en Oscaro

Oscaro ofrece muchas formas de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Esta última opción conlleva un recargo de 2,90 euros sobre el pedido. Por lo que respecta a los gastos de envío, varían en función del importe del pedido y de la opción de entrega que se elija. Oscaro permite recoger el producto en un punto Kiala en un plazo de tres a cuatro días; a domicilio con Correos o Seur en dos o tres días o a domicilio con DHL en uno o dos días con la opción de envío rápido, más cara.

Con el registro en Oscaro y la creación de una cuenta se puede hacer un seguimiento del pedido y de su llegada en la sección Mi Cuenta.

Por lo que respecta a las devoluciones, Oscaro ofrece unas condiciones inmejorables ya que da una garantía de un año en todos sus productos. Durante ese periodo de tiempo se reembolsará el dinero cobrado siempre que el producto devuelto esté en condiciones de volver a ser comercializado. Son condiciones muy buenas que con el cupón descuento Oscaro de Rebatly puedes hacer aún mejores ¡Pon al día tu coche!