Código promocional Port Aventura

Port Aventura 2x1


  • Desde 121€ un Pack Hotel + Entradas para Port Aventura

    Aprovecha esta ocasión y obtén tu estancia de hotel en PortAventura Hotel Go... Más información
    VER DESCUENTO

Port Aventura te lleva a una experiencia extraordinaria en la que la diversión está garantizada. Podrás montar en las mejores atracciones, visitar lugares realmente mágicos y compartir con tu familia o amigos emociones increíbles. De hecho, la prestigiosa compañía Bollinger & Mabillard cuenta con el honor de haber diseñado el Dragon Khan, una montaña rusa impresionante. Además, otras atracciones como Tutuki Splash, Kontiki, El Diablo - Tren de la Mina o la impresionante montaña rusa Shambala, la más alta de Europa con 76 metros de altura, gozan de gran popularidad. Junto a estas instalaciones también cuentan con impresionantes campos de golf y un complejo hotelero espectacular.

En cuanto al sistema de alojamiento, compra de entradas y reservas se puede decir que es muy sencillo. Puedes comprar tus entradas para fines de semana, días concretos o mediante pases de temporada. Realizar las reservas resulta muy simple y cuentas con diversas opciones como Entradas Especiales, Portaventura Park, Aquatic Park o las geniales Entradas Nocturnas. Además, el precio se adapta en base a edad y condiciones a las que se quiere optar. Consulta el apartado de Cómo usar un código promocional Port Aventura donde explicamos la reserva a través de terceros, en nuestro caso Carrefour. En ningún momento tendrás que acceder a la web de Carrefour, nosotros te redirigiremos a su sección de Viajes-Port Aventura.

Respecto al alojamiento cuentas con el Gold River y el Port Aventura, debiendo reservar con antelación suficiente. Además, existen autobuses para llevarte desde la estación de tren y/o aeropuerto hasta el mismo parque. Las reservas pueden realizarse online desde cualquier parte del mundo.

Navegar por la web de este parque de atracciones resulta muy sencillo. Las diversas actividades, alojamientos y opciones de reserva se ven claramente. Además, puedes filtrar los resultados teniendo en cuenta aspectos como la edad de los asistentes, franja de precio, tiempo de estancia, franja horaria o temporada. ¡No te podrás perder ni una sola oferta de las que te ofrece el parque! Y si tienes dudas puedes contar con un fantástico servicio de atención al cliente en el 902 20 22 20. Incluso puedes consultar la web en 6 idiomas diferentes.

Junto a estas ventajas también podrás ahorrar haciendo uso del novedoso código promocional Port Aventura en Viajes Carrefour para aprovechar ofertas (siempre que el cupón vigente lo indique). Al tratarse de promociones muy populares es muy importante que compruebes que la oferta de tu cupón de descuento es válida y a qué tipo de productos se dirige.

¿A que te apetece comprar con el nuevo sistema de cupones de descuento que te ofrecemos? Pues no te lo pienses más tiempo y comprueba en nuestra web los que tenemos vigentes actualmente para ahorrar un montón en la reserva de tu alojamiento y entradas al parque. Elige el código promocional de Port Aventura que mejor de adapta a ti y disfrútalo, ¡los cupones son gratis!