Código promocional Qatar Airways

Descuento Qatar Airways


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Qatar Airways están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

El servicio online de Qatar Airways facilitará los preparativos de tu viaje, tanto si lo tienes planeado como si decides en este mismo instante escaparte a la aventura. Se tratará de una experiencia previa a la que te espera más adelante, garantizándote un magnífico servicio antes, durante y después de elegir tu próximo destino.

Con presencia en España desde 2010, primero en Madrid y más tarde en Barcelona, la aerolínea catarí opera desde Doha -la capital- desde 1993 en los cinco continentes ofreciendo más de 150 destinos. El grupo, dirigido por Akbar al Baker, cuenta con una flota actual de más de 100 aviones con más de diez ejemplares distintos y 340 en construcción entre los que destacan el Airbus 380, el Airbus 350, el Boeing 777 y el Boeing 787. La compañía patrocinadora del FC Barcelona desde la temporada 2013-2014, ha crecido exponencialmente aterrizando en lugares de Europa, Oriente Medio, Asia y América del Norte y del Sur.
En su página web podrás contratar el servicio que desees con tan solo varios clics, y dispondrás de toda la información necesaria sobre lo que incluye el servicio contratado así como sobre lugares de origen y lugares de destino, además de encontrar los vuelos más económicos de la compañía. Para abaratar aún más el precio final de tu reserva, numerosos portales online te ofrecen la posibilidad de elegir el código promocional Qatar Airways que más te convenga y que más se ajuste a tus preferencias o ruta seleccionada.  

Utilizar el servicio online de Qatar Airways va más allá de reservar un vuelo. Con él podrás preparar tu viaje al completo, ya sea para unas vacaciones o para un viaje de empresa, en familia, en grupo o de forma individual. Podrás elegir origen, destino, contratar servicios de hoteles, de transporte, excursiones o eventos, entre otras muchas opciones. Lo tiene todo pensado para el cliente, de ahí que haya sido la aerolínea del año según la auditoría de aviación civil SkyTrax, obteniendo el premio SkyTrax World Airline. Además ha obtenido por octava vez el galardón a la mejor compañía aérea de Oriente Medio.

Bangkok, Goha, Tokio, Shangai, Bali, Kuala Lumpur, Islamabad, Yakarti, Singapur y Ho Chi Minh son los destinos más demandados por los españoles, que desde hace poco cuentan con una nueva incorporación dentro de la flota de la compañía, el Boeing 788. Otros destinos populares son Buenos Aires, Colombo, Nairobi, Pekín, Maldivas o Sao Paulo. En la mayoría de las ocasiones e independientemente del destino seleccionado, la aerolínea te brindará la posibilidad de poder canjear un código promocional Qatar Airways al hacer la búsqueda de los vuelos. 

Destinos que podrás ver en la página online en la que podrás hacer tu reserva directamente, pudiendo elegir incluso varias ciudades además de las clásicas opciones de ida y vuelta o solo ida. En el momento de iniciar tu reserva has de fijarte bien en el apartado de código promocional, será entonces cuando, en caso de disponer de uno lo introducirás con el fin de que se produzca el descuento esperado.

Adquiriendo tu billete por esta vía también encontrarás las indicaciones necesarias para cumplir con la normativa de la compañía, algo que suele inquietar a la mayoría de pasajeros días antes de la partida. Es el caso de la franquicia del equipaje facturado y de mano. En el primer caso Qatar Airways permite un peso máximo de 32 kg para cada pieza individual y en el segundo 7kg para cada pieza en el caso de la clase turista, y 15 kg máximos para las dos maletas permitidas para la clase business y la primera clase. Las dimensiones máximas para el equipaje de mano son 50x37x25, con la posibilidad de portar un bolso.

Existen muchos motivos por los que viajar con Qatar Airways se convierte en un aexperiencia única, destacando el exquisito trato que reciben los pasajeros desde el momento de realizar la reserva, las continuas ofertas que lanzan con bastante frecuencia y la posibilidad de poder añadirle a todas estas ventajas el ahorro tan significativo que supone usar un código promocional Qatar Airways. Dependiendo de la época del año podrás beneficiarte de 30 o 40 euros de descuento.

Si eres miembro del programa de fidelización Qbiz disfrutarás de un 20% de descuento estancias en el Hotel Oryx Rotana en Doha, pudiendo además acumular el doble de millas siempre que hagas una reserva. Sin embargo, todos los pasajeros podrán ganar Qpoints a canjear en futuras compras de billetes de avión. Cuanto mayor sea el número de Qpoints acumulados, mayor posibilidad tendrás de convertirte en pasajero "Platinum". 

- Reserva con Qatar Airways y obtén un bono del 10% de descuento en el momento de hacer el check in online para utilizar en las tiendas de Qatar Duty Free (QDF).

- Hazte miembro del programa de fidelización Qbiz y gana el doble de Qmiles con cada reserva que hagas. 

- Suscríbete a la newsletter de la aerolínea y sé el primero en enterarte de las ofertas y promociones que lanzan. 

El confort es clave para uno de los medios de transporte más seguros y cada vez más utilizados, y en esta aerolínea está asegurado. Todas las plazas disponen de pantallas de video individuales en el respaldo del asiento delantero además del servicio de wifi OnAir, del que solo disponen algunas aerolíneas. En caso de las personas con discapacidad, el compromiso también está afianzado, poniendo a su disposición los mejores cuidados y servicios. En este caso la compañía recomienda avisar de ello 48 horas antes del vuelo para prestar la mayor atención posible al viajero en el aeropuerto y a bordo del avión. Respecto a los viajeros que vayan acompañados de un bebé, existen asientos con cuna para que sus hijos se encuentren como en casa.

Además, Qatar Airways se compromete con una correcta responsabilidad corporativa, vinculándose e implicándose con múltiples proyectos dedicados a los más desfavorecidos. Hasta el momento ha colaborado con personas con distintas enfermedades o afectados por desastres naturales así como con el medio ambiente limpiando playas gracias a la implicación de sus trabajadores.

La utilización del servicio Qatar Airways te permitirá la opción de devolución del billete así como el cambio del mismo ajustándose a las indicaciones referidas. Si lo que deseas es cambiar los datos del billete, podrás hacerlo no más tarde de las 3 horas antes de tu vuelo, -lo cual supondrá un gasto de gestión de 125 USD (dólares americanos) por billete-; o antes de las 24 horas previas al vuelo, suponiendo unos gastos de gestión de 25 USD. En caso de pérdida del billete debido a un uso indebido del mismo, Qatar Airways te proporcionará otro siempre que existan pruebas fehacientes de su emisión, aunque en este caso el cliente se hará cargo de los costes añadidos que giran en torno a los 50 dólares.

Respecto a la devolución del billete -con 1 año de validez- por parte del pasajero, Qatar Airways se hará responsable del reembolso a través del mismo método por el que se efectuó el pago, aunque habrá que tener en cuenta el tipo de cambio de divisas. Así, en caso de haber contratado el servicio mediante tarjetas de crédito el reembolso se efectuará 7 días después de haber recibido la recepción de solicitud, al contrario que haberse realizado en efectivo, caso por el que la compañía tardará 20 días en reembolsar el pago. Los métodos de pago que ofrece la aerolínea en su página web son muy variados garantizando la seguridad al cliente en cualquiera de ellos: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Alipay, Offline, Bank Mellet, por transferencia, e incluso la posibilidad de pagar más tarde siendo recomendable atender este apartado momentos antes de efectuar la reserva teniendo en cuenta que en todos ellos hay excepciones.

Disponible para Android, iPhone y Blackberry, la aplicación móvil de Qatar Airways ofrece múltiples opciones como la búsqueda y reserva de vuelos además de la comprobación del estado de los mismos. Una de sus ventajas principales es la posibilidad de enviar la tarjeta de embarque a tu dispositivo móvil, para lo cual has de consultar previamente el listado de ciudades que acogen esta posibilidad.

Además, en el apartado de servicio de telefonía de la tienda online de Qatar Airways se informa y aconseja sobre la correcta utilización del teléfono móvil una vez se encuentre a bordo el pasajero, así como de la posibilidad de obtener wifi durante el vuelo, siendo una de las compañías que se nutren del proveedor OnAir, garante de este servicio tan reclamado entre los viajeros.