Código descuento Quieru

Cupón descuento Quieru


  • 6€ Código Descuento Quieru en tus Compras

    Ahora recibirás 6 euros de descuento al canjear este código en tu página web... Más información
    VER CUPÓN ***

Quieru suena al norte, a pregunta con respuesta y, por supuesto, a productos de belleza, salud y bienestar. Y es que Santos García y Javier García apostaron en 2009 por un proyecto que llevara en el nombre su origen asturiano, de ahí la terminación del mismo. Pero también un nombre que diera respuesta a la pregunta “¿Qué quieres?, Quieru un…” Pide y se te ofrecerá. Pide todo lo que necesites (o quieras) del sector del bienestar, belleza o salud, porque en eso son especialistas, contando con marcas especializadas en este ámbito como Shiseido, L'Oreal, Bruno Banani, Dolce&Gabbana, Clarins, Nutribén, Hugo Boss o Nivea, entre otras. En Quieru, abarcan desde productos relacionados con la estética, la peluquería, o la manicura y pedicura hasta aquellos relacionados con spas, parafarmacias, fitness, medicina estética, o incluso material didáctico.

Se trata de la primera plataforma multiproveedora especializada en un sector muy aclamado por todos y todas, cuyo servicio cuenta actualmente con un ratio de fidelidad del 30%. Se caracteriza principalmente por la diversidad de sus productos y los bajos precios, gracias a las continuas promociones que presta en su web así como la posibilidad de introducir un cupón descuento Quieru. Su éxito lo demuestran los datos, con más de 100.000 visitas al día por gente como tú.

El servicio online de Quieru se convierte en visita más que aconsejada, obligada. Porque se presenta como una oportunidad para los amantes del sector y para quienes quieren comprar de forma directa y sin rodeos. Su gama de artículos es amplísima, con más de 150 tiendas deseosas de competir en Quieru para ofrecerte sus mejores productos al mejor precio. Además, la garantía de compra está totalmente asegurada gracias a su servicio de intermediación entre cliente y proveedor, porque cuenta con un elemento diferenciador como la retención del pago hasta asegurarse de que el producto o servicio llegó correctamente a su destino.

No necesitarás que te convenzan de comprar en Quieru una vez visites su página web. Múltiples productos a increíbles precios que te gustarán a ti y a tu bolsillo. Y es que una de las condiciones que pide la firma a las empresas que quieran anunciar sus productos es que los precios de los mismos deban ser iguales o inferiores en beneficio de todos. Así, la competencia entre proveedores resulta más positiva que negativa porque el interés se extiende por partes iguales entre proveedor y cliente. Tú quieres comprar a bajo coste manteniendo calidad y ellos quieren vender y atraer a más gente como tú, así de fácil. ¿Y qué quiere Quieru? Quiere que tu compra constituya una buena experiencia y vuelvas.

El cupón descuento Quieru se aplica también en maquillaje

Pero además, en Quieru podrás hacer uso de una técnica muy extendida entre constantes y puntuales del comercio electrónico. Nos referimos al cupón descuento Quieru, que encontrarás en determinados sitios virtuales y que deberás copiar y pegar en el sitio indicado durante el proceso de compra, podrás beneficiarte de 10% o 20% de descuento en productos determinados como maquillae o perfumes o recibir 5 euros de rebaja en tu próxima compra, entre otras muchas opciones. El cupón descuento Quieru cuenta con una fecha de caducidad por lo que será recomendable atender a las condiciones de uso así como a las renovaciones continuas que se hace de ellos.

  • No lo pienses más, suscríbete a Quieru de forma gratuita y entérate de las últimas promociones además de recibir descuentos exclusivos.
  • Echa un vistazo al programa de puntos Exclusive Club y acumula puntos que se convertirán en descuentos en tu próxima compra.
  • Apunta pasearte por el catálogo virtual de Quieru en ocasiones especiales como las campañas del Black Friday, en la que la firma participa los últimos días de cada mes de noviembre.

Atendiendo a la labor de Quieru como intermediario entre el cliente y el proveedor de productos, su posición es la de garantizar al cliente una experiencia satisfactoria de compra en todo el proceso, también en el momento de envío y devolución. Así, Quieru pretende conseguirlo con métodos que den al usuario un plus de confianza. Una vez efectuado el pago -mediante transferencia o ingreso bancario, PayPal, financiado o tarjeta de crédito o débito- la firma retendrá el pago hasta asegurarse de que el cliente ha recibido correctamente el pedido que la empresa proveedora ha debido enviar en un tiempo de entrega no superior a 3 días laborables. Los gastos de envío dependerán de la empresa proveedora, aunque en Quieru.com podrás elegir mediante su sistema de filtrado entre productos con envío gratis además de buscar un cupón descuento Quieru con estas características.

Respecto a la política de devolución, el servicio online de Quieru ofrece la posibilidad de efectuar devoluciones además de acogerse al derecho de desistimiento, atendiendo al período legal máximo de devolución que será de 14 días. Pero su carácter de intermediario, hace que el aviso por parte del cliente deba efectuarse a Quieru o bien, directamente a la empresa proveedora de la que obtendrá los datos necesarios una vez realizado su pedido. Para conocer el periodo de garantía de los productos, deberá preguntar directamente al vendedor o tienda correspondiente. Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente siempre que no se trate de una equivocación o un producto dañado causa de la empresa, que entonces, asumirá dicho coste. En caso de que hayas utilizado un cupón descuento Quieru recuerda que este no podrá ser reemitido una vez hayas efectuado una devolución. En tal caso deberás buscar de nuevo tu cupón descuento Quieru para volver a beneficiarte de sus promociones y posibilidades de ahorro.