Código promocional Telepizza

Telepizza 2x1

Telepizza es la cadena de venta de pizzas número uno en España. Fundada en 1987 en Madrid, ésta ha pasado de ser una empresa familiar a una cadena internacional con presencia en div... [Más información]


  • 30% Código Promocional Telepizza ahora para tus Complementos

    Canjea ahora este código y te llevarás un 30% de descuento en tus complement... Más información
    VER CUPÓN E03
  • Cupón Telepizza para Conseguir 2 Pizzas Familiares por solo 19,95€

    Aprovecha los bajos precios de la tienda online y consigue 2 pizzas familiar... Más información
    VER CUPÓN EAJ
    Actualizado esta semana

Ese día que no te apetece cocinar, o ese otro en el que recibes en casa a tu tropa de amigos para realizar una memorable reunión, son los momentos perfectos para coger el teléfono y marcar el número de Telepizza. Así de fácil. En cuestión de minutos solucionas la papeleta del menú.

Y no sólo eso, sino que te beneficias de la calidad de las pizzas que vas a recibir, de todas sus ofertas y de la reducción de precios que puedes conseguir con solo utilizar el código promocional Telepizza que hemos preparado para ti. Un ahorro más que sabroso que a tu bolsillo le va a encantar.

Dale un buen bocado a los precios con el código descuento Telepizza

Con el Telepizza 2x1 tienes la oportunidad de sacar un mejor partido a todos los productos que te ofrece Telepizza. Observa su carta y decide en base a tus gustos. A la hora de pagar sólo tienes que utilizar tu cupón y verás cómo se reduce el precio. Un descuento que sabe a gloria, igual que sus pizzas.

Ah, y es un descuento que no está sujeto a ningún tipo de condición ni restricción. Puedes usarlo cuando quieras y obtener tu ahorro sin más. Fácil, claro y apetitoso. Una de las mejores oportunidades que tienes a tu alcance para ahorrar en el precio de tus pizzas sin reducir en lo más mínimo la calidad de las mismas.

codigo promocional Telepizza print

Para tener acceso al mejor de los descuentos al encargar tu comida sólo tienes que utilizar tu cupón Telepizza. ¿Que cómo se hace? Muy sencillo. Sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  • Empieza por elegir un cupón de los que te presentamos en esta página, el que quieras. Copia su código.
  • Ahora, entra en la página web de Telepizza y pasa revista a sus distintas secciones repletas de suculentos platos. Elige lo que más te apetezca y, cuando lo tengas todo, inicia el proceso de pago.
  • Antes de efectuar el pago de tu pedido verás una casilla donde se te pide que introduzcas tu código promocional. Es en esa casilla donde debes pegar el código que has copiado previamente y validarlo.
  • ¡Asunto concluido! Ahora, tu pedido está en camino y has conseguido un importante descuento. Prepárate para disfrutar de una opípara comilona.

Así de rápido y cómodo es obtener descuentos con todos nuestros cupones.

Descuentos para chuparse los dedos con el código descuento Telepizza

A la hora de pagar tu pizza, no hay cosa que abra más el apetito que un buen descuento, ¿no te parece? Imagina esa suculenta pizza de peperoni a un precio mucho menor que el que pagarías en circunstancias normales. Se te hace la boca agua por doble motivo. Calidad y buen precio son dos factores clave en toda compra.

Utiliza ya tu código promocional Telepizza y entra en ese mundo de sabores que te ofrece Telepizza. Pizzas de masa crujiente y queso aromático, y delicias en postres y entrantes que son un auténtico placer para cualquier paladar.

Telepizza es una empresa que vende pizzas a domicilio que nació en España en el año 1987. El entonces novedoso negocio no tardó en ganarse el favor del público y a principios de los años noventa era todo un clásico de la comida rápida, siendo difícil encontrar alguien que no hubiera probado sus productos al menos en una ocasión.

En la actualidad cuentan con mil trescientas tiendas repartidas por quince países. Sólo en España hay casi setecientas. Sin duda el secreto de su éxito reside en el sabor de todos sus productos, sabor que es producto de los ingredientes cuidadosamente seleccionados que utilizan en la elaboración de sus pizzas, así como la receta de la masa.

El menú de Telepizza

Nada más entrar en la página web de Telepizza podrás ver las opciones que tienes para conformar tu pedido. ¿Qué te apetece para comer? Tienes casi cuarenta tipos distintos de pizza para que elijas el que más te seduce, así como una amplia selección de entrantes que incluyen pops de pollo, croquetas caseras, pan de ajo o fingers de queso, entre otros.

¿Se te empieza a despertar el apetito? Es normal. Y eso que todavía no has echado un vistazo a sus ensaladas, sus hamburguesas o sus platos de pasta. Por supuesto, tu pedido no estaría completo sin un buen postre. Puedes encargar unos helados o unas trufas de chocolate. Ah, y también puedes incluir la bebida en tu pedido.

codigo promocional Telepizza print

En Telepizza encontrarás siempre una oferta o promoción que te pondrá los dientes largos. Las promociones se renuevan constantemente y constituyen una excelente forma para ahorrar aún más en todos tus pedidos. Puedes aplicarlas directamente añadiéndolas a tu carrito de compra. Consulta su sección de “Ofertas”.

Para facilitarte aún más las cosas, Telepizza te da la opción de cambiar la promoción antes de finalizar la contratación de tu pedido. De esta forma puedes elegir la que más te convenga y sacar el mejor partido de todas las ventajas que te ofrece Telepizza.

Recogiendo tu pizza

Por supuesto, si en lugar de esperar a que tu pedido llegue a casa prefieres pasar a recogerlo en persona, por el motivo que sea, tienes la posibilidad de hacerlo. Elige, al efectuar tu pedido, la opción “Recoger en tienda”. Una vez efectuado el pago, sólo tienes que desplazarte hasta tu tienda más cercana donde te espera tu pizza.

¿No sabes dónde queda tu tienda más cercana? No hay problema. En la parte superior derecha de la página web de Telepizza encontrarás un enlace de acceso a su localizador de tiendas. Es muy sencillo de utilizar y en cuestión de segundos te permitirá conocer a dónde debes dirigirte para recoger tu pedido.

¿Tienes problemas con el gluten? No te preocupes, eso no es un impedimento para disfrutar al máximo de una buena pizza. Telepizza ha pensado en ti y por eso pone a tu disposición un exhaustivo listado de tiendas donde podrás encargar tus pizzas sin gluten. Lo puedes encontrar al pie de su página web, en su sección “Tiendas para celíacos”.

Y por supuesto, dispones de una aplicación para encargar pizzas desde tu móvil, estés donde estés, porque el hambre no entiende de lugares. Encarga ya tu pizza y disfruta de todo el sabor de Telepizza.