Tibidabo 2x1

Bono Tibidabo 2x1

La visita a parques de atracciones es un imán para grandes y pequeños, por lo que no puedes perder la oportunidad de conocer y disfrutar el parque emblemático de Barcelona, el Tibid... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Tibidabo están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Disfrutar de un parque de atracciones tan especial como el Tibidabo no puede ser mejorado más que con el uso de un cupón que te permita tener una oferta Tibidabo 2x1 , que aparte de sus ofertas esporádicas te posibilita un mayor ahorro del estimado cuando planificaste tu visita a ese centro de diversión.

Ahorra fácilmente con el bono Tibidabo

Su uso es muy sencillo. Siguiendo las indicaciones de su portal, colocas la información del bono Tibidabo y verás el descenso de la cantidad a pagar de manera automática.

Cuando estás incluyendo tus datos en el sitio virtual del parque, vas a anotar los relativos al bono Tibidabo y la sorpresa que te brindará su uso te inclinará a continuar las visitas a este parque tan especial y una oferta Tibidabo 2x1 , desde donde visualizarás la ciudad de Barcelona desde una perspectiva única.

Utiliza el bono Tibidabo

No existe mejor forma de animarse al adquirir las entradas al parque que utilizando el código promocional Tibidabo . No te imaginas las ventajas que esto te va a procurar en lo referente al número de veces que podrás subirte en las diversas atracciones de este parque.

El inicio de este Parque de Atracciones Tibidabo se remonta al 29 de octubre de 1901. Edificado en la montaña del mismo nombre, constituyendo un atractivo singular para visitar la Sierra de Collserola, ubicada en Barcelona.

Es reconocido como el parque más antiguo de la tierra española y el tercer sitio de disfrute de Europa y actualmente es propiedad del Ayuntamiento Barcelonés, operando entre los meses de marzo a diciembre.

codigo promocional Tibidabo print

Sus primeras obras fueron los espejos, telescopios, binoculares, columpios, juegos de bolos para paulatinamente dar paso al carrusel, el castillo y otras atracciones que fueron surgiendo con el avance del siglo, adecuándose a la evolución y requerimientos de la sociedad española y sus visitantes.

A finales de los años ochenta es adquirido por el empresario Javier de la Rosa. Este incorpora novedades como el cambio de su nombre, que pasa a ser Grand Tibidabo, pero se declara en quiebra a mediados de los noventa, subastando sus terrenos en el año 2000, adquiriéndolo en principio la empresa Chupa Chups para luego ser vendido al Ayuntamiento barcelonés. Comienza así la administración del Parc d´Atraccions Tibidabo S.A. (PATSA), cuyas ganancias comenzaron a percibirse desde 2006.

Nuevos cambios se han dado en esa área, como reabrir el Camí del Cel y la instalación de atracciones como el Péndulo, montañas rusas, un Club de Socios denominado Tibiclub y renovaciones de su estructura eliminando barreras arquitectónicas.

Su acceso se logra mediante el uso del transporte público, tranvía, el funicular, líneas autobuseras propias conocidas como Tibibus. También hay aparcamientos para acceder por vía de transporte privado.

¿Qué comprar en Tibidabo?

Entre modalidades para visitar el parque se encuentran entradas para disfrutar todos los juegos y el Camí del Cel, discriminando entre quienes miden más de 120 cm y quienes miden entre 90 y 120 cm, ¿la razón?: seguridad.

De preferir compras colectivas o grupales para obtener otro tipo de descuento, debes reservar comunicándote con sus administradores a través de su e-mail o número telefónico.

En la web también encontrarás dos formas de pases a partir de hacerse miembro del Tibiclub, uno familiar y otro individual.

El plan familiar está dirigido a parejas o matrimonios con hijos menores de 18 años para recrearse en todas las atracciones considerando su altura. El parque tiene condiciones para acceder a algunos juegos por razones de seguridad.

Y un plan individual para mayores de 14 años autorizados por sus padres o representantes, así como para personas de más de 18 años de edad. Benefíciate del Tibidabo 2x1 cuando adquieras las entradas o pases al parque con alguno de los cupones a tu disposición.

Entrar a la plataforma de este parque te abre un mundo de fantasía ante el cual no te debes limitar. Sigue las indicaciones que su sistema te dará paso a paso para registrarte como usuario y optar por las diversas maneras de adquirir entradas para visitarlo y aprovecha el bono Tibidabo .

La web site también brinda promociones que puedes seguir mediante sus redes sociales para luego comprarlas en su página oficial de manera anticipada.

¿Es seguro comprar las entradas en línea?

La página de este parque te ofrece facilidades para programar tu visita brindando horarios, tarifas, promociones, formas de llegar, así como la seguridad de comprar las entradas en línea, haciendo la experiencia más accesible y cómoda para toda su clientela.

codigo promocional Tibidabo print

Anexa recomendaciones para mejorar la vivencia en el parque cuidando simultáneamente el ambiente para resguardar el área. Sobre todo si se considera que el Tibidabo es un mirador natural de la ciudad barcelonesa.

En este sentido, el plan de visita contempla un paseo por el mirador mientras se disfrutan sus atracciones, aumentando tu poder adquisitivo si aprovechas el bono Tibidabo .

Para este tipo de características particulares la página invita a revisar sus condiciones mientras la visitas y percibes todo lo que te puede ofrecer para que ahorres con el bono Tibidabo .

Política de cancelaciones o devoluciones

Respecto a esta política, debes consultar su web para aclarar dudas o inquietudes directamente con su área de Atención al Cliente. De entrada debes saber que no admite devoluciones o cancelaciones una vez reservadas las entradas.

El propósito es disfrutar al máximo. Por ello debes estar muy claro cuando realices alguna reserva para no perder tu inversión ni los descuentos que hayas logrado con el uso de tus cupones o algún código promocional Tibidabo .

Debes saber que este parque tiene un convenio con UNICEF, por lo que interesa concretar tu visita y disfrute mientras colaboras en algunas actividades que comparten ambas organizaciones.