Código descuento Ticketbis

|primaryKeywordPlural| Ticketbis y Códigos promocionales en Septiembre 2017


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Ticketbis están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Ticketbis es la respuesta, segura, a situaciones de estrés ante la falta de entradas de un evento o la imposibilidad de acudir al mismo tras haberlas comprado previamente de forma oficial. La startup española creada por los bilbaínos Ander Michelene y Jon Uriarte en 2009 pretende servir a particulares para la compra-venta de entradas de una forma global, segura y transparente. Aunque el éxito recae principalmente en eventos deportivos y musicales, existen otras temáticas a las que llega esta plataforma relacionadas con espectáculos taurinos o teatrales entre otros; ampliando su eficacia en eventos soldout en los que las entradas se han agotado rápidamente.

Más de 350 profesionales dan sentido a este servicio online que ha crecido exponencialmente -recibió el Premio emON trayectoria de una startup 2013 entre otros- presente ya en más de 40 países de cuatro continentes, entre ellos Argentina, Malasia, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Sudáfrica, Luxemburgo, Turquía, Francia o España. Los precios de las entradas dependerán del vendedor, que cuenta con libertad para poner el precio a las mismas, aunque contarás con diversas plataformas como Rebatly.es donde descubrir tu código descuento Ticketbis para hacer más asequibles los precios y ajustarlos a tu bolsillo. Más de 300.000 clientes han confiado en Ticketbis; tú puedes sumarte a esa comunidad que pide ocio asegurado con buenos precios desde este mismo momento.

Entre las peculiaridades de este servicio online se encuentra la posibilidad de ser atendido a través del chat, que ofrece además de una asistencia personalizada con un administrador, un enlace a un formulario de contacto para enviar cualquier duda o sugerencia -si dispone de tiempo-, o incluir preguntas directas sin la intervención de un administrador, a las que se intentará dar distintas respuestas. Además, teniendo en cuenta el sector en el que nos encontramos, en la página principal de Ticketbis dispondrás de una sección llamada “Fanzone” en la que encontrarás distintas acciones como encuestas para poner a prueba tus conocimientos sobre un tema en cuestión o contenidos exclusivos de tu artista favorito, y conseguir así una compra en la que se fusione comodidad, satisfacción, seguridad, y diversión.

Por otro lado, destacará la apuesta de los fundadores de Ticketbis por los proyectos de carácter solidario. Cada año un proyecto distinto recibe el beneficio que la firma consigue en base a las donaciones de los particulares por cada compra y a la duplicación de estas donaciones por parte de Ticketbis.


En el portal de Ticketbis tendrás la posibilidad de aplicar cupones promocionales disponibles en diferentes rincones de Internet que te permitirán obtener interesantes descuentos. Concretamente para este servicio de compra-venta de entradas deberás buscar tu código descuento Ticketbis, copiarlo y pegarlo en el lugar indicado en el momento de efectuar el pago. Previamente será aconsejable mirar las condiciones de uso así como la fecha de caducidad, ya que cuentan con un tiempo limitado de vida. Pero no será un problema cuando sepas que el código descuento Ticketbis se encuentra en constante renovación y se presenta de diferentes maneras ante el usuario. Podrás ver un código descuento Ticketbis con el que reducir un 5% el precio final de tu compra, o un código descuento Ticketbis con el que eximir los posibles gastos de envío entre otras opciones.

Si en ocasiones no encuentras ninguna promoción o código descuento Ticketbis que se ajuste a tu pedido, siempre tendrás la posibilidad de buscar en otras empresas líderes en el sector, como por ejemplo Atrápalo, Groupon e incluso Ticketmaster entre otras muchas.  

  • Recorre lentamente las secciones virtuales de este servicio online para comparar entre los distintos precios de las entradas disponibles y no llevarte sorpresas de última hora.
  • Sigue a Ticketbis en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y mantente atento a la información que publican. En muchas ocasiones ésta tendrá que ver con descuentos o promociones ocasionales que podrás aprovechar solo si llegas a tiempo. 


Entre todas las entradas disponibles en Ticketbis, las más solicitadas se corresponden con el sector deportivo y el sector musical, aunque también recae el éxito en aquellos soldout en los que se agotan las entradas antes de la celebración y el mercado secundario de entradas (reventa) supone una oportunidad para vendedor y comprador. En la categoría deportiva verás que existen eventos para deportes como el fútbol, el voleibol, o la lucha libre entre otros muchos. Una vez seleccionado el evento, verás el número de entradas disponibles junto al precio desde el que las encontrarás atendiendo a la libertad de fijación de precios por parte del vendedor. ¿A qué esperas para coger tu entrada de los Juegos Olímpicos, de la Eurocopa o de la Champions?

Por su parte la categoría musical te ofrecerá eventos de todo tipo con conciertos a los que seguro te gustaría ir pero no has llegado a tiempo para coger tu entrada. En Ticketbis, podrás escuchar nuevas ofertas de personas que por circunstancias no podrán asistir habiendo pagado ya su entrada previamente. Así, de forma segura y económica gracias a la posibilidad de aplicar tu código descuento Ticketbis, podrás disfrutar de cantantes como Beyoncé, Coldplay, Paul McCartney, o el artista del momento.

Éstas son solo algunas de las entradas que encontrarás entre las miles disponibles en un espacio online en el que se respiran ganas de comprar y vender de una forma cómoda, segura y divertida.


En Ticketbis no existirán los gastos de envío dentro de España y se podrá efectuar el pago de la entrada por tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard), PayPal y American Express. En caso de que el envío se produzca fuera de territorio español, el consumidor deberá asumir los gastos de envío que se corresponderán con los gastos de envío internacionales, y el precio lo verá detallado en el momento en el que se efectúa el pago y se desglosa cada detalle de su compra.

La entrega se realizará mediante distintos métodos: vía electrónica para descargarlas en cualquier momento o hasta 72 horas laborables antes del inicio del evento; o de forma física con envío inmediato por correo postal después de 72 horas de haber realizado la compra o sin envío inmediato también por correo postal y antes de 72 horas del inicio del evento. En el caso de acontecimientos deportivos, las entradas podrán entregarse hasta 24 horas antes del evento en un punto de recogida cerca del lugar en el que se vaya a desarrollar.

Una vez tenga las entradas en la mano, si no se encuentra satisfecho con lo solicitado, existe el derecho de desistimiento hasta 14 días después de haber realizado su pedido, atendiendo siempre a las condiciones específicas de desistimiento.