Código promocional Viator

Códigos descuento Viator


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Viator están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Viator lleva más de 15 años online ofreciendo tours y actividades para cada tipo de viajero. Es una empresa que ha vivido un imparable crecimiento desde principios de la década de los 2000, ganando adeptos a sus visitas, experiencias y actividades únicas, que harán de tu viaje algo inolvidable.

Hoy en día forma parte del grupo TripAdvisor, al que se unió en el año 2014, y se ha convertido en la líder mundial para reservar actividades de viaje por todo el mundo.

El equipo de Viator trabaja cada día para seleccionar miles de tours, visitas y experiencias que enriquezcan tus viajes, verificando los mejores proveedores locales y ofreciendo un servicio de soporte que en todo momento estará pendiente de ti.

Lo mejor de la tienda online de Viator es el servicio personalizado que ofrece y no nos referimos únicamente a la atención al cliente -que también- sino a la descripción pormenorizada de todos los planes y actividades con valiosas recomendaciones, trucos para evitar colas o ahorrar presupuesto, itinerarios de fin de semana u otras duraciones y opiniones de los usuarios que avalan las sugerencias.

Además, el catálogo de tours es muy amplio, y cuenta con rutas monumentales y urbanas, experiencias de aventura, escapadas de uno o varios días, rutas por la naturaleza, y originales actividades para que realices un viaje diferente adaptado a tus gustos . Además de la gran oferta disponible y el impecable servicio, en Viator tienen muchas ofertas para que ahorres. Por lo que no es difícil encontrar un código promocional Viator que abarate el precio de un tour determinado como también es frecuente encontrar ofertas en muchas de las actividades que suponen un importante ahorro.

Viator no ofrece productos sino servicios, concretamente asesoramiento de viaje. Es una buena opción para completar un gran viaje o escapada con tours o actividades en los diferentes destinos a precios muy competitivos. Las excursiones, actividades de entretenimiento o rutas organizadas son ofrecidas en la web de Viator, que hace de intermediario, pero los operadores de los servicios son empresas locales que han sido verificadas por Viator. Por ello es una forma sencilla y segura de contratar online antes de viajar o hacerlo ya en el destino a través de su aplicación. Basta con indicar el destino en el que vas a estar y elegir una de las actividades que Viator ha seleccionado. Están perfectamente organizadas en su web para que encuentres lo que buscas y disfrutes de experiencias únicas. 

En qué emplear tu código promocional Viator

 

Descuentos Viator: otras claves de su éxito

Información sobre el envío y la devolución

Envío: Viator es una tienda online que ofrece servicios de viaje, es decir, actividades y tours prepagados a través de su web. Por tanto, en este caso la empresa no hace un envío físico, ya que en el momento de la compra podrás acceder inmediatamente al bono del servicio adquirido. Desde Viator te confirmarán la reserva y te enviarán al e-mail el voucher que tendrás que presentar en papel o en formato electrónico para realizar la actividad en la fecha indicada.

Viator acepta la devolución del servicio adquirido, es decir, permite cancelaciones de los tours y actividades contratadas. Los clientes tienen derecho a cancelar las reservas de manera totalmente gratuita en un plazo de hasta 7 días antes de la realización de la actividad, sin importar el tiempo que haya transcurrido desde la reserva. En otros casos se aplican cargos por cancelación, en función de la antelación con que se solicite. Si se cancela con una antelación de entre 3 y 6 días naturales, Viator solo devolverá el 50% del precio de la actividad. Finalmente, si se cancela solamente 2 días antes, el cliente no recibirá la devolución, puesto que debe abonar el 100% del coste de la actividad aunque no pueda asistir a ella. Cabe señalar que existen algunas fechas de mucha afluencia en las actividades en las que los tours no son reembolsables, como por ejemplo Año Nuevo, Navidad, Semana Santa o Acción de Gracias. No obstante, las condiciones de cancelación se exponen detalladamente antes de realizar la reserva, y aparecen también señaladas en los bonos de las distintas actividades. Para proceder a la cancelación de una reserva, solamente hay que entrar en el enlace de la misma que ha sido enviado desde Viator al e-mail del cliente. Se accede así al área personal desde la cual es posible solicitar la cancelación de los servicios, indicando el motivo por el cual no se va a asistir al tour contratado. En el momento en el que la cancelación se haga efectiva Viator enviará una notificación por correo electrónico, o bien por fax o teléfono, y procederá al reembolso del precio del tour si procede, dependiendo de la antelación con que se haya solicitado. El dinero se devuelve en apenas unos días sin ningún problema, a través de la tarjeta de crédito o débito que se haya utilizado para completar la reserva.