Cyber Monday 2017
Los precios más bajos del año

Los precios más bajos del año

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.


Acaba de empezar la cuenta atrás para el Black Friday, y todos los comerciantes y tiendas online están invirtiendo gran parte de su tiempo en todos los preparativos necesarios para que esta edición sea más exitosa que las anteriores. Sin embargo, las tiendas online no pierden de vista otra de las grandes ocasiones para aumentar sus ventas: el Cyber Monday. Incluso mucho antes de que la web Shop.org acuñara este término el 21 de noviembre de 2005, éste era uno de los días del año con mayor volumen de ventas en Internet. El Cyber Monday, al igual que el Black Friday, tiene sus orígenes en E.E.U.U. y fue denominado como tal después de que los analistas de mercado percibieran un clara subida de las ventas en el primer lunes después del Día de Acción de Gracias de 2004. Tras un estudio de mercado, Shop.org se dio cuenta de la razón principal que se escondía detrás del Cyber Monday: aquellos usuarios que durante el Black Friday no se habían decidido a comprar un producto o se habían quedado sin él por falta de stock, el lunes al llegar al trabajo aprovechaban la conexión a Internet para buscar ese producto y comprarlo online. Además, por aquel entonces la conexión a Internet en el trabajo era mucho más rápida que la que la gente tenía en sus casas.

En 2010 la cantidad que los consumidores estadounidenses gastaron en el Cyber Monday superó por primera vez los mil millones de dólares, y en 2013 esta cantidad supuso más de 1.700 millones. Por tanto, se puede apreciar claramente una tendencia creciente. Desde su instauración, el Cyber Monday ha sido una gran ocasión para que negocios tanto de pequeño como de mediano tamaño se codeen con los gigantes del sector como Walmart o Amazon, especialmente en lo que a venta de artículos electrónicos se refiere.

Siempre se ha considerado como un anexo al Black Friday, pero debido al crecimiento del número de consumidores online en los últimos años, el Cyber Monday ha ido adquiriendo gran importancia no solo entre las generaciones más jóvenes, sino entre todo tipo de grupos demográficos y sobre todo en Internet. Esto se debe principalmente a que cada vez más las personas se muestran reacias a hacer colas interminables en los establecimientos físicos además de las facilidades que ofrecen las tiendas online. Además, son muchos los estudios que indican que cada vez más comercios que optan por ofrecer ofertas exclusivas para el Cyber Monday que no están disponibles durante el Black Friday.

El 28 de noviembre, lunes siguiente al Black Friday, tendrá lugar la celebración del Cyber Monday 2016 en España. Antaño era una fecha que solo los estadounidenses marcaban en sus calendarios, pero desde hace unos cinco años, los españoles reciben este día con mucho entusiasmo. Junto al Black Friday, el Cyber Monday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y es la mejor ocasión para beneficiarse de unos precios de chollo. Teniendo en cuenta que las ventas del Cyber Monday 2015 en España triplicaron las de 2014, se podría deducir fácilmente que este año será clave para los amantes de las rebajas y ofertas online.

El Cyber Monday llegó por primera vez a España en 2010, aunque no tuvo una acogida masiva al principio. Fue durante las ediciones siguientes cuando empezó a consolidarse en nuestro país. Desde su llegada hace cinco años, cada vez son más las tiendas online que se suman al carro, junto a gigantes como Amazon que encabezan la lista. En España este día suele ser una continuación del Black Friday, coincidiendo con cuatro días consecutivos de rebajas. Este año comenzarán el viernes 25 de noviembre y terminarán el lunes 28 de noviembre.

Cada año el número de tiendas que deciden participar en uno de los días más importantes de rebajas masivas en nuestro país va aumentando considerablemente. Sin embargo, aún no se sabe con total certeza cuáles serán las que participen en el Cyber Monday España 2016. Pero hemos recopilado algunas de las que ofrecieron descuentos muy atractivos para los usuarios durante la edición pasada:

  • Amazon:ofreció ofertas flash cada hora. Gracias a ellas los usuarios podían beneficiarse de descuentos exclusivos en productos diferentes. Los descuentos estaban disponibles durante tiempo limitado, por lo que había que estar muy atento para no perderse ni la más mínima oferta.
  • Zalando:ofreció un super descuento del 30% adicional sobre los artículos rebajados. Fueron muchos los usuarios que pudieron hacerse con todo lo que les interesaba de la tienda a precios bastante reducidos.
  • HP: ofreció un 15% de descuento en todos los productos ofertados en su catálogo. Gran oportunidad para hacerse con los mejores equipos tanto portátiles como de sobremesa que ofrece la marca.
  • Desigual: tiró la casa por la ventana en la edición pasada del Cyber Monday ofreciendo un 60% de descuento en el outlet y un 20% de descuento en la colección de invierno.
  • Microsoft: al igual que HP, ofreció un 15% de descuento en todos los artículos disponibles en su página web.
  • H&M: también decidió ofrecer a sus usuarios un 20% de descuento en todas sus colecciones durante el Cyber Monday.
  • ASOS: fue otra de las tiendas que al igual que H&M decidió ofertar un 20% de descuento en su web.
  • Toys''R''Us:los más pequeños de la casa también tuvieron la oportunidad de beneficiarse de descuentos durante el Cyber Monday. Toys''R''Us ofreció todo su catálogo al 10% de descuento.
  • La Redoute: no se lo pensaron dos veces y le ofrecieron a los usuarios todas sus colecciones al 40% de descuento. Una gran oportunidad para que se hicieran con todo lo necesario para el invierno y darse algún que otro capricho.

En Rebatly.com estamos seguros de que serán muchísimas las tiendas que decidirán participar en el Cyber Monday 2016. Todos los usuarios que lo deseen tendrán acceso a los mejores descuento y ofertas online en un solo lugar sin tener que recorrer distintas tiendas.

Acaba de empezar la cuenta atrás para el Black Friday, y todos los comerciantes y tiendas online están invirtiendo gran parte de su tiempo en todos los preparativos necesarios para que esta edición sea más exitosa que las anteriores. Sin embargo, las tiendas online no pierden de vista otra de las grandes ocasiones para aumentar sus ventas: el Cyber Monday. Incluso mucho antes de que la web Shop.org acuñara este término el 21 de noviembre de 2005, éste era uno de los días del año con mayor volumen de ventas en Internet. El Cyber Monday, al igual que el Black Friday, tiene sus orígenes en E.E.U.U. y fue denominado como tal después de que los analistas de mercado percibieran un clara subida de las ventas en el primer lunes después del Día de Acción de Gracias de 2004. Tras un estudio de mercado, Shop.org se dio cuenta de la razón principal que se escondía detrás del Cyber Monday: aquellos usuarios que durante el Black Friday no se habían decidido a comprar un producto o se habían quedado sin él por falta de stock, el lunes al llegar al trabajo aprovechaban la conexión a Internet para buscar ese producto y comprarlo online. Además, por aquel entonces la conexión a Internet en el trabajo era mucho más rápida que la que la gente tenía en sus casas.

En 2010 la cantidad que los consumidores estadounidenses gastaron en el Cyber Monday superó por primera vez los mil millones de dólares, y en 2013 esta cantidad supuso más de 1.700 millones. Por tanto, se puede apreciar claramente una tendencia creciente. Desde su instauración, el Cyber Monday ha sido una gran ocasión para que negocios tanto de pequeño como de mediano tamaño se codeen con los gigantes del sector como Walmart o Amazon, especialmente en lo que a venta de artículos electrónicos se refiere.

Siempre se ha considerado como un anexo al Black Friday, pero debido al crecimiento del número de consumidores online en los últimos años, el Cyber Monday ha ido adquiriendo gran importancia no solo entre las generaciones más jóvenes, sino entre todo tipo de grupos demográficos y sobre todo en Internet. Esto se debe principalmente a que cada vez más las personas se muestran reacias a hacer colas interminables en los establecimientos físicos además de las facilidades que ofrecen las tiendas online. Además, son muchos los estudios que indican que cada vez más comercios que optan por ofrecer ofertas exclusivas para el Cyber Monday que no están disponibles durante el Black Friday.

El 27 de noviembre, lunes siguiente al Black Friday, tendrá lugar la celebración del Cyber Monday 2017 en España. Antaño era una fecha que solo los estadounidenses marcaban en sus calendarios, pero desde hace unos cinco años, los españoles reciben este día con mucho entusiasmo. Junto al Black Friday, el Cyber Monday da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y es la mejor ocasión para beneficiarse de unos precios de chollo. Teniendo en cuenta que las ventas del Cyber Monday 2015 en España triplicaron las de 2014, se podría deducir fácilmente que este año será clave para los amantes de las rebajas y ofertas online.

El Cyber Monday llegó por primera vez a España en 2010, aunque no tuvo una acogida masiva al principio. Fue durante las ediciones siguientes cuando empezó a consolidarse en nuestro país. Desde su llegada hace cinco años, cada vez son más las tiendas online que se suman al carro, junto a gigantes como Amazon que encabezan la lista. En España este día suele ser una continuación del Black Friday, coincidiendo con cuatro días consecutivos de rebajas. Este año comenzarán el viernes 25 de noviembre y terminarán el lunes 28 de noviembre.

Cada año el número de tiendas que deciden participar en uno de los días más importantes de rebajas masivas en nuestro país va aumentando considerablemente. Sin embargo, aún no se sabe con total certeza cuáles serán las que participen en el Cyber Monday España 2016. Pero hemos recopilado algunas de las que ofrecieron descuentos muy atractivos para los usuarios durante la edición pasada:

  • Amazon:ofreció ofertas flash cada hora. Gracias a ellas los usuarios podían beneficiarse de descuentos exclusivos en productos diferentes. Los descuentos estaban disponibles durante tiempo limitado, por lo que había que estar muy atento para no perderse ni la más mínima oferta.
  • Zalando:ofreció un super descuento del 30% adicional sobre los artículos rebajados. Fueron muchos los usuarios que pudieron hacerse con todo lo que les interesaba de la tienda a precios bastante reducidos.
  • HP: ofreció un 15% de descuento en todos los productos ofertados en su catálogo. Gran oportunidad para hacerse con los mejores equipos tanto portátiles como de sobremesa que ofrece la marca.
  • Desigual: tiró la casa por la ventana en la edición pasada del Cyber Monday ofreciendo un 60% de descuento en el outlet y un 20% de descuento en la colección de invierno.
  • Microsoft: al igual que HP, ofreció un 15% de descuento en todos los artículos disponibles en su página web.
  • H&M: también decidió ofrecer a sus usuarios un 20% de descuento en todas sus colecciones durante el Cyber Monday.
  • ASOS: fue otra de las tiendas que al igual que H&M decidió ofertar un 20% de descuento en su web.
  • Toys''R''Us:los más pequeños de la casa también tuvieron la oportunidad de beneficiarse de descuentos durante el Cyber Monday. Toys''R''Us ofreció todo su catálogo al 10% de descuento.
  • La Redoute: no se lo pensaron dos veces y le ofrecieron a los usuarios todas sus colecciones al 40% de descuento. Una gran oportunidad para que se hicieran con todo lo necesario para el invierno y darse algún que otro capricho.

En Rebatly.com estamos seguros de que serán muchísimas las tiendas que decidirán participar en el Cyber Monday 2017. Todos los usuarios que lo deseen tendrán acceso a los mejores descuento y ofertas online en un solo lugar sin tener que recorrer distintas tiendas.