Ofertas Semana Santa

Ofertas Semana Santa 2017

Para irte de vacaciones esta Semana Santa sin gastar de más, nada mejor que optar por alguna de las ofertas de Edreams. Puedes elegir alguna de sus rutas low cost o disfrutar de las ofertas en las que te proporciona vuelo y hotel por muy poco dinero, así no tendrás que preocuparte por el alojamiento. ¿Qué te parece Roma o Dublín para disfrutar de una Semana Santa diferente? Para no perderte ningún código promocional Edreams, consulta las novedades en Cupones Mágicos y podrás comprar vuelos por España o Europa a precios inigualables.

En Destinia también puedes encontrar un viaje barato para esta Semana Santa. Las promociones son continuas tanto en hoteles como en packs de viaje, y siempre te proporcionan las mejores ideas para tus vacaciones. Sus destinos estrella siempre están rebajados, así que puedes adaptarte al que más te guste para ahorrar. Además, en Cupones Mágicos siempre encontrarás el código descuento Destinia más reciente que te permita ahorrar al máximo en tus escapadas. ¡Aprovéchalos!

Si buscas un resort de lujo en rincones paradisíacos del mundo, Iberostar te ofrece multitud de hoteles en las mejores playas de España, Brasil, Cuba o República Dominicana. Cuenta además con ofertas especiales para esta Semana Santa y con garantía de buen tiempo, ya que si llueve el alojamiento te sale gratis. Los cupones que tenemos en nuestra web también son una ayuda inmejorable para que puedas alojarte en un hotel de Iberostar a bajo coste. Por ejemplo, puedes beneficiarte de un descuento del 20% para hoteles de España o para reservas anticipadas, o conseguir que el viaje salga gratis para los más pequeños. Basta con introducir tu código promocional Iberostar en el último paso del proceso de compra y disfrutar del viaje.












En NH Hoteles ya está todo listo para que pases tus vacaciones de Semana Santa en uno de sus hoteles. Su portal online promociona algunos destinos y tipos de habitaciones, pero si te animas a reservar con algún código promocional NH Hoteles de los que te ofrecemos en Cupones Mágicos el ahorro será increíble. Llévate un 25% de descuento en tus estancias en Madrid, o un 15% de rebaja extra con tan sólo aplicar el código correspondiente durante tu reserva. ¡No esperes más y alójate en uno de los hoteles de la cadena por mucho menos de lo que crees!

Las reservas inteligentes en alojamiento han llegado a Internet de la mano de Hoteles.com. Esta web te ofrece un modo sencillo, rápido y fiable de reservar tu hotel en cualquier parte sin complicaciones. Lo mejor de todo es que tienen descuentos muy buenos para casi cualquier destino, de modo que puedes escaparte esta Semana Santa sin que se resienta tu bolsillo. Con los códigos descuento Hoteles.com que encontrarás en nuestra página te beneficiarás de un ahorro único 100% garantizado, sin importar el destino que elijas. ¿Buscas relajarte a orillas del mar o prefieres un hotel urbano para descubrir una ciudad europea? Cualquiera de esas opciones te costará mucho menos aplicando uno de los códigos que tenemos en Cupones Mágicos para ti. Por ejemplo, ahora puedes reservar tu hotel con un 10% de descuento o beneficiarte de un 11% de rebaja en destinos internacionales como Chile o Argentina.

Además de estos descuentos que te hemos recomendado para que viajes esta Semana Santa a precios bajos, en Cupones Mágicos podrás conseguir muchos otros códigos promocionales. En nuestra sección de viajes encontrarás ofertas continuas para que el coste final de tus vuelos y hoteles se reduzca al máximo. Por ejemplo, puedes aprovechar las ofertas de Iberia para comprar vuelos a precios económicos, beneficiarte de los códigos para la web de Barceló Viajes, o ahorrar en los packs vacacionales de Atrapalo. En esta página tienes a tu disposición el listado completo de los cupones que manejamos, siempre funcionales y actualizados, para que ahorres en tus viajes de Semana Santa. Disfrútalos y… ¡feliz viaje!

Las vacaciones de Semana Santa son vacaciones que debemos aprovechar y es que el trabajo y el ritmo de la vida son cada día más duros. Es un descanso que nos hemos ganado y que, por ende, debemos disfrutar.

Pero, sabemos que algunas de las ofertas de ocio que nos gustan pueden ser de lo más caras. Y, para ello, queremos hablar de la forma más simple que tienes de conseguirlas a precios de lo más asequibles.

Ahorrar con los cupones descuento que tenemos para tus vacaciones es de lo más simple y es que los tienes disponibles para una gran cantidad de ofertas. Por ejemplo, puedes conseguir descuentos en:

  • Balnearios y spa
  • Tratamientos de salud
  • Vuelos y hoteles
  • Restaurantes
  • Cine y Espectáculos
  • Otros

Cómo usar los cupones descuento

Para usar los cupones descuento que tienes disponibles para tus vacaciones en Semana Santa solo debes seguir uno simples pasos que te vamos a dar. De este modo, conseguirás los mejores precios en todas las actividades que te gusta realizar.

Lo primero que debes hacer es irte a nuestro sitio web y buscar los códigos que quieres usar. Verás que hay muchos de ellos y todos están clasificados por categorías. Escoge la categoría que quieras y mira todos los descuentos que tienes. Si tienes claro qué es lo que quieres hacer, pues hacer una búsqueda con las palabras clave.

Después, verás que tienes una lista con todos los códigos que hay disponibles para ti. Busca los que te gusten más y anota la numeración que tienes en cada uno de ellos.

Vete a la web de la oferta y haz la reserva de tus actividades. A la hora de ofrecer tus datos personales y el método de pago, verás que tienes una casilla en la que vas a poder poner tu código descuento. En este espacio, debes poner la numeración que tienes en el código descuento que quieres usar.

Una vez lo tengas, es momento de validar el código descuento y ver cómo el importe cambia. Y, cuando lo tengas, ya puedes proceder al pago de tu reserva.

Recuerda que solo podrás usar un código descuento en cada reserva o compra que hagas. Es por ello que, si quieres hacer varias de ellas con el mismo código, deberás hacerlo con diferentes compras.

Ahorra y disfruta de tus vacaciones con nuestros códigos descuento

Como puedes ver, no hay nada más simple que usar los códigos descuento para las vacaciones de Semana Santa que te ofrecemos. De este modo, no tendrás ninguna limitación para disfrutar de estos días y es que el ahorro que conseguirás es importante.

Y, para acabar, recuerda que tienes muchas ofertas diferentes, por lo que no deberías quedarte con solo una de ellas. Las experiencias que puedes conseguir y vivir en las vacaciones son excepcionales y serán tus mejores recuerdos. Haz que tus vacaciones sean, todas ellas, diferentes con nuestros descuentos.