Ofertas Vuelta al Cole

Los mejores códigos descuento para volver a empezar

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.


Carrefour ha lanzado una promoción especial para La Vuelta al Cole en la que encontrarás el mejor precio en los libros de texto. Además, si los encuentras más baratos te devuelven 10 veces la diferencia y además también puedes financiar tus compras en 3 meses sin intereses: TAE 0%. Importe mínimo a financiar 90€, máximo 2.000€. Sin papeleos, directamente en línea de cajas, con la tarjeta PASS de Carrefour. Además en Carrefour siempre encontrarás ofertas en tecnología, ordenadores, mochilas y muchas categorías más. Los mejores cupones de descuento de Carrefour están Rebatly.com.

Otra de nuestras tiendas de tecnología por excelencia es Redcoon. Aquí encontrarás los mejores códigos promocionales de Redcoon para La Vuelta al Cole: ordenadores, tablets, móviles y todos los aparatos electrónicos que puedan ser de utilidad para el curso lectivo de los pequeños de la casa. Siempre puedes ahorrar en Redcoon haciendo uso de un actualizado código promocional y aprovechar los descuentos en tecnología, incluso los productos rebajados que lanzan para este período especial.

Fnac es una de las tiendas por excelencia cuando pensamos en La Vuelta al Cole, lo mejor es que todas las compras de Fanc pueden realizarse online para evitar colas y muchos viajes en devoluciones y compras erróneas. Actualmente se puede encontrar la oferta de los HAPPY DAYS en Fnac.es ¡donde hay productos rebajados hasta con el 70% de descuento! Se pueden encontrar descuentos en ordenadores, tablets, periféricos, hogar, auriculares, fotografías. Además Fnac.es ha lanzado un buscador de libros de texto que te facilitará la compra de todos los libros por Internet y de manera sencilla.

Las mochilas son el producto estrella de las ofertas de La Vuelta al Cole. En Nike encontrarás miles de modelos pensados exclusivamente para septiembre, los cuales los niños adorarán y podrán usar durante todo el año. No te pierdas la colección especial de mochilas que Nike tiene preparadas para este año.








La casa del Libro cuenta este años con una oferta especial en Libros de texto. Las condiciones de la oferta son: oferta válida solo en casadellibro.com, en libros de Infantil y Bachillerato: 5% descuento directo y en Primaria y Secundaria: Si encuentras un libro del curso 2014-2015 más barato en las mismas condiciones de servicio en otro establecimiento de venta al público (librería o grandes almacenes) te devuelven la diferencia. Se necesita presentación de la factura o ticket de compra de Casa del Libro, así como copia del presupuesto oficial del otro establecimiento. Además organizan un sorteo de 10 eReaders Tagus Lux. Para participar es necesario conservar el ticket de compra de libros de texto.

En Rebatly.com también encontrarás códigos promocionales para La Vuelta al Cole 2016 en otras muchas tiendas online de diferentes categorías. Permanece atento a esta página y no te pierdas ni un solo descuento. Compárte estas ofertas de La Vuelta al Cole con tus amigos, clica en “Me gusta” de Facebook, comparte en Twitter o dile a todo el mundo en Google+ todo lo que se pueden ahorran con los descuentos en La Vuelta al Cole de Rebatly.com. También aquí encontrarás algunos cupones de descuento para ropa, zapatos y accesorios que te ayudarán a reducir costes en septiembre. Tiendas como Spartoo, Nike, Zalando y Sarenza son las principales tiendas para comprar zapatos, camisas, bolsos, mochilas y más. Además de los artículos deportivos, se puede comprar pantalones vaqueros, camisas, camisetas manga larga, pantalones de pana y abrigos. En esta página encontrará una lista completa de todas las tiendas que tienen descuentos y promociones para La Vuelta al Cole. ¡Esperamos que lo disfrutes y te deseamos muy felices compras!